España Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1801 resultados encontrados
-
una sugerencia buena sería poder entrar en mi correo electrónico poruqe ..... ¡¡¡NO PUEDO!!!
No me deja entrar en yahoo mail
615° puntuado -
Redactores de noticas de Yahoo
Mi sugerencia es para los redactores de las noticas de Yahoo, no quiero entrar en que sean más o menos interesantes, que la mayoría no lo son y encima los que redactan hacen comentarios como: "¿Qué te parece?" "A mí personalmente no me gustaría..." Para empezar un periodista no da su opinión en un artículo, mucho menos de forma tan zafia.
A lo que voy con esta sugerencia es que a esos redactores se les imparta unas clases de ortografía básica. He leído cosas como: ProVar, Echo añicos... es un vergüenza que gente que comete semejantes faltas estén trabajando en…
380° puntuado -
Se me olvidó mi contraseña para el correo. No entiendo el sentido de enviarla a ese correo: gnmoreno@yahoo.es
Deneme la opción de contestar las preguntas. Ni idea de dónde quedaron. Que alguien me auxilie. Correo alterno: guadynmoreno@gmail.com.
615° puntuado -
615° puntuado
-
615° puntuado
-
Me ha llegado un correo de match.com que no puedo borrar y es muy frustrante. Voy a cerrar la cuente.
Match.com
Estas soltero? dice el mail que he recibido. No lo puedo borrar lo que es super frustante. Voy a cancelar mi cuenta.615° puntuado -
INDIOS BRUJOS!? FALSOS!!! FALSOS!! ELLOS SOLO TE ENGAÑAN , NO CREAS EN SUS AMARRES QUE SOLO VAS PERDER TU TIEMPO Y TU DINERO , SI EN VERDAD
INDIOS BRUJOS!? FALSOS!!! FALSOS!! ELLOS SOLO TE HOROSCOPOS ESCOBA, ESCOBA. AHORA CORRE Y PUBLICALO, EXPERTOS ESCRIBIENDO, ASTROLOGO CON CACHUCHA, Y CON CARA DE PERRO PEQUINES LASIO, TAROTISTA FALSA, Y SI FIFI QUE HABLA. MANIPULAN LAS REDES TODOS LOS DIAS. NO LOS LEAS. NO LES CREAS. NO TE LO PIERDAS, ENGAÑAN , NO CREAS EN SUS AMARRES QUE SOLO VAS PERDER TU TIEMPO Y TU DINERO , SI EN VERDAD QUIERES RESULTADOS , CONTACTAME!!! SOY BRUJO NEGRO CONJURADO . DOMINO VUDOO, MAGIA NEGRA, CONJUROS Y HECHIZOS PARA ENAMORAR TEL.55 30 23 23 37.
615° puntuado -
Cambié mi contrasena y no la recuerdo. Agradezco ayuda gnmoreno@yahoo.es. SE puede enviar al 0058 416 7101494. Gracias.
Si me hicieran las preguntas, recuperaría la cuenta pero no consigo esa opción. Estoy perdida porque no entiendo cómo m envían l acontraseña al correo si no puede entrar. Es de locos. Sugiero que que revisen y dee nuevo se visualice la opoci+on de recuperació n por las preguntas.
615° puntuado -
a ver si tienen cuidado con los errores que escriben que lo leen millones: Cada vez está más cerca de irse del Baça
En los link de yahoo tienen errores ortográficos
615° puntuado -
Mi correo esta bloqueado hace 2 semanas y tengo información que necesito por favor desbloqueen mi correo con caracter urgente. gracias.
Mi correo esta bloqueado y tengo información que necesito, ya que estudio y toda la información me llega y la guardo en mi correo de yahoo.es. Les agradezco me lo desbloqueen de manera urgente y que no se me pierda la información. Gracias.
380° puntuado -
Yahoo Mail Para Mí Hoy a las 4:44 AM Ver en la web Yahoo Estimado usuario de Yahoo, Este es el último aviso de que el 5 de junio Yahoo
Yahoo Mail
Para Mí
Hoy a las 4:44 AMVer en la web
Yahoo
Estimado usuario de Yahoo,
Este es el último aviso de que el 5 de junio Yahoo Mail dejará de estar disponible para Internet Explorer (IE) 8. Si decides no actualizar el navegador antes del 5 de junio, cambiaremos tu experiencia al Correo básico. Podrás leer y enviar correos electrónicos, pero no tendrás acceso a muchas de las nuevas funciones mejoradas relativas a conversaciones, contactos y archivos adjuntos.
Tómate un momento para actualizar tu navegador y así disfrutar de una experiencia con Yahoo Mail más rápida, segura…
615° puntuado -
HAN BLOQUEADO MI CORREO SIN MOTIVO, UNA VERGUENZA, ADIOS YAHOO
HAN BLOQUEADO MI CORREO SIN MOTIVO. HAN ELIMINADO MIS CONTACTOS. LOS CORREOS DE TRABAJO HAN DESAPARECIDO. UNA VERGUENZA VAMOS. LOS OPERADORES HACEN LO QUE QUIEREN COMO Y CUANDO QUIEREN. ADIOS YAHOO NUNCA UTILIZARE TUS SERVICIOS
615° puntuado -
Me parece patético que Yahoo! utilice triquiñuelas para ser mi navegador principal sin que yo lo elija.
Es ridículo que intenten imponer un navegador mediante softwares malintencionados...lo único que consiguen es que busque en Google cómo eliminar Yahoo! de mi ordenador, que me enfade con la empresa por tan miserable técnica y que haga una publicidad negativa de la misma de manera activa.
615° puntuado -
¿Que pasa con las noticia?s que la gran mayoría cuando uno las habre aparece un anuncio que ofrece disculpas advirtiendo que los ingenieros
Nos hace mucha falta sus noticias pero no se pueden ver; aparece un anuncio en el que se ofrecen disculpas y que sus ingenieros están trabajando en ello, pero ya hace varios días y aún no se pueden ver las noticias
615° puntuado -
Quería quejarme por la pesadilla de la publicidad del banner de capuccino. Por dios! que pesadez, 20 o 30 veces por visita, se me quitan
Por dios! que pesadez, 20 o 30 veces por visita, se me quitan las ganas de visitar las páginas de yahoo. Entiendo que la publicidad es importante para los negocios pero esto ya es un abuso y no me parece una política muy inteligente
615° puntuado -
Sin problemas con el correo hasta ahora, me dice que la contraseña no es correcta y al restrablecerla me obliga a poner letras
Tengo las tarjetas de visita con el correo yahoo y tendre que cambiarlas, lo peor de todo es que ya me lo advirtieron. Gracias por cambiar tanto y tantas veces para no conseguir nada mas que estropear el correo que funcionaba bien.
615° puntuado -
Escribir correctamente
Carrusel de noticias. Noticia sobre Messi. Revela se escribe con V
615° puntuado -
hace semanas hackeado. me aburrí de intentarlo, creo haberlo perdido todo.no secomo comunicarme con uds.cada vez q lo intenté me preguntan
que puedo havcer? hace semanas q no entro al correo, hackeado evidentemente. he intentado todo,preguntas secretas, y nada. me dicen que mande a otro mail q ya no uso hace anhos y no recuerdo .por favor, son 15 anhos de contactos.favor escribirme al mail gmx.gracias
615° puntuado -
¿Para cuándo una versión de yahoo en catalán? En España hay más idiomas además del castellano, no nos releguen al ostracismo, por favor.
Yahoo en catalán, ¿para cuándo?
615° puntuado -
615° puntuado
- ¿No ve su idea?