España Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1801 resultados encontrados
-
Por qué hay usuarios duplicados en email ?????
Por que hay usuarios duplicados en email ????
615° puntuado -
No puedo acceder a mi cuenta y la dirección alternativa que les dí ha cambiado por cambio de la operadora:
El usuario sigue siendo el mismo pero la dirección ahora es:
usuario@valenciacable.es (en lugar de usuario@almatv.es).
¿No podrían enviarme instrucciones para recuperar mi cuenta a esa nueva dirección?
615° puntuado -
No puedo entrar en el correo en toda la mañana
Llevo toda la mañana sin poder entrar en el correo. Introduzco usuario y contraseña y se queda pensando. Al final, da error, aunque luego aparece como que estoy conectada, pero no puedo ver mis mensajes.
615° puntuado -
Me desbloquean el correo: linton145@yahoo.es
He intentado infinidad de veces y no lo logro.
me aparece el siguiente mensaje y al correo asignado no llega nada
Hemos enviado la información para restablecer tu contraseña a tu dirección de correo para recuperación.
380° puntuado -
Por favor, volved al mismo método de email que antes, este último es PESIMO y esto lo he comentado con más personas que les pasa lo mismo, g
Quería pediros que por favor volváis al formato de correo antiguo, el que hay ahora nuevo es un desastre absoluto, pésimo, nada útil, en fin, entiendo los cambios a mejor pero este no lo es para nada, de hecho cada vez que me meto me dan ganas de sacarme otro correo pero le tengo cariño a mi cuenta, a ver si hacéis caso de los usuarios que veo que somos varios los que lo comentamos.
Gracias y saludos615° puntuado -
Por favor pueden desbloquear mi cuenta: linton145@yahoo.es; he intentado de todas las formas siguiendo los pasos y no lo logro
Hace 5 días se bloqueo, presuntamente por inactividad, situación que no es real, pues es un medio que utilizo mucho y del cual estoy agradecido. La necesito para ver notificaciones y comunicarme con contactos. Gracias
615° puntuado -
Ninguna contraseña nueva es aceptada
Al parecer ninguno de los mensajes es respondido públicamente. Este servicio se ha convertido en un desastre. Necesito entrar a mi correo y no acepta nada de lo que escribo aunque me ajuste a los requerimientos que aparecen debajo
615° puntuado -
No es una sugerencia sino una peticion de ayuda... ¿como contacto con ustedes?
Es imposible contactar cuando hay un problema. Ponen una serie de posibles causas y sus respuestas, pero a veces hay problemas que no estan contemplados y no hay manera de contactar con ustedes para arreglarlo,...
615° puntuado -
en estos dias estoy teniendo ataques a correo de usuarios de yahoo
Desde hace unos días estoy teneiendo ataque a mi dirección de correo de uno o varios usuarios de Yahoo, estas direcciones de correo van desde inzaclub0@yahoo.es hasta inzaclub13@yahoo.es,
espero pongan solución a esto pronto
a de mas esto es una vergüenza para Yahoo que permita hacer esto a usuarios que utilizan su nombre para intentar robar cuentas de otros usuarios.615° puntuado -
Buenos dias,desearia poder recibir todos mis correos en mi cuenta,pero no es asi. ¿podrian ayudarme?
615° puntuado -
como me comunico con atencion al cliente para recuperar mi contraseña de mi cuenta
no encuentro esa opción?
615° puntuado -
el traductor babel fihs
creo que deberían mantener a babel fihs vigente a pesar que es ficticio para hacer las traducciones y si dicen que han llegado a un acuerdo creo que deberían agregar el traductor al menú que le correspondería en la categoría t entre en tiempo
615° puntuado -
Gente tratada por gente, no por ordenadores
Hace tres semanas que no puedo entrar a mi sitio de yahoo y Flickr, he llenado mil formularios y nada, es posible que alguien de carne y hueso se contacte conmigo?????? mi cuenta es milpa 56@yahoo.com que por supuesto no puedo entrar. envíen soluciones a milpa56@hotmail.com, esa es mi cuenta alternativa de mi usuario en yahoo y Flickr.
Atentamente Miltilo Milton Pallares615° puntuado -
DEJAR DE DEFENDER AL PP, ES PATETICO Y ANTIHUMANO
DEJAR DE DEFENDER AL PP, ES PATETICO Y ANTIHUMANO
615° puntuado -
Por Favor, no se por que motivo me estan entrando los correos de mi cuenta de yahoo en la papelera de reciclaje directamente.
A ver si pueden hacer ustedes que me entre el correo en la bandeja de entrada.
gracias.
615° puntuado -
www.comprabaratissimo.es
pongala para poder buscarla por este buscador
615° puntuado -
Quiero solucionar un problema de mi correo.
Mi correo no se cierra,cuando entro en Yahoo aparecen puestos el usuario y la contraseña,con lo cual está sin ningún tipo de privacidad.Se que éste no es el lugar para plantear éste problema pero es que no se adonde tengo que envíar éste problema.Gracias
615° puntuado -
desde hace unos dias no estoy recibiendo mensajes en correo de los comentarios que hacen el mi perfil, sera falla u otra causa ?
desde hace unos dias no estoy recibiendo mensajes en correo de los comentarios que hacen el mi perfil, sera falla u otra causa ?
615° puntuado -
Hola como muchas sugerencias que ya vi,yahoo esta funcionando fatal yo voy a cambiar el correo se que soy insignificante pero cuando se de m
esta funcionando fatal yahoo y no hacen nada oara remediarlo,pese a todas las sugerencias.Gracias
615° puntuado -
me parece deleznable la "noticia" las impactantes imagenes de princesas disney besandose ... firmado por dando guerrilla ... eso es no tener
me parece deleznable la "noticia" las impactantes imagenes de princesas disney besandose ... firmado por dando guerrilla ... eso es no tener vergüenza, y que lo pueda ver cualquier crio ... SI YA LOS QUE ESCRIBEN PONEN "NOTICIAS" ESTUPIDAS ... LO QUE RAYA EN LO OBSCENO ES TOTALMENTE REPROBABLE ... ¿NO TENEIS CONTROL NINGUNO? POR SUPERIORES? ...
615° puntuado
- ¿No ve su idea?