España Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1801 resultados encontrados
-
Cada vez que redacto y envio email es devuelto con estas palabrasfailure Notice
Señores
Yahoo.es
Desde hace una semana cada vez que redacto y envío un email es devuelto con estas palabras Failure NoticeCorrector ortográfico tampoco va
Por favor que debo hacer no hay nadie a quien acudir, no existe un teléfono, o email de soluciones optimas y rapidas.
Gracias desde ya si algún usuario me hecha un cable
Feliz puente
Manuel Romero615° puntuado -
hola, alguien ha pirateado mi cuenta y me urge recuperarla !!!!!!!!
alguien puede ayudarme????????????????? ??????????????????????????????????????????????
615° puntuado -
http:mcmregalos.com
MCM Regalos, tienda especializada en regalos originales, decoración vintage y retro. Puedes realizar tu compra online o visitando nuestra tienda en, c/ Cid, 7 Local 28912 Leganés.
www.mcmregalos.com615° puntuado -
Teniendo la misma cuenta de correo, en el movil tengo unos correos que en el pc no me aparecen. increible
Teniendo la misma cuenta de correo, en el movil tengo correos que en le pc no aparecen.
Increible.
se supone que con la misma cuenta de correo puedes acceder al mismo desde cualquier dispositivo, pues parece que si puedes acceder pero la información no es la misma.
al final me voy a cambiar de correo porque llevo una semana que va fatal y ahora esto.615° puntuado -
el correo PEOR QUE NUNCA, VAYA PORQUERIA
el correo PEOR QUE NUNCA, VAYA PORQUERIA
615° puntuado -
podeis desbloquear mi cuenta . quieroplaymobil@yahoo.es
La necesoto para trabajar...por favor...decis 12 horas y llevo ya casi rres dias...se que hay mas gente mucho mas tiempo pero ka verdad es que me esta jorobando mi trabajo...gracias anticipadas
615° puntuado -
El botón o sobrecito del Messenger
El botón o sobrecito del Messengerpara acceder a los correos personales ha dejado de funcionarr, igualmente no avisa cuando hay mensajes o correos.
Por favor les ruego traten de solucionarlo, pues no tiene ningún avisos cuando hay correos e incluso al pisar el sobre o botón, dice que no hay correos, aunque si lo haya.
Igualmente cuando se trata de entrar a ayuda del Yahoo Messenger, sale una página errada, como si no existiese.615° puntuado -
no puedo
porque ya no ponen ustedes programacion de tele en su web, me gustaba mirar ahi y ya no puedo, rogaria respuesta a mi email si es posible.
615° puntuado -
El servicio de email es pésimo
El servicio de email es pésimo, ya hace semanas que va mal, pero los últimos tres dias son nefastos. Espero que pongan orden en este mal ser
615° puntuado -
http://lombrigranada.blogspot.com.es/
blog de lombricultura
615° puntuado -
por que yahoo va tan sumamente mal??la mayoria de los días no se puede entrar al correo. Mirad a ver, pq menuda cha
Pq yahoo va tan sumamente mal? Hay muchísimos días que no se puede entrar al correo por problemas de yahoo. Me parece un servicio pésimo el que dais. No me extraña que casi nadie tenga yahoo ya.
380° puntuado -
Hace 48 horas que no puedo consultas el historial del messenger de yahoo. ¿Alguien me puede decir algo?
Hace 48 horas que no puedo consultar el historial del messenger de yahoo. ¿Alguien sabe algo?
615° puntuado -
Otra vez con el mismo problema no puuedo abrir mis correos el mio es escorpio1149@yahoo.es
Estamos siempre con el mismo problema, yo de verdad no se lo que tienen, respecto a los usuarios que utilizamos su red, si es que les molesta nos lo dicen y al mismo tiempo me indican, como tengo que hacer para vaciar ese correo y llevarlo a otro, para utilizar el de ustedes, pero por profe4sionalidad y decoro deben de tomar decisiones al respecto, atentamente Antonio Diaz Diaz
615° puntuado -
el buscador de correo dentro de yahoo mail no funciona, no encuentra todos los parametros que se le indica
el buscador de correo dentro de yahoo mail no funciona, no encuentra todos los parametros que se le indica
615° puntuado -
No sean lateros cambién la temática asociada a mi casilla llena de publiciadad de cremas y procedimientos de rejuvenecimiento,es aburridooo
Por favor, cambién la temática asociada a mi casilla, que desde hace mucho tiempo esta llena de publiciadad de cremas y procedimientos de rejuvenecimiento, es aburrido, como cualquiera tengo intereses variados y no me gusta que me clasifiquen menos para entregarme contenidos monotemáticos y lateros
615° puntuado -
quiero elegir pais de página inicial
quiero poder elegir pais de página inicial
615° puntuado -
correo spawn desde direciones de correo de yahoo
como ya he estado escribiendo y viendo que no hace nada Yahoo al respecto, siguen los usuarios de Yahoo siendo el mejor sevidor de correo spawn que genera, puesto que no tienen un control de las cuentas de usuarios que tienen ya van con esta la tercera reclamación que hago y Yahoo parece que no hace nada, están utilizando usuarios de Yahoo cuentas de correo para intentar entrar en servidores de forma eligal y asi poder generar spawn y reventando las leyes gracias a Yahoo, GRACIAS YAHOO POR NO HACE NADA CONTRA ESTO.
Aquí dejo otra dirección de correo que…615° puntuado -
Para quando a lingua Portuguesa no Yahoo? Enquando não houver utlizo a Google.
Para quando a lingua Portuguesa no Yahoo? Enquando não houver utlizo a Google.
615° puntuado -
no puedo acceder a mi cuenta de correo Yahoo!. escorpio1149@yahoo.es
Es imposible conectarse al correo de escorpio1149@yahoo.es desde hace dos días.
615° puntuado -
No consigo entrar en mi cuenta. Es la primera vez que me pasa y a pesar de seguir todos los pasos sigo sin poder entrar. Ayuda.
No consigo entrar en mi cuenta. No bloquedada. Simplemente no entro. A pesar de seguir los pasos de ayuda no hay manera. Ayuda.
615° puntuado
- ¿No ve su idea?