España Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1801 resultados encontrados
-
Estimados
Desde esta última versión de mail, el correo se cuelga muy a menudo. La versión anterior en la que podías abrir correos en diferentes pestañas, funcionaba mucho mejor. ¿Se puede volver a esa?
615° puntuado -
EL CORREO CLASICO YAHOO ES MEJOR QUE EL ANACRONICO ACTUAL,NO SE CUAL ES LA VISION FUTURISTA DE ESTA COMPANIA,AL MENOS QUE QUIERAN CORRER A T
El Nuevo correo yahoo es mucho mas anacrónico que el anterior, no entiendo cual es la visión futurista de esta compañía, al menos que su fin sea correr a todos sus usuarios,favor si son una compañía de visión devuélvannos al correo clásico por lo menos
97° puntuado -
No puedo acceder a mi cuenta y la dirección alternativa que les dí ha cambiado por cambio de la operadora:
El usuario sigue siendo el mismo pero la dirección ahora es:
usuario@valenciacable.es (en lugar de usuario@almatv.es).
¿No podrían enviarme instrucciones para recuperar mi cuenta a esa nueva dirección?
615° puntuado -
Es imposible poder restaurar la contraseña, y cada vez me bloqueais el correo!!!!
esto cada dia va peor. Solucionarlo que os quedais a años luz de la competencia. Jamas me havia pasado esto con los otros proveedores.
Espavilar!!!24° puntuado -
buenos dias no puedo entrar a mi cuenta de correo y me dicen que para solucionar me envian la respuesta a mi cuenta que no puedo ver.
si me envían la solución a mi cuenta de correo que no puedo entrar no me están solucionando nada. tienen que poner o bien enviar a un teléfono o a otro correo para poder ver la solución.
Espero pongan un poco de atención y den respuesta en otra cuenta de correo que le indiquemos.
36° puntuado -
615° puntuado
-
Ya te la ponen publicidad en la barra de correo y mensajes es odioso
Hola es fastidioso entrar a mi correo yahoo y ver que la publiciadad es agobiante y encima ya te la ponen en la barra de mensajes es odioso
615° puntuado -
No se de que forma, pero su buscador se ha instalado en mi PC y no puedo quitarlo, por favor digame como tengo que proceder para d
No quiero utilizar Yahoo, no lo he instalado conscientemente y no acepto sus políticas ni de cookies ni ninguna otra, por favor ayúdenme a des-instalarlo, mandándome las instrucciones y/o claves necesarias a mi correo electrónico jesus.alri.p@gmail.com
615° puntuado -
los artículos que colocan son vulgares y de baja calidad
no veo mi sugerencia publicada que hago
144° puntuado -
Tengo problemas no puedo abrir los mensajes: sale aviso que lamentan el inconveniente y hasta ahora no hay soluciones a la vista ,¿que hago
Tengo problemas no puedo abrir los mensajes: sale aviso que lamentan el inconveniente y hasta ahora no hay soluciones a la vista ,¿que hago? para solucionarlo. demen alternativas
615° puntuado -
El porqué me voy
Que bonito yahoo españa, sin tener en cuenta que hay más idiomas cooficiales en españa, y encima tanto si te representa o no la banderita en el extremo superior DERECHA.
Me voy por sus políticas, por cambios en la página que cada vez vamos más para atrás, de sus políticas de anulación sin avisos y por su importancia en dibujar su pagina en coloridos españoles, sin poder escoger que banderita queremos en nuestra página del correo por ejemplo, uno podría pedir la banderita que siente dentro de él.
Igual si leyeran la opiniones que hemos tenido la amabilidad de escribirles,…615° puntuado -
estamos en españa,no se ingles,las noticias
YAHOO,VA DE MAL A PEOR,O CAMBIA O A OTRO CORREO,Y LLEVAMOS 6 AÑOS.
380° puntuado -
615° puntuado
-
212° puntuado
-
NO CONTESTAN AL NUMERO 1(800)730-2669
Trato de recuperar mi contraseña y la dirección del correo electrónico y el número de celular alterno ya no están vigentes; llamé al numero que me dan de soporte y no logro conectarme. SUGIERO que den números válidos ya que no puedo revisar mi correo ya durante 3 semanas.
615° puntuado -
615° puntuado
-
380° puntuado
-
como
Como no hay otro medio de contacto con YAHOO uso este.
Mi cuenta de correo se desactiva constantemente, al intentarlo activar
me envían al correo de yahoo el cual no puedo abrir por que no me admiten la contraseña que recuerdo, al enviar el código enviado al móvil se abre, pero al abrirlo de nuevo ya no me sirve la contraseña que he actualizado. QUE HAGO?615° puntuado -
Sugiero que no soliciten sugerencias si no les importa qué piensan sus usuarios.
¿Por qué un servicio tan importante no tiene manera de comunicarse directamente sus usuarios que PAGAN su servicio!?!?!? Mi cuenta es de yahoo.com, pero la única opción que dan para comunicarse es un número telefónico de Estados Unidos. Su maldito número 800 no vale nada para clientes fuera de EEUU. He estado pagando mi cuenta más de 10 años ya, y no puedo usarla porque cada vez que cambian cosas, lo joden hasta no funcionar. No tiene sentido que estoy tratando de seguir los pasos para entrar en mi cuenta, en la página se ve mi nombre de usuario arriba,…
615° puntuado -
¿Alguna explicación sobre lo que ha sucedido hoy, sin servicio durante un montón de horas?
Como muy hábilmente, no hay forma de poner una queja, pues bien se cuidan de que no exista ningún lugar para ello, no tengo más remedio que quejarme por aquí.
Hoy desde las 06:30 de la mañana hasta hace unos minutos, su servicio ha estado inoperativo. Y no sólo en España. He estado comprobando el estado del sitio en diversas webs y muchos usuarios en países europeos, americanos e incluso de Australia, se quejaban de no poder acceder al servicio.
Lo mejor del caso es que como de costumbre, no se han molestado en dar la más mínima explicación de…
212° puntuado
- ¿No ve su idea?