España Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1801 resultados encontrados
-
Sugiero que no soliciten sugerencias si no les importa qué piensan sus usuarios.
¿Por qué un servicio tan importante no tiene manera de comunicarse directamente sus usuarios que PAGAN su servicio!?!?!? Mi cuenta es de yahoo.com, pero la única opción que dan para comunicarse es un número telefónico de Estados Unidos. Su maldito número 800 no vale nada para clientes fuera de EEUU. He estado pagando mi cuenta más de 10 años ya, y no puedo usarla porque cada vez que cambian cosas, lo joden hasta no funcionar. No tiene sentido que estoy tratando de seguir los pasos para entrar en mi cuenta, en la página se ve mi nombre de usuario arriba,…
615° puntuado -
615° puntuado
-
Mi correo me pide que cambie mi contraseña, pero cuando lo intento no me deja,me dice que no puedo usar mi nombre ni usuario pero no los uso
Cuando entro en mi correo me pide que cambie la contraseña, pero no me deja porque dice que no puedo utilizar mi nombre ni usuario, que en realidad no los uso.
Pueden dejar ya de incordiar con el cambio de contraseña, o por lo menos dejarme cambiarla?615° puntuado -
b
uenas tardes... se que este no es el medio indicado pero es que cambié mi contraseña y no recuerdo cual es...ayuda por favor.. morris9020@yahoo.es mi celular es 3205193471
615° puntuado -
sois una pagina de mierda a mi me aparece como virus nunca la eh usado pero cada vez q abro mi navegador se cambia automaticamente a esta
sois una pagina de mierda a mi me aparece como virus nunca la eh usado pero cada vez q abro mi navegador se cambia automaticamente a esta porqueria de pagina
615° puntuado -
615° puntuado
-
su pagina NO POSEE un punto de comunicación directa en el cual pueda expresar mi solicitud.
Es urgente poder recuperar mi correo, no me permite acceder con mi contraseña y me solicita una pregunta que nunca había empleado para recuperar mi correo. que debo hacer URGENTE
615° puntuado -
fiestaprivadabarcelona.net
Fiesta privada barcelona 698400811 es el lider en barcelona en la organizacion de pequeños eventos y fiestas privadas tanto para particulares como para empresas .Con una larga trayectoria en el sector del ocio de la ciudad condal nuestra empresa de eventos organiza desayunos empresariales, fingers lunchs, comidas de empresas , despedidas , visitas nocturnas guiadas , palcos vips en las mejores discotecas de barcelona , fiestas en la playa .nos enorgullecemos de contar y poder poner en tus manos la mejor cartera de profesionales del ocio para adultos ,streappers ,go-gos ,djs , espectaculos en directo , clases de baile ,…
380° puntuado -
en "correo", despues "adjuntar archivos" no hay un buton para continuar
en "correo", despues "adjuntar archivos" no hay un buton para continuar
380° puntuado -
615° puntuado
-
SOIS UNOS MANIPULADORES DE MIERDA...HIJOS DE LA GRAN PUTA YANKKES...O DEJÁIS DE DECIR SANDECES EN CONTRA DE RUSIA, O ME DOY DE BAJA.
SOIS UNOS MANIPULADORES DE MIERDA...HIJOS DE LA GRAN PUTA YANKKES...O DEJÁIS DE DECIR SANDECES EN CONTRA DE RUSIA, O ME DOY DE BAJA. EL AVIÓN LO HA DERRIBADO EL SINVERGUENZA DE OBAMA...OTRAS TORRES GEMELAS MAS...LA GENTE NO ESTÁN IMBÉCIL COMO CREÉIS...LO VAIS A PAGAR.
615° puntuado -
xxx
¿Podéis explicar el por qué de vuestra animadversión a todo lo que sea "Barça" y vuestro amor incondicional a todo lo que sea "Real Madrid"?
No hay un solo reportage vuestro sobre el Barça que no sea crítica destructiva y ni uno sobre el Real Madrid que no sea un halago.
¿Tan fororfos sois que no véis?615° puntuado -
otra vez les escribo no puedo entrar al correo coopsercivicos@yahoo.es, esta bloqueada y no me acuerdo de preguntas ni correos alternos
ayuden por favor
615° puntuado -
Tengo problemas no puedo abrir los mensajes: sale aviso que lamentan el inconveniente y hasta ahora no hay soluciones a la vista ,¿que hago
Tengo problemas no puedo abrir los mensajes: sale aviso que lamentan el inconveniente y hasta ahora no hay soluciones a la vista ,¿que hago? para solucionarlo. demen alternativas
615° puntuado -
615° puntuado
-
Disculpen. Abri una nueva cuenta en Yahoo: mjmiravitlles@yahoo.es, que funcionó bien viernes. Hoy no me deja entrar y me devuelve mails
Disculpen. Abri una nueva cuenta en Yahoo: mjmiravitlles@yahoo.es, que funcionó bien viernes. Hoy no me deja entrar y si intento mandar mails a esa cuenta me dice que no existe. No hay forma de contactar con el Servicio de yahoo
615° puntuado -
YAhoo tiene Gran Potencial no Utilizado
Buenas Noches señores Yahoo, como usuario de sus servicios, quiero comentarles que veo todo un potencial tremendo que no está siendo utilizado y la verdad que es una pena.
Porque se encuentran a un paso de poder lograr ser la empresa mas importante de buscadores.
Una de las cosas que se está a la vista es su anticuado entorno grafico, sus aplicaciones y demas.
No estan de la mano en como se mueven las nuevas tecnologías.
No me gusta hacer público estas sugerencias pero no encontré otro lugar para brindarles mi opinión al respecto.
Mi comentario es a modo de…615° puntuado -
Enviop regularmente mail a mis contactos y siempre me perjudican que Uds. poniendo que han detectado actividad sospechosa en mi cuenta y no
Envio regularmente mail a mis contactos y siempre me perjudican Uds. poniendo que han detectado actividad sospechosa en mi cuenta .
615° puntuado -
Me eliminaron mi cuenta y en ella tenía afiliada mi cuenta personal ya, ¿pueden reactivarla por favor?, necesito cambiar el correo alternati
Me eliminaron mi cuenta y en ella tenía afiliada mi cuenta personal ya, ¿pueden reactivarla por favor?, necesito cambiar el correo alternativo de mi cuenta personal ya. Gracias, espero respuesta por favor
615° puntuado -
No puedo acceder a mi e-mail
He perdido mi contraseña (alguien me la ha cambiado) y el e-mail y teléfono que tenía de referencia son muy antiguos (más de 14 años) y ya no existen. No tengo manera de recuperar mi correo y tengo información, contactos y hasta mi cuenta electrónica de hacienda. Por favor, que alguien me ayude, ya que no existe un teléfono de YAHOO donde me pueda dirigir para que me ayuden. Mi sugerencia a Yahoo sería que accionasen un 902 (que sería una fuente de ingresos) para este tipo de situaciones. Publico mi dirección de trabajo, ya que a mi cuenta de…
615° puntuado
- ¿No ve su idea?