España Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1802 resultados encontrados
-
muchas veces no logro acceder al correo desde pagina pricipal
Desde la pagina principal tengo problemas para acceder al correo. Por mucho que pulse no doy salido de ella o tengo que pulsar varias veces.
615° puntuado -
Soporte
Se tarda mucho en cargar mensajes, leer correos, eliminar, ya he probado en distintos sitios de internet, ya he provado varias velocidades de internet, y resulta el mismo problema, no se si ya va a ser asi yahoo de ahora en adelante, porque antes no era asi!
615° puntuado -
bandeja de entrada muy muy poco práctica
Hola, hacen meses que lo estoy pensando y padeciendo. no me gusta NADA DE NADA la nueva página yahoo correo (hablo de la bandeja de entrada). hablo de los varios intentos de mejorar la presentación y la utilisación de esta página, que ha ido de mal en peor. ahora contestar a un mail no es nada claro, no me gusta nada... luego en la bandeja de entrada está el lio de "yo Miguel", Miguel a YO", no somos tontos, en bandeja de entrada lo que recibo en enviado lo que envío, como se hacía antes mucho más claro. luego los…
144° puntuado -
POR FAVOR, NO PONGAN LOS TITULARES DE LAS NOTICIAS A MEDIAS PARA QUE TENGAMOS QUE ENTRAR A LEERLAS, CON LA PERDIDA DE TIEMPO QUE SUPONE.
Nos obligan a entrar en la página de la noticia para saber de qué se trata, con lo fácil que resulta poner los datos esenciales en la primera vista de la misma para que, si nos interesa, entremos después a desarrollarla.
615° puntuado -
Tengo problemas de recepción del correo de yahoo a través de outlook. Esto no me ocurre con el correo de gmail que sí lo recibo. ¿Porqué?
Tengo problemas de recepción del correo de yahoo a través de outlook. Esto no me ocurre con el correo de gmail que sí lo recibo. ¿Porqué?
615° puntuado -
Por favor desconecten la publicidad de buscar pareja o contactos en mi mail. Tengo hijos pesqueros y no quiero que estén bombardeándonos con
Ruego no envíen publicidad de buscar pareja o contactos a mi barra lateral de yahoo mail. Estoy casada, tengo hijos pequeños y NO LA QUIERO.
97° puntuado -
otra vez quieren cambiar unilateralmente las condiciones del servicio!?. para cobrar por lo que era gratuito? no?
cada vez que nos cambian unilateralmente las condiciones es para cobrar en lugar de ofrecer. Ya no podemos manejar nuestro correo desde Office Outlook, como llevaba haciendo años!!.
Ahora hay que pagar si no quieres ver tu correo desde la web de yahoo llena de publicidad encima!.
No gracias! no quiero aceptar las nuevas condiciones. Lo que voy a hacer es cambiarme a GMAIL !! que es gratis de verdad.144° puntuado -
no me funciona el correo electronico en ciertos ordenadores. sale una ventana que me dice "detener el scrit"
no me funciona el correo electronico en ciertos ordenadores. sale una ventana que me dice "detener el scrit".
desde hace un tiempo no da mas que problemas.212° puntuado -
el correo me funciona mal , para imprimir los correos o los archivos tarda mucho o a veces se queda en espera y no puedo hacer nada
el correo yahoo funciona mal , no puedo imprimir ni los archivos tampoco se quedan bloqueados ..... alguien me puede ayudar ??????
615° puntuado -
No me gusta nada el nuevo correo, es como sardinas en lata y es muy fatal.
No me gusta nada el nuevo correo, es como sardinas en lata y es muy fatal.
615° puntuado -
Problemas con agenda: Evento 3 ,4 ,5 ó 6 h. de la madrugada y solo se cambia a las 20:00 y sale otro evento el dia de antes.Gracias.
