España Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1801 resultados encontrados
-
Volver al mail original !!!!!! URGENTE !! O NO ESCUCHAN A LOS USUARIOS??????
EL CORREO ACTUAL ES HORRIBLE PESIMO
79° puntuado -
Disculpen, que banner tan malo en la parte superior todo el tiempo interrumpiendo la visión. Se mueve todo el tiempo ufff
Disculpen, que banner tan malo en la parte superior todo el tiempo interrumpiendo la visión. Se mueve todo el tiempo ufff. Me da vertigo en la vista, principalmente cuando estoy leyendo algo en medio de la pantalla
97° puntuado -
Es imposible trabajar, mi correo se volvió loco, repite y repite los mensajes una y otra y otra vez, es lejos atroz y estresante, AYUDAAAAAA
En nuevo correo es atroz mi correo se volvió loco imposible trabajar, repite una y otra vez los mensajes , las fechas , es sumamente estresante, necesito ayuda con urgencia.
Cuando tenía el yahoo antiguo cero problema.
Se supone que las nuevas actualizaciones son para mejorar definitivamente no es el caso.97° puntuado -
El correo Yahoo se ha vuelto una cochinada
El correo Yahoo se ha vuelto una cochinada, no me dejan colocar la contraseña que yo quiero y tienden a enredar mucho ese asunto, antes era mucho mas facil utilizar el yahoo, pero se ha vuelto muy tedioso, a partir de ahora voy a desconectarme del yahoo, prefiero el gmail o hotmail por ultimo.
97° puntuado -
Servicio de My Yahoo y correo
Buenas. Comentar que creo que vais de mal en peor. Estais contribuyendo a que despues de tantos años con vosotros me quiera cambiar de cuenta.
1.El servicio de My Yahoo anterior era excepcional: permitia configurarlo, ver mi correo, etc... Ahora es uno mas, y malo encima.
2.El correo ya no se como ordenar por remitente, al remitir un mail no se donde añadir texto... se ha liado demasiado. Antes estaba mejor.
En definitiva97° puntuado -
Problemas por modificacion en carpeta de enviados
desde ultima actualizacion en carpeta de enviados solo sale Mi,Mi,Mi,Mi,Mi, y no sale a quien se lo envie , una terrible actualizacion ya que debo entrar a cada correo para saber a quien fue enviado
97° puntuado -
Just GO BACK to Classic Yahoo ! The NEW ONE is a DISASTER !! every day WORST !!!
Y que paso ahora con LA PAPELERIA ?
Pero "Tios" vamos de Mal en Peor !!
Preparense para la Bancarrota, xq el nuevo Formato, los acabara, si no RECTIFICAN !
ERRAR es de Humanos !!
Y RECTIFICAR es de Humanos Inteligentes !!!
Gracias97° puntuado -
AUXILIO ! SOCORRO !! AYUDA !!!
Por el amor de DIOS regresar al Yahoo Clasico.
La NUEVA version es HORRIBLE; parece que la hizo un amateur; solo origina problemas. No encuentro ni por donde comenzar a explicarles los innumerables problemas.
ES TOOOOODA UN DESASTRE !
Reconozcanlo y HAGAN algo ! y no habra pasado nada y Todos Felices y Contentos de nuevo !!
Yahoo Mail se ha convertido en una PESADILLA !!!97° puntuado -
No puedo acceder a mi cuenta de correo yahoo. Se mi ID y también mi contraseña, no recuerdo las respuestas de las preguntas de seguridad
Ayuda. No puedo acceder a mi cuenta de correo, me se mi ID, mi contraseña, tengo asignada otra cuenta de correo.
