España Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1802 resultados encontrados
-
Voy a borrar my correo ya
Habeis cambiado el email.no me gusta nada .voy a borrar la cuenta y cambiarme a g.mail.adios
615° puntuado -
Sequestrado con la barra de busqueda de Yahoo y como quitarlo! De verdad la responsabilidad, en mi opinion, se queda con el proveedor!
He gastado mucho tiempo en pruebas a eliminar su pestaña emergente non deseada, sin exito, y no quiero descargar mas programas de eliminación sin garantia y con mas infecciones de viruses.
615° puntuado -
Correo falso que informa cierre de cuenta
Me ha llegado este correo, para que tomen los resguardos, el remitente es: gemah@polka.co.za, pero se lee: YAHOO!!!
De: YAHOO!! gemah@polka.co.za
Para: m.....@yahoo.com
Enviado: Jueves, 30 de julio, 2015 7:20:28
Asunto: YOUR ACCOUNT WILL BE DELETEDYour Account Will Be Blocked!
Dear mmalagueno@yahoo.com,
your yahoo account password was changed Recently
Your password need confirmation because you are having multiple passwords in our data base,Confirm Your Account Now
YOU WILL LOSE YOUR EMAIL ADDRESS IF YOU DO NOT CONFIRM YOUR PASSWORD.
UPGRADE IS FREE OFF CHARGE.
Thanks.
Yahoo Inc ©2015
This notification was sent to mmalagueno@yahoo.com615° puntuado -
Creo q es un correo para robar información, podrían ayudarme o tomar medidas.
me llego este correo podrían ayudarme o tomar medidas al respecto, yo nunca pedi la cancelación de la cuenta.
saludos y mil gracias!
Estimado usuario Cuenta Yahoo ,Hemos recibido su solicitud para cancelar su cuenta y el proceso ha
comenzado por nuestro equipo de correo, su cuenta de yahoo será
finalmente terminada en las próximas 48 horas.Para cancelar esta terminación, haga clic en este enlace para.
http://yhconfoperator.890m.com/
y actualizar su cuenta para la experiencia más rápida, más segura y con
todas las funciones.Gracias,
El Equipo de Yahoo miembros.
Por favor, no responda a este mensaje. El correo…615° puntuado -
615° puntuado
-
El anuncio sobre la película ted-2 contiene diálogos inapropiados para menores de edad y no tiene ningún tipo de protección hacia menores.
PUBLICIDAD OFENSIVA.
380° puntuado -
Actualizar el YAHOO MESSENGER PARA TELEFONOS ANDROID. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yahoo.mobile.client.android.im&hl=es
Actualizar el YAHOO MESSENGER PARA TELEFONOS ANDROID. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yahoo.mobile.client.android.im&hl=es
380° puntuado -
Procurar mayor facilidad para leer los mensajes. Cada vez se complica más y no puedo leer mis mensajes en forma oportuna
Procurar mayor facilidad para leer los mensajes. Cada vez se complica más y no puedo leer mis mensajes en forma oportuna
615° puntuado -
615° puntuado
-
no puedo configurar mi cuenta correo en mi curve por que n acepta mi clave d correo y q es invalida o si no la cuenta, dainetbarrios@yahoo.c
ayudenme para poder recibir los correos electronocos en mi curbe 9320 ya que rechaxa mi correo o clave y estas son correctas
615° puntuado -
yahoo ..joputas
sois una mierdacon las propagandas..dais asco
615° puntuado -
Bloqueo de cuenta
Por qué bloquean mi cuenta por un supuesto problema de seguridad?!?!? Por que no me hacen las preguntas de seguridad y punto? Por que no hay un mail donde escribirles? como es posible que me vayan a enviar la resolución a mi cuenta bloqueada? como esperan que lea su solución si está bloqueada? No podían volver al sistema de contestar a las preguntas clave? Por qué tienen tanto interés en conocer nuestros teléfonos? De verdad, después de mas de 20 años con esta cuenta, estoy planteandome olvidarme de yahoo, que complicado es trabajar con ustedes.
615° puntuado -
hola buenas tardes deseo continuar con mi cuenta que es alonsoslp@yahoo.es tengo como dos años que no la uso cambie de celular y cuenta de c
favor de apoyarme para recuperar mi cuienta, esta es mi nueva cuenta de correo miguel_muniz1@yahoo.com.mx (miguel guion bano muniz arroba yahoo punto com punto mx) mil gracias saludos
615° puntuado -
380° puntuado
-
615° puntuado
-
615° puntuado
-
Agradeceré que si han de enviar algún aviso de cancelación de cuenta por no actualizar los datos, no lo hagan como spam
Los mensajes de Yahoo han de llegar al correo como mensaje aceptado, no como Spam. Si me llega al Spam pienso que no es un correo verdadero, que es una suplantación de Yahoo
615° puntuado -
Recomendaciones de Errores que Yahoo debe de Arreglar.
Hola a los de Yahoo España.
Veo bien la opción que hay del cambio de contraseña, para mayor seguridad.
Sucede que ya uno dentro de su Email, y cuando accede a los datos de su cuenta, y en concreto al acceso de Seguridad, para cambiar la contraseña; debería de aparecer primero el recuadro de uno tener que poner su contraseña actual.
Y es que de lo contrario, pudiera ser que alguien ajeno a dicha cuenta, pero al que por error, no se cerró bien, quedando abierta, pueda manipular dicha cuenta, con el cambio simple de la nueva contraseña.
De ahí…
380° puntuado -
sdwd
Drtgf
615° puntuado -
hotmail.es y ese dominio ya no existe. por favor ¿no podrían cambiarlos a hotmail.com o outlook.com que con ello sí llegaría?
No puedo acceder a mi cuenta por olvido de password. la cuenta de verificación es
615° puntuado
- ¿No ve su idea?