Problemas con la agenda: Creo un evento 3 ,4 ,5 ó 6 h. de la madrugada y automaticamente se cambia a las 20:00 y sale otro evento el dia de antes.Gracias.
615° puntuado -
Reduzcan la publicidad INVASIVA: aparece ENCIMA del mensaje de e-mail y OCULTA parte del mismo
La forma de mostrar publicidad en el correo de Yahoo es EXTREMADAMENTE INVASIVA. Hasta hace unos días se mostraba en el lateral derecho y el contenido de los mensajes que se consultaban aparecía adaptado al tamaño de espacio que quedaba en el centro. Pero ahora la publicidad se coloca ENCIMA del mensaje ocultando parte del texto. Y hay que darle a la flecha para retirarlo, CADA VEZ que quieres leer un mensaje. Deberían cambiar ESTO y dejarlo como estaba antes, de manera que el mensaje consultado aparece íntegro, aunque tenga que desplazarse hacia abajo.
Otro avance sería que, una vez…
29° puntuado -
SOS
DE verdad leen las sugerencias? y si las leen nos hacen caso? Por Favor!!!! pido como piden otros muchos que activen la opción de ir al antiguo y excelente formato anterior de correo.
Si no hacen nada, podrían quitar el buzón de sugerencias
PIDO que nos digan algo, si van hacerlo o no, si lo estan estudiando o no.
Gràcias380° puntuado -
550° puntuado
-
En respuesta a vuestro traslado a Irlanda.
Pues bien, estimados amigos de Yahoo!, no cuela que os trasladéis a Irlanda "Como parte de nuestro compromiso continuo para ofrecerte un excelente servicio". A NADIE se le escapa que en Irlanda pagaréis menos impuestos y que esta "reorganización" seguramente tendrá eso como único fin.
Últimamente me he sentido mucho más cómodo utilizando el servicio de correo de Yahoo! que de Gmail y valoro positivamente las mejoras que habéis introducido en la compañía. Pero este cambio, que responde (a todas luces) a intereses puramente mercantilistas, no hace si no producir en mí desafección por su empresa. Den por seguro que…
615° puntuado -
Se van a Irlanda.
Si se van a Irlanda a pagar menos impuestos y evadir los impuestos que deberían pagar aquí, olvídense de mi.
EN BREVE DARÉ DE BAJA MI CORREO Y TODOS MIS DATOS UNA VEZ AVISADOS MIS CONTACTOS.
Quizá sí todos hiciéramos igual, las cosas nos irían mejor.
O se arrima el hombro o váyanse ustedes al carajo.97° puntuado -
INTERFACE
Buenos días,
el caso es que aprovechando este mensaje de migración a irlanda pido que se vuelva a la anterior interface porque esta es bastante engorrosa. Ya ha pasado el tiempo suficiente y no me acostumbro, al igual que el resto de usuarios que conozco. Cambiará? porque si no, aprovechando el cambio de política habrá bastantes migraciones.Gracias
615° puntuado -
Si Yahoo se evade fiscalmene a Irlanda, yo me voy de Yahoo
Habiendo recibido su mail en el que me dicen que me trasladan de "Yahoo iberia" a una planta general ubicada en Irlanda y teniendo ustedes la desfachatez de decir que es "por su compromiso continuo para ofrecerme un mejor servicio", cuando es un claro ejemplo de evasión de capitales desde España hacia un semiparaíso fiscal como es Irlanda, HE DECIDIDO PRESCINDIR DE SUS SERVICIOS Y CERRAR MI CUENTA. No tengan ustedes la indecencia de ocultar bajo una mentira tan gorda lo que en realidad supone un paso hacia el mero lucro de sus directivos, la precarización de sus trabajadores y…
212° puntuado -
615° puntuado
-
Yahoo y su correo una chapuza total, vaya porqueria
Vaya mierda que nos endosan con su correo, peor que Rajoy pero a ese lo votamos
615° puntuado
- ¿No ve su idea?