España Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1802 resultados encontrados
-
por favor necesito ayuda urgente no recuerdo las contraseñas de mis dos cuentas en yahoo. pueden escribirme a pedro.assef@yahoo.com por favo
necesito recuperar mis dos cuentas de yahoo. por enfermedad he olvidado las contraseñas. tengo número de telefono Nuevo y las cuentas están relacionadas. no me dan opciones. pueden escribirme a pedro.assef@yahoo.com es mi nuevo correo o a agradecidocomounperro@gmail.com por favor ayúdenme
615° puntuado -
Error bancario
Un error bancario me ha impedido pagar la cuota en Flickr. Quisiera pagar dos años y no consigo hacerlo. Por favor necesito instrucciones.
615° puntuado -
si en 24 horas no quitan la mierda de anuncios que se cuelan en mi cuenta de correo cambio de navegador.esto es un abuso
no quiero recibir mas anuncios en mi correo,en 24 horas cambio a otro navegador
615° puntuado -
noticias de yahoo
y lo peor que no te hacen caso...repiten noticias ronadolas y repitiéndolas cada tanto
615° puntuado -
615° puntuado
-
acceder al correo
No puedo entrar al correo, me mandan mensajes a un correo alternativo que ya no existe. Por favor que puedo hacer para cambiarlo?
615° puntuado -
ayuda
como puedo cambiar mi correo alternativo ??
era de terra.es y ese servidor ha desaparecido
no puedo entrar en yahoo
pueden mandarme ayuda a mi correo alterativo pero en terra.com
gracias
615° puntuado -
yahoo cada vez funciona peor, nunca descarga los videos que deseas ver
yahoo cada vez funciona peor, nunca descarga los videos que deseas ver
380° puntuado -
615° puntuado
-
615° puntuado
-
615° puntuado
-
Desde que han organizado una contraseña para cada dispositivo desde el cual se entra a la cuenta de correo me encuentro con cambios de contr
Mantengan una sola contraseña aunque se entre desde varios dispositivos. Ahora mismo ya no puedo entrar a mi cuenta.
615° puntuado -
615° puntuado
-
Yo he cambiado de residencia, la identifica como no segura y me ha bloqueado el correo
Yo he cambiado de residencia y no identifica como segura ('usted nunca se ha conectado desde ahí'....pues claro, es mi nueva casa) con lo que me remite a mi otro correo Yahoo al que han enviado un código de verificación...pero en ese segundo correo me redirige al primero por la misma razón...así que he entrado en un círculo sin fin y el resultado es que no puedo abrir mi correo. Si esto no se soluciona pronto no sé qué voy a hacer...¡y no tiene correo de contacto!! ridículo.
615° puntuado -
380° puntuado
-
nueva version; no da opcion de ir a BORRADORES y al RESPONDER arrastra todos los mails anteriores
nueva version; no da opcion de ir a BORRADORES y al RESPONDER arrastra todos los mails anteriores , la bandeja de entrada y Enviados es saci la misma y aperece YO......etc...Al querer retirar los e-mails viejos se borra el Mensaje Nuevo, contesten por mails y no den opción por teléfono,,,,,,,es una empresa de correos electrónico, atte
615° puntuado -
lo peor
es que yahoo de estas sugerencias ni caso,no las tienen en cuenta
615° puntuado -
Ahi los dejo yahoo correo,son un desastre,me quedo en outlook.com,lo mejor que hay,adios fracasados.
615° puntuado -
cerrare mi correo de yahoo y no entrare jamas a esta pagina,entro mucho a ver mis niticias de espanya y el mundo, yahoo ya es de izquierda.
Son unos incompetentes ni el correo les vale es uba gran basura,ademas se limpian el cerebro con nuestras sugerencias.
615° puntuado -
es asqueroso como yahoo repite noticias y el nuevo correo un desastre,no se porque cambian algo que funciona bien,pocos cerebros en yahoo
es asqueroso como yahoo repite noticias y el nuevo correo un desastre,no se porque cambian algo que funciona bien,pocos cerebros en yahoo
615° puntuado
- ¿No ve su idea?