España Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1801 resultados encontrados
-
http://chatanime.jimdo.com/
Latinchat Anime | Chat Manga y Anime | Radio | Noticias | Español
615° puntuado -
http://chatotaku.jimdo.com/
Chat Otaku | Chat Manga y Anime
615° puntuado -
Mierda de yahoo
Eso, que cada vez es más mierda y funciona peor
615° puntuado -
Desde que Yahoo cambió el formato o como se diga, es imposible acceder a noticias y videos. Creo que os dejaré de visitar.
Desde que han cambiado la página es imposible acceder a las noticias y videos que publicáis, y que decir del correo! Si no mejoran, creo que os dejaré de visitar.
615° puntuado -
Porfavor, vaya lío, crea confusion, no se entiende nada y acabas enviando mensajes a quien no toca , por favor yo quiero que sea como antes,
que haya la opcion de elegir, yo quiero la de antes porque ahora cuesta que se abran los mensajes, contesto a quien no debo, en fin no se porque se ha hecho esto pero voy a tener que cambiar de cuenta xq sino voy a cagarla en cosas importantes de trabajo
615° puntuado -
tendo dos correos en Yahoo...me es imposible salir de una direccion de yahoo para entra en la otra ,es desesperante
problemas cambio email
615° puntuado -
Me ratifico en la mierda de actualización que han hecho
Cuando le das a Alt+2 para escribir la arroba, se va la pantalla a tomar por c***o. Cuando escribes una dirección, sale la sugerencia, pinchas en ella y no se queda en la línea de direcciones. En fin, una auténtica basura este yahoo Mail.
615° puntuado -
..
No puedo abrir mis correos electrónicos desde ayer ... es imposible y no sé qué es lo que pasa.
615° puntuado -
perfil yahoo
podrían hacer algo con el perfil yahoo, me lleva a una pagina vaciá. Con una foto nomas.
615° puntuado -
615° puntuado
-
615° puntuado
-
Estoy tratando de recuperar la clave del Yahoo y no puedo contactarme. Tengo flickr Pro y no puedo publicar!
Estoy tratando de recuperar la clave del Yahoo y no puedo contactarme con ustedes, no tengo correo de backup. Tengo flickr Pro y no puedo publicar! Necesito de urgencia.
380° puntuado -
Se me han
Se me han borrado los correos de la bandeja de entrada y me gustaria recuperarlos.
Gracias.615° puntuado -
Mis historias
Hago clic en Y en mensajes y artículos en Yahoo para guardar historias para otro momento, y cuando accedo para verlas me dice que no tengo historias guardadas. ¿Dónde está el fallo?.
615° puntuado -
why am I always getting yahoo in Spainish ??
leave Yahoo fed up with it going to gmail
380° puntuado -
en los mensajes "mi" o "yo" realmente es un confusión. agrupar correos tambien es un problema dado que no se a quien estoy respondiendo
En los mensajes de correo "mi" o "yo" realmente es un confusión. Agrupar correos tambien es un problema dado que no se a quien estoy respondiendo de todo el grupo. Pareciera que se están comunicando entre ellos y me copian el mensaje
615° puntuado -
No sé que habrá cambiado en su politica de privacidad pero me han dado de baja en una lista de distribución en la participo muy a mi pesar.
No hagan cambios que tengan consecuencias tan drásticas para los usuarios. Esa lista de Rediris es una herramienta de trabajo sin la que me he quedado, por lo menos de momento. Voy a buscar servicio de correo alternativo porque Yahoo me ha decepcionado.
615° puntuado -
Me borro. No los soporto más. Su nueva versión es un desastre. Me han hecho meter la pata ya varias veces. Quédense con sus innovaciones.
Me borro. No los soporto más. Su nueva versión es un desastre. Me han hecho meter la pata ya varias veces. Quédense con sus innovaciones.
615° puntuado -
cambien ya esta espantosa pagina, no es amable, ni sencilla sino todo lo contrario. yo no se a quien se le ocurrio la "brillante" idea
cambien ya esta espantosa pagina, no es amable, ni sencilla sino todo lo contrario. yo no se a quien se le ocurrio la "brillante" idea de "modernizarla" NO FUNCIONA, NO SIRVE
615° puntuado -
615° puntuado
- ¿No ve su idea?