PERO COMO NO RECUERDO LA RESPUESTA DE LAS PREGUNTAS SECRETAS, no puedo acceder a mi correo
¿QUÉ PUEDO HACER? Gracias550° puntuado -
Nueva Version de correo Yahoo "Pesima"
Estimados, favor tener presente cuando realicen cambios o modificaciones a sus servicios realizar pruebas y verificar la conformidad de sus clientes. Un punto adicional a lo comentado es la búsqueda intuitiva de los contactos la cual existía en versiones anteriores. La simpleza es el mejor producto. Espero Marissa Mayer ponga en practica lo aprehendido en Google.
85° puntuado -
la bandeja de entrada y de enviados es muy complicada poco funcional, pór favor mejorar antes q termine cediendo por gmail
demora mucho en cargar las noticias, asi si estan mal
97° puntuado -
97° puntuado
-
¿Por qué no funciona el corrector ortográfico en español.
No puedo escribir si me subraya todo el texto en rojo.
97° puntuado -
Hola Soy usuario del correo yahoo y he comprobado que no puedo enviar mensajes a correos de gmail ni tampoco recibirlos. Me parece increibl
Deberian de permitir enviar y recibir correos de cuentas de gmail al correo de yahoo. Me parece increíble que bloqueen a la competencia
97° puntuado -
bandeja de entrada muy muy poco práctica
Hola, hacen meses que lo estoy pensando y padeciendo. no me gusta NADA DE NADA la nueva página yahoo correo (hablo de la bandeja de entrada). hablo de los varios intentos de mejorar la presentación y la utilisación de esta página, que ha ido de mal en peor. ahora contestar a un mail no es nada claro, no me gusta nada... luego en la bandeja de entrada está el lio de "yo Miguel", Miguel a YO", no somos tontos, en bandeja de entrada lo que recibo en enviado lo que envío, como se hacía antes mucho más claro. luego los…
144° puntuado -
Por favor desconecten la publicidad de buscar pareja o contactos en mi mail. Tengo hijos pesqueros y no quiero que estén bombardeándonos con
Ruego no envíen publicidad de buscar pareja o contactos a mi barra lateral de yahoo mail. Estoy casada, tengo hijos pequeños y NO LA QUIERO.
97° puntuado -
Se van a Irlanda.
Si se van a Irlanda a pagar menos impuestos y evadir los impuestos que deberían pagar aquí, olvídense de mi.
EN BREVE DARÉ DE BAJA MI CORREO Y TODOS MIS DATOS UNA VEZ AVISADOS MIS CONTACTOS.
Quizá sí todos hiciéramos igual, las cosas nos irían mejor.
O se arrima el hombro o váyanse ustedes al carajo.97° puntuado -
no tienen respeto por los niños ... a qué mier** viene poner a dos golfas para quMira en acción a Shakira y Rihanna en su clip más 'hot'
A que mier** viene poner la foto de dos GOLFAS SEMIDESNUDAS PARA QUE CUALQUIER NIÑO PEQUEÑO LAS VEA EN ESTE ARTICULO :Mira en acción a Shakira y Rihanna en su clip más 'hot'
No tienen respeto y buscan el "click" a cualquier precio pasandose por allí todo lo demás ... Es vergonoso ... me encantaria deciroslo a la cara ...183° puntuado -
¿ Que es eso de para yo que ponéis al inicio de los mensajes? Además de no hacer ninguna falta es totalmente incorrecto en castellano: sería
¿ Que es eso de para yo que ponéis al inicio de los mensajes? Además de no hacer ninguna falta es totalmente incorrecto en castellano:en cualquier caso sería para ti.
Atentamente
97° puntuado -
necesito ayuda para entrar en mi correo por favor!!
NECESITO AYUDA PARA ENTRAR EN MI CORREO DE YAHOO.ES POR FAVOR!! desde el jueves que se me desconfiguró el correo desde el móvil, no puedo acceder ni del portatil ni desde ningún lado. Es el correo que uso para el trabajo y necesito los datos que tengo guardados urgentemente.
No me acuerdo de la respuesta a la pregunta secreta, y la contraseña me dice que no es válida....
¿qué puedo hacer?
GRACIAS550° puntuado
- ¿No ve su idea?