España Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1802 resultados encontrados
-
Por favor, permitan a los usuarios de Yahoo ver paginas yahoo de otros paises.
Le doy en la bandera para cambiar de pais no no se cambia nada.
380° puntuado -
Dejen de dar informaciones falsas y tendenciosas sobre política y sobre 13tv ya aclaradas hace días por Antonio Jiménez que uds ignoran
Tengan más rigor en la información política que publican, dominada por su tendenciosidad palpable cada vez que las leo, así como su información sobre 13tv, falsa y malintencionada, ya aclarada por Antonio Jiménez y que ustedes ignoran de manera torticera. Si no les gusta Rajoy, Trump, etc, yo no tengo la culpa, pero no tengo por qué seguir aguantando su parcialidad.
212° puntuado -
Por favor, el correo yahoo esta todo el tiempo reiniciándose en Safari, es insoportable, no se puede escribir 1 correo sin que de problemas
Por favor, el correo yahoo esta todo el tiempo reiniciándose en Safari, es insoportable, no se puede escribir 1 correo sin que de problemas
212° puntuado -
Su castellano.....
Su castellano será correcto en las americas. Pero para España podrian usar el idioma que hablamos aqui, a veces son ininteligibles sus comentarios.
Ya no digo nada del catalán , mi lengua, que no existe para uds. Si en cambio en gmail.212° puntuado -
por favor, actualicen su web, no me está dejando acceder a mi correo, dice que está obsoleta
por favor, actualicen su web, no me está dejando acceder a mi correo, dice que está obsoleta
212° puntuado -
Correo en el ordenador
Veo que aquí no contesta nadi de Yahoo y no hay manera de ponerse en contacto.
MUY MAL!
Tengo el problema de que en mi móvil veo mis correos Yahoo,pero en el ordenador no.
Tengo Windows 10.
Alguna solución?212° puntuado -
Si no mejoran mucho y rapido se quedaran sin ususarios. Va fatal desde que se cambió.
Va fatal desde que se cambió.
212° puntuado -
¿Porqué no puedo cambiar contraseña ni recuperar contraseña?
Quiero recuperar mi contraseña.
212° puntuado -
Recuperación de cuenta
Hola, tengo una cuenta y no puedo recuperarla porque no recuerdo la contraseña y una de las preguntas de seguridad. Es increible que todo lo que hago me vuelve a las mismas páginas en un bucle sin salida, solo para poder recuperar tu propia cuenta. Como yo, hay miles de usuarios que se quejan de como una empresa como esta no ayude a sus usuarios a solucionar los problemas. Me parece indignante la poca profesionalidad y lo mal que teneis resuelto algo tan sencillo como es la recuperación de una cuenta.
212° puntuado -
NOTICIA FALSA. NO ES OBLIGATORIO EN ESPAÑA LLEVAR ALCOHOLÍMETRO EN EL VEHÍCULO
NOTICIA FALSA. NO ES OBLIGATORIO EN ESPAÑA LLEVAR ALCOHOLÍMETRO EN EL VEHÍCULO
144° puntuado -
Noticias de última hora.
Creo que no es correcto llamar URGENTE a una noticia de última hora. No hay nada urgente en una noticia. Deberían anunciarse simplemente como ULTIMA HORA.
212° puntuado -
no puedo entrar, el correo de recuperación ya no corre, mi nombre es Eddie Arias
Mi correo es eddie.arias@yahoo.es
Mi celular el +56 989159381
212° puntuado -
No se me permite entrar a mi cuenta ya por ningún medio y me es importante ya que es mi correo de trabajo y cambiarme sería muy complicado
no se me permite ingresar a mi cuenta por ningún medio ya, he intentado todo y no puedo y no puedo cambiar de correo porque es de trabajo y me sería muy difícil, por favor que pasa???
mi correo feverclaps@yahoo.com.mx212° puntuado -
No consigo acceder a mi cuenta. Pertenezco a varios de sus foros. ¿Pueden por favor ayudarme?angelabuja@yahoo.es Gracias Un cordial saludo
No consigo acceder a mi cuenta. Pertenezco a varios de sus foros. La cuenta secundaria (la de contacto también de Yahoo) no recibe sus contraseñas nuevas desconozco el motivo¿Pueden por favor ayudarme? Gracias Un cordial saludo
212° puntuado -
Necesito ayuda no consigo acceder al correo....
Necesito ayuda no consigo acceder al correo, contraseña errónea . este es el correo afectado fjuezpalacios@yahoo.es.
144° puntuado -
No puedo entrar a mi cuenta yahoo
me es imposible entrar a mi cuenta de correo yahoo ya hace casi dos mes y tengo mucha informacion de mi trabajo soy maestra asi como fotos muy importantes para mi. He intentado con el numero de celular y correo como indica el servidor pero nada. Soy dendryta@yahoo.com y por favor envie a mi correo oipalominop@gmail.com
212° puntuado -
Buenos días, me gustaría que la redacción de los artículos fuera en español. Los giros, expresiones etc., no están escritos correctamente
Rogaría que intentaran de hacer una redacción de sus artículos más correcta ya que la forma de expresarse es latina pero no española, sobe todo si estos artículos se leen en España. Las expresiones, giros, frases hechas etc., no están escritos correctamente. Muchas gracias
380° puntuado -
Los Archivos adjuntados aparecen con nombre distorsionado, y en otro formato.
Los últimos archivos que he adjuntado, sucede que no sólo que aparecen con nombre distorsionado a como yo los tengo anotados, sino que además de eso, dichos archivos cuando los voy a descargar, aparecen en otro formato diferente al que yo lo había guardado (Microsoft Office), pudiéndome dar inconveniente para abrir el archivo como yo lo tenía.
Espero que los técnicos de Yahoo, arreglen pronto ese gran fallo técnico.550° puntuado -
¿Pueden recuperar mis correos, por favor?
Señores de Yahoo, acabo de sufrir el peor atropello que un usuario puede recibir. Me han eliminado selectivamente más de la mitad de mis correos correspondientes al año 2004 (en realidad, se han borrado desde mediados del año 2000 hasta octubre del 2004). Obviamente NO HE SIDO YO QUIEN HA ELIMINADO TANTOS CORREOS. Por favor, quisiera saber si me pueden ayudar a recuperar estos documentos importantes pues en ningún momento he eliminado tantos años de documentación importante... espero su respuesta al correo adjuntado
550° puntuado -
No "retorcer"
Que seais profesionales en no "retorcer" el sentido de los titulares de las notícias de los "medios digitales" que seleccionais. Porque al leer toda la notícia no concuerda el titular con su contenido. Si utilizais éste método para llamar la atención del usuario "vais dados", porque es un sistema muy antiguo en el periodismo que se llama "amarillismo".
212° puntuado
- ¿No ve su idea?