España Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1801 resultados encontrados
-
o.
Están ocurriendo errores y problemas técnicos con el correo yahoo demasiado a menudo. Estoy bastante descontenta con los fallos reiterados.
615° puntuado -
No puedo acceder a mi cuenta de correo yahoo. Dice error temporal 14. Lo necesito con urgencia para mi trabajo y no encuentro ningún teléfon
No puedo acceder a mi correo. Aparece error temporal 14. Lo necesito para mi trabajo de forma URGENTE. No encuentro teléfono para contactar con ustedes
615° puntuado -
La nueva interfaz de Yahoo Mail funciona muy mal. Por favor, den la opción de restaurar la anterior.
Las pestañas funcionaban estupendamente y era muy útiles. Ahora ya no existen. La nueva interfaz es completamente inútil para todo. El sistema de agrupación por conversaciones es lento y da muchos errores cuando se quiere responder o reenviar uno de los mensajes. Muchas veces se queda pillado en bandeja de entrada y no abre los emails.
144° puntuado -
Llevo MESES tratando de cambiar la firma que aparece al final de mi correo, preciono guardar, pero no guarda ningún cambio
Llevo MESES tratando de cambiar la firma que aparece al final de mi correo, preciono guardar, pero no guarda ningún cambio
615° puntuado -
publicidad ridicula e indecente
por favor, eviten radicalmente poner imágenes como la que han colgado esta semana, el anuncio de la película los señalados, no es apropiada para menores, de otro modo cambiare para que no la puedan ver mis hijos. su protección de menores es nula.
15° puntuado -
No funciona el corrector ortográfico
Me subraya todo el texto en rojo como si todo fuera incorrecto
144° puntuado -
No puedo abrir los ficheros adjuntos y se han perdido los archivos de mensajes anteriores a su nueva versión. Quiero recuperarlos YA!!!
No puedo abrir los ficheros adjuntos y se han perdido los archivos de mensajes anteriores a su nueva versión. Quiero recuperarlos YA!!! Señores se han lucido por lo visto en los mensajes que veo....
615° puntuado -
Donde puedo realizar una consulta para solucionar un problema tecnico:El comando RETR no se completó con éxito. Error al recuperar el mensaj
El comando RETR no se completó con éxito. Error al recuperar el mensaje. El servidor de correo pop.mail.yahoo.com respondió: problem retrieving message.
615° puntuado -
Si quisiera una interfaz igual que gmail, tendría gmail.
La interfaz anterior era una de las razones de peso para seguir con yahoo mail. ¡¡Devolvednos las pestañas, por favor!! (sobre todo, las pestañas)
380° puntuado -
615° puntuado
-
He buscado la forma de comunicarme con ustedes y no lo he podido lograr, como lo hago?
He buscado la forma de comunicarme con ustedes y no lo he podido lograr, como lo hago?
615° puntuado -
no me funciona el correo electronico en ciertos ordenadores. sale una ventana que me dice "detener el scrit"
no me funciona el correo electronico en ciertos ordenadores. sale una ventana que me dice "detener el scrit".
desde hace un tiempo no da mas que problemas.212° puntuado -
No me gusta nada el nuevo correo, es como sardinas en lata y es muy fatal.
No me gusta nada el nuevo correo, es como sardinas en lata y es muy fatal.
615° puntuado -
¿
¿Han quitado el servicio de calendario-agenda?. ¿Qué pasará con las citas que tengo anotadas para los próximos meses?
615° puntuado -
Detesto y me parece una falta de respeto, el cartel promocional de la película "Los Elegidos", a pesar de ya estar estrenada.
Detesto y me parece una falta de respeto, el cartel promocional de la película "Los Elegidos", a pesar de ya estar estrenada.
380° puntuado -
Mejoras en los filtros de correo
Los filtros de mensajes de correo son muy mejorables.
- Permitir que se aplique el correo si se cumple alguna de las condiciones, no sólo si se cumplen todas.
- Permitir ejecutar los filtros en los mensajes ya existentes.
- Incluir más campos sobre los que aplicar filtros.
Os estáis quedando muy atrás respecto a gmail en este (y otros) aspectos.
380° puntuado -
615° puntuado
-
615° puntuado
-
mala nueva configuación del correo
No me gusta nada como funciona en el nuevo correo. Me cuesta mucho ver los archivos adjuntos. Cuando doy a a reenviar no puedo escribir directamente la dirección a donde envio. Los mails de una misma conversación los esconde. Por favor arreglen lo mal que funciona.
615° puntuado -
Que os den
un premio. Muy grande. Al mejor servicio de correo del mundo o algo así.
Que os vaya bonito.615° puntuado
- ¿No ve su idea?