España Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1802 resultados encontrados
-
y luego hay paro en España , contratad personal que conteste esto o dad un correo para plantear nuestros problemas
volved a España y pagad impuestos
212° puntuado -
Puntos suspensivos
Parece que no conocen a los puntos suspensivos. En casi todas las noticias en primera plana, la última palabra la ponen cortada o sin los correspondientes puntos suspensivos, por cuanto la información no termina allí. Para eso son los puntos suspensivos, para significar que después de una última palabra continúan más. Un saludo.
550° puntuado -
Yahoo ha vuelto a borrar mis comentarios...
Ayer publiqué 2 comentarios y como es habitual últimamente hoy ya no aparecen.
Mi sugerencia es que despidan al censor, más propio de una dictadura, que elimina de forma sistemática todos mis comentarios y supongo que no soy el único al que le ocurre.
¿YAHOO DE QUE VAS?550° puntuado -
Quer ha pasado con el corrector ortogràfico? ha desaparecido?
Volver a activar el corrector ortográfico
183° puntuado -
Cambiar el proveedor de las noticias de yahoo.
Estoy muy contento con el servicio de correo de Yahoo. Me gusta su sencillez y funcionalidad, así como todas las implementaciones que se le han añadido con el tiempo. De hecho es mi preferido por encima del resto.
Pero antes de entrar en el a través de la web, tengo que "tragarme" las noticias que da yahoo. El problema es que la mayoría de ellas me parecen un insulto a la inteligencia, cuyo único fin es buscar el morbo, la confrontación, la lágrima fácil o directamente el odio contra alguien o algo. Creo que puedo bloquear las noticias para que…212° puntuado -
Por que razón no puedo eliminar la historias en la pagina principal, hay noticias que no me interesan antes me lo permitian me gustaria que
por favor que esta pagina se pueda traducir en español gracias
212° puntuado -
Por que razón no puedo eliminar la historias en la pagina principal, hay noticias que no me interesan antes me lo permitian me gustaria que
Por que razón no puedo eliminar la historias en la pagina principal, hay noticias que no me interesan antes me lo permitian me gustaria que fuera igual que anteriormente
212° puntuado -
ahora a que mierda viene poner el correo en blanco sin contraste que apenas se ve ...
ahora a que mierda viene poner el correo en blanco sin contraste que apenas se ve ...
vaya puta mierda como siempre !!!
Fallais para dar por culo ...212° puntuado -
No puedo buscar correos
no puedo buscar correos ni por palabra o correo. Dice que no hay ningun mail con ese contenido cuando claramente si lo hay. Resuelvanlo por favor
144° puntuado -
No sale las fotos de la página de inicio.
No puedo ver las fotos de la página de inicio y de ninguna donde viene toda la información actual. También para buscar correo en mi correo es muy complicado. Antes ponia tema o nombre y me salia todo enseguida, ahora es imposible.
Gracias.212° puntuado -
Por que razon no puedo eliminar las noticias que no me interesan. Antes se podia. Me gustaria que fuera como antes
Por que razón no puedo eliminar la historias en la pagina principal, hay noticias que no me interesan antes me lo permitian me gustaria que fuera igual que anteriormente
212° puntuado -
This guy has made over 38Million, he’s a Harvard professor and he is betting BIG that you can profit TODAY.
how to make $3500 per a day with Binary Option Robot 100% Automated Trading Software..DOWNLOAD IT NOW FOR FREE http://tinyurl.com/p6pn7tu
MAKE £2500 PER A DAY WITH FREE SOFTWARE GET FREE £25 BONUS, JUST TO SIGN UP, FREE DOWNLOAD https://lnkd.in/dn5JgRC
Unlimited free Paypal money on your Paypal account. Buy anything you want, withdraw as much as you want!. http://freehackermoney.webstarts.com
Congratulations! I'm about to reveal to you a SECRET mass traffic software to earn up to $4000 in one day. Get ready to be SHOCKED!(Google Sniper is just $37 Get it NOW) http://gsnipers.webstarts.com
Guyz checkout what people are saying on my Blogger…
550° puntuado -
para dar consejos informaros mejor
para perder grasa no hay que hacer ejercicio intenso, al contrario hay que hacer ejercicio moderado al menos durante 45 minutos. Con el ejercicio intenso sólo se pierden glúcidos, sin embargo a partir de los 45 minutos de ejercicio moderado es cuando se empieza a perder grasa. hay muchos de los consejos que dáis que no tienen pies ni cabeza.
183° puntuado -
Me sorprende el grado de sexismo de las publicaciones
Me sorprende el grado de sexismo que se observa en las publicaciones noticiosas... que una mujer que fue madre, "haga alarde de su vientre plano..." ¿qué quieren acaso uds. srs Yahoo, que por haber sido madre arrastre su vientre por el suelo para no considerarla publicable?... y esto extensivo a otras publicaciones.
212° puntuado -
Las noticias que destacan son siempre sobre cuerpos 10 y gente famosa. ¿no podrían poner el énfasis en otras noticias más importantes?
Las noticias que destacan son siempre sobre cuerpos 10 y gente famosa. ¿no podrían poner el énfasis en otras noticias más importantes?
183° puntuado -
212° puntuado
-
Errores de ortografía
Mis saludos y respectos.
Después de mis saludos quisiera felicitarlos por la cantidad y variedad de información que puede leerse en su magnífica Web, soy una persona que día a día reviso mi correo electrónico y me actualizo sobre muchos aspectos del mundo en un variado espectro de temas actuales e importantes a través de la lectura en ésta.
Soy un Ingeniero Informático con más de 20 años de experiencia y en este tiempo me he dedicado a otras facetas dentro de este amplio espectro tecnológico y mágico del mundo del software y del hardware; específicamente a la redacción y…
144° puntuado -
212° puntuado
-
Hola quiero dar de baja la cuenta Maybi1969@yahoo.es y no se como se elimina esta cuenta
eliminar la cuenta Maybi1969@yahoo.es
550° puntuado -
¿Por qué ya no valen mis contraseñas de yahoo? ¡No puedo recuperar mis correos!
Tengo dos correos de yahoo desde hace muchos años, ambos con la misma contraseña. Hacía tiempo que no tenía que introducirla porque tengo la opción de no cerrar sesión, pero hoy he tenido que formatear mi ordenador, y al introducir la contraseña ¡Me dice que no es válida! ¡En las dos cuentas!
Intento recuperar contraseña, pero la opción que me dan es ¡Mandarmela al correo al que no puedo acceder! Si no puedo acceder porque de repente, mi contraseña de años no es válida ¿De qué me sirve que me la manden a ese correo?
Para colmo te sugieren que…
212° puntuado
- ¿No ve su idea?