España Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1802 resultados encontrados
-
El nuevo correo es un desastre; se desconfigura cuando haces forwards, no reconoce la libreta de direcciones, no se ven las carpetas.....
El nuevo correo es un verdadero desastre. Se desconfigura cuando haces forwards, no reconoce la libreta de direcciones, no se ve el historial de mensajes o queda tan desconfigurado que ya no sabes dónde empieza ni dónde acaba....
Me está ocasionando grandes problemas y si no vuelven al correo anterior, cancelo la cuenta sin duda
Gracias97° puntuado -
Estoy arto del correo Yahoo, despues de 12 años estamos pasando a otro correo mas serio y funcional, yahoo no vale para nada
Después de 12 años con Yahoo estamos enviando a clientes y amigos una nueva dirección de correo, ya que este correo no funciona no¡ lo siguiente, la ultima cagada, era un correo extraordinario, fiable, rápido, pero los cambios lo han destruido y el inepto diseñador al paro, no se si Yahoo lee los comentarios aquí descritos o pasan de todo, pero lo que si es cierto que este correo si se puede llamar correo es el peor de la red y con muuuuucha diferencia, el diseñador de este correo o no a cobrado el trabajo o no tiene ni idea…
183° puntuado -
La nueva página no funciona bién,
Se queda "congelada", no avisa de los nuevos correos y las opciones dentro del correo carpetas, redactar, etc tardán en funcionar. Si quieres guardar un correo tarda en aparecer las opciones, el cursor de la página se atasca y el corrector ortográfico no corrige como debería.
97° puntuado -
Ya lo ven. Su correo ahora es una autentica mierda. No se desprendan nunca del figura que lo ha parido.
Vaya mierda de correo el de ahora, con lo fantástico que era antes y lo bien que funcionaba, lo han cagado. Enhorabuena. El lema es: CUANDO ALGO FUNCIONA MUY BIEN HAY QUE CAMBIARLO. Se parecen ya a los políticos españoles.
97° puntuado -
Lo sentimos, la sesión ha caducado. Para proteger tu cuenta deberás confirmar tu contraseña periódicamente. ¿tiene solución?...por favor..q
Lo sentimos, la sesión ha caducado. Para proteger tu cuenta deberás confirmar tu contraseña periódicamente.....¿esto tiene solución?...por favor..que alguien me la diga en este correo: josesancho70@gmail.com
GRACIASSSSSSSSSSSS183° puntuado -
Vuestro servicio de recuperación de contraseña es muy malo
Tengo dos cuentas de yahoo, una de ellas hace tiempo que no la utilizo pero entro de vez en cuando y le cambie la contraseña. Todo funcionaba correctamente hasta hoy cuando me pidio una pregunta de seguridad que yo no puse!!! Mande un correo de recuperacion de contraseña a mi otra cuenta de yahoo asociada y al introducir la nueva contraseña pide:
- longitud contraseña entre 8 y 32 caracteres - OK se lo puse
- Que la contraseña contenga mayusculas - OK se lo puse
- que contega numeros - OK se los puse....y yahoo me dice "Tu…
183° puntuado -
Valla concepcion la que me estoy llevando con yahoo.email. tengo mi cuenta bloqueada y no hay manera de conseguir ayuda. una verguenza
Valla concepcion la que me estoy llevando con yahoo.email. tengo mi cuenta bloqueada y no hay manera de conseguir ayuda. una vergüenza y la pagina de ayuda no sirve para nada.
144° puntuado -
Buenos días, desde que actualizaron su versión de mail, éste no me ha ido bien. Ahora llevo dos días que no puedo acceder a mi correo.
He pensado que quizá es porque mi ordenador ya es viejo y no puedo actualizar Safari como me sugiere al principio, clico en continuar sin actualizar. Mi sistema es Mac Os X 10.4.11, y la versión de Safari 4.1.3
Casi todos los amigos/conocidos están descontentos con la nueva versión, iba mucho mejor la anterior, y a a lgunos les pasa como a mi y se han cambiado a otros como gmail, etc. No me gustaría tener que hacer lo mismo. Pueden confirmarme si el problema es mi ordenador? No pueden dejar como alternativa al menos la versión anterior?79° puntuado -
ACCESO REAL A ATENCION AL CLIENTE. NO EXISTE. ES IMPOSIBLE.
podrían facilitarme una manera REAL de acceso a atención al cliente. ES IMPOSIBLE. no puedo iniciar desde el móvil, si desde el ordenador, y no hay manera de contactar con nadie, doy vueltas y vueltas a la web y no llego a ningún lado. gracias.
615° puntuado -
El nuevo correo yahoo una chapuza
El nueno correo de yahoo es una chapuza. Si no ,o cambian dejaré de usarlo.
97° puntuado -
dificil la lectura del correo especialmente para los mayores (71)
Vuelvan al correo anterior. Lean las sugerencias y pónganle atención. Nadie está conforme con el cambio.
97° puntuado -
SI CREO QUE ES EL PEOR, POR SU LENTITUD, Y TAMPOCO ME GUSTA LA NUEVA VERSION DEL CORREO, LE FALTA MUCHAS OPCIONES.
QUE SEA RAPIDO COMO,ANTES
97° puntuado -
212° puntuado
-
En nuevo Yahoo mail es muy confuso,no me gusta nada.
El nuevo correo Yahoo es muy confuso, no me gusta
97° puntuado -
79° puntuado
-
Por todas las quejas que coincidimos los usuarios
miles de usuarios estamos de acuerdo en cerrar nuestras cuentas en Yahoo y pasar a otro servidor en breve se lanza la campaña para dejar de usar yahoo
212° puntuado -
NO SALEN LAS FOTOS DE INFORMACIONES EN PANTALLA
REPAREN LO QUE FALLA Y SEGUIREMOS,PUES LOS CAMBIOS DE FOTOGRAFIAS INFORMATIVAS FALLAN EN MI CASO
183° puntuado -
183° puntuado
-
quiero poder editar los favoritos de la pagina de inicio
quiero poder editar los favoritos de la pagina de inicio .No me gusta que me pongan temas fijos que no me interesan
97° puntuado -
Asistencia
Seria interesante poder acceder a una direccion o sitio donde poder que ya no puedo acceder a mi cuenta de yahoo mail, pero esta asi de bien organizado que siempre me preguntan cual es mi pregunta secreta, cuando exactamente esta respuesta se me olvido hace ya años y no la puedo restablecer. Es la mejora que trajo el nuevo Yahoo.mail.
PS Creo que cambiare a Gmail97° puntuado
- ¿No ve su idea?