España Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1801 resultados encontrados
-
Hola, no me dejan acceder a mi cuenta y no he cambiado nada. A quién tengo que escribir o llamar? soy de España.
Hola, no me dejan acceder a mi cuenta y no he cambiado nada. A quién tengo que escribir o llamar? soy de España.
615° puntuado -
No puedo rcuperar contraseña ni con codigo seguridad
No puedo recuperar mi contraseña ni poniendo el codigo de seguridad,lo intento mill veces el codigo que me genera y nada de nada
no hay u enmail de contacto de yahoo?615° puntuado -
QUE PASA PARA NO PODER ACCEDER A MI CORREO,
ES IMPOSIBLE QUE USTEDES NO PUEDAN ARREGLAR EL PODER ACEDER A MI CORREO, YA SABEN DE SOBRA CUAL ES QUE MOTIVOS TIENEN PARA NO ARREGLAR ESTE PROBLEMA, MI CORREO ES escorpio1149@yahoo.es
615° puntuado -
Utilizo el buscador Chrome y desde hace unos días en el recuadro de mi correo de Yahoo, no aparece y se borra del panel principal.
Utilizo el buscadopr Chrome y se me borra de forma sorpresiva el recuadro de mi Correo Yahoo, y aunque manualmente lo vuelvo a colocar, se vuelva a borrar tan pronto cierro sesion de Yahoo.
¿Porqué ocurre esto, es cosa de Yahoo, o bien es de la competencia?615° puntuado -
HIJOS DE LA GRAN PUTA QUE NO DEJAIS SINCRONIZAR MIS CONTACTOS, CABRONES
HIJOS DE LA GRAN PUTA QUE NO DEJAIS SINCRONIZAR MIS CONTACTOS, CABRONES
615° puntuado -
vaya ASCO DE LA FOTO DEL NIÑO ESE ASQUEROSO ... SOIS OBSCENOS Y ASQUEROSOS
vaya ASCO DE LA FOTO DEL NIÑO ESE ASQUEROSO ... SOIS OBSCENOS Y ASQUEROSOS
615° puntuado -
Ultimamente tengo muchos problemas con el correo, me sale error:14
Desde hace unos dias no puedo cargar mi inbox, el mensaje que sale es error: 14, me pide disculpas y me dice que conecte más tarde... Mi duda es, ¿va a durar mucho esto? Gracias
615° puntuado -
No existe forma de contactar con uds,como en la mayoria de paginas la información esta basada en la desinformación.No se que tengo que hacen
Ke mal funciona el correo.cuantas veces tengo que verificar mi clave?
615° puntuado -
Podeis contactarme en distriz1145@gmail.com, por favor? escorpio1149@yahoo.es
El correo electronico alternativo que tenía para contacto subsidiario (angula11@hotmail.com) está cerrado desde hace años. Podéis enviarme un mensaje de correo electrónico con mi contraseña a distriz1145@gmail.com, por favor? Para que pueda abrir mi buzón de correo de yahoo lo antes posible.
615° puntuado -
Hola, buenos días. estoy recibiendo muy a menudo mensajes de reestablecimiento de contraseña que yo no he generado. tremebundus@yahoo.es
estoy recibiendo desde hace meses mensajes de reestablecimiento de contraseña que yo no he generado. suelen ser entre las dos y tres de la mañana cuando estoy durmiendo. aparecen unos caracteres "chinos".
HE INTENTADO DENUNCIARLO A TRAVES DE SEGURIDAD YAHOO PERO NO ENCUENTRO COMO.
tremebundus@yahoo.es615° puntuado -
Muchas veces me habián asustado algunas fotos de noticias en la página inicio. Son terribles. Mal para la corazón y saludo :-( Mejor poner l
Muchas veces me habián asustado algunas fotos de noticias en la página inicio. Son terribles. Mal para la corazón y saludo :-( Mejor poner las fotos más suaves si es posible. Muchas gracias!
380° puntuado -
615° puntuado
-
615° puntuado
-
615° puntuado
-
CUANDO LES SALGA DE LA POLLA, HABILITAN EL CORREO !!!!!
LO DICHO!!!!!!!!!!1
615° puntuado -
615° puntuado
-
no se puede abrir el correo.
No se puede abrir el correo.
615° puntuado -
cuenta bloqueada. no puedo acceder a mi buzon de correo. escorpio1149@yahoo.es
Debe de haberme sucedido seis veces en dos meses. No puedo acceder a mi buzón de correo electrónico. escorpio1149@yahoo.es
Tengo una dirección de correo electrónica alternativa nueva: adiazdiaz198@gmail.com para que me contacten con urgencia.615° puntuado -
No consigo contactar con ustedes. Alguien ha cambiado contraseña acceso correo. Ayuda por favor.
Hola. He recibido un correo electrónico avisando de la solicitud de cambio de contraseña, y no soy capaz de contactar con ustedes, ya que no atienden el telefono, ni disponen de un correo electrónico al que solicitar ayuda.
No me había visto en esta situación nunca, pero me hace replatear la seriedad de su "empresa". ya que veo, por los escritos de sugerencia, que somos muchos los que tenemos el mismo problema, y a los que no nos solucionan los problemas de seguridad y que pudieran conllevar otro tipo de acciones legales contra ustedes, por no poner los medios oportunos…615° puntuado -
Me está pasando lo mismo. No sólo no se puede entrar en ninguna cuenta de yahoo, sino tampoco en ninguna noticia. Alguien puede decir algo?
Me está pasando lo mismo. No sólo no se puede entrar en ninguna cuenta de yahoo, sino tampoco en ninguna noticia. Alguien puede decir algo?
615° puntuado
- ¿No ve su idea?