Español Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1655 resultados encontrados
-
¿Cómo puedo contactar a alguien en Yahoo para que me ayude respecto a un usuario de otro lugar que usar mi dirección de correo por error?
Necesito contactar a alguien en Yahoo. Alguna otra persona en usa mi dirección de correo y se suscribe a una serie de servicios usando esa dirección.
617° puntuado -
Mi papá no ha podido ingresar a su correo, siempre sale un error Looks like we can't get you in your account online...
Muy malo el soporte de correo
617° puntuado -
buenos dias. estoy teniendo problemas con mi correo yahoo. entro y despue de 1 minuto se cuelga y me dice que no hay conecion, ayuda?
mi correo es mensajeselin@ lo podrian solucionar. gracias
617° puntuado -
DESAPAREZCAN!!!!
Yahoo es una porqueria, asquerosos inutiles, no saben hacer nada mas que comprar empresas y servicios.
GRACIAS POR JODERME MI CUENTA ORIGINAL DE FLICKR Y CREARME UNA SIN PERMISO ASOCIANDOLA A MI DIRECCIÓN ACTUAL MALDITOS INUTILES DE MIERDA!!!!!!!!!!!
617° puntuado -
Hoy empezaron a aparecer en el correo en entradas avisos patrocinados que cuando no es de mi interes deseo borrar no se puede
Hoy empezaron a aparecer en el correo en entradas avisos patrocinados que cuando no es de mi interes deseo borrar no se puede, ingresa obligatoriamente a la página y no se elimina de mi s entradas
218° puntuado -
Estimados: En el dia de hoy por algun error cometido he perdido el total de mails de mi bandeja de entradas.
Por favor necesitaria que me ayuden a recuperar los mails que desde años tengo acumulados ya que son de suma importancia para mi. He intentado por todos los medios recuperar sin resultado alguno.
Mi correo es: ferra_77@yahoo.com.ar
Agradere de por vida que me recuperen los mismos.
Slds, Ignacio Ferrazzuolo617° puntuado -
Regresen a la anterior Barra de Yahoo (Yahoo Toolbar)
La nueva barra de yahoo (Yahoo Toolbar) es una porqueria no permite agregar nada regresen a la anterior
380° puntuado -
el portal esvisualmente invasivo... las noticias que publican no me interesan. Solo quiero usar el servicio de correo...
malo el portal de noticias...
617° puntuado -
MEJOREN SU PAGINA PRINCIPAL
CREO QUE USTEDES DEBEN DE MEJORAR SU PAGINA PRINCIPAL PONIENDO MAS NOTICIAS QUE VALGA LA PENA LEER, NO TONTERAS Y MENOS DE DEPORTES , PONGAN ESA PENDEJADA APARTE DE LOS TITULARES QUE HABEMOS MUCHAS PERSONAS QUE NO NOS INTERESA PARA NADA ESA ESTUPIDES .
176° puntuado -
218° puntuado
-
Información Falsa
La información de esta nota es falsa, https://es-us.finanzas.yahoo.com/fotos/los-sueldos-de-los-principales-l%C3%ADderes-mundiales-slideshow/mauricio-macri-argentina-1470360042835.html
Como ejemplo detallo que el sueldo del presidente argentino es 131,400 PESOS Y NO DOLARES como hacen notar, ya con sólo eso la totalidad de la nota carece de veracidad, acaso Yahoo! no chequea las fuentes?? veo muchas notas vacías, sin sentido, títulos tendenciosos, etc, muy poco serio se ha vuelto el sitio617° puntuado -
URGE una opcion para bloquear a los acosadores en la seccion de comentarios
La seccion de comentarios esta llena de gente FRUSTRADA que no tiene otra cosa que hacer mas que estar acosando a los usuarios que comentan. Urge que pongan una opcion para bloquear estos acosadores y que no puedan responder a tus comentarios para acosarte.
617° puntuado -
Sugerencia para Yahoo...
Creo que a Yahoo le hace falta aplicar el principio 80/20 quitar todo lo incensario de su pagina, y quedar tan simple como google, re organizar todos sus sistemas y aplicaciones y definir su verdadero propósito. Actualmente veo a yahoo como una pagina que muestra de todo un poco.
218° puntuado -
CORREOS SIN LEER EN EL ICONO
TIENEN UN PEDO, AHORA AL SALIR, APRECEN 3, 4 o MÁS CORREOS SIN LEER EN EL ICONO DEL SOBRE Y NO HAY NINGUNO JAJAJA
617° puntuado -
Me aparecen avisos de publicidad "Patrocinado" al comienzo de la lista de correos. No me interesan y no quiero que me sigan apareciendo
Me aparecen avisos de publicidad marcados como "Patrocinado" al comienzo de la lista de correos. No me interesan y no quiero que me sigan apareciendo, son invasivos!
380° puntuado -
paginas fraudulentas en yahoo!!
Yahoo! se encuentra publicando paginas fraudulentas para muestra un enlace http://www.start-up365-es.net/Pages/Top10/Ultimate4Trading/3.php?
ellos lo llaman post patrocinado, to creo que se encuentran coludidos ellos deben tener algo asi como una lista negra de las paginas que son fraudulentas por tal motivo no creo volver a crrer en ninguno de sus post.617° puntuado -
"PERMANECER CONECTADO"
Permanecer conectado. Ahora que Yahoo cambió de dueño puede ser que que permitan que quede DESCONECTADO
617° puntuado -
Adiós Yahoo !!! Fuiste mi primer cuenta de correo electrónico...
Adiós Yahoo!!! Fuiste mi primer cuenta de correo electrónico, ahora con verizon el camino es incierto. Se dice que cerraran el correo electrónico de yahoo entre otras cosas.
Espero encontrar otro servicio de mi agrado...617° puntuado -
ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME CON LA RECUPERACION DE MI CUENTA YAHOO PORQUE DE VERDAD LA INFORMACION DE MI CORREO carybay@yahoo.com
espero que me puedan ayudar con la recuperacion de mi cuenta de correo electronico debido a que no actualice la cuenta y no me cuerdo de las otras informaciones que di anteriormente sin mas que decir Gracias por su atencion!
532° puntuado -
necesito activar la cuenta desde mi celular???!!!
cambie la clave porque me lo pedian ustedes, tuve que rehabilitarla en mi celuar y ahora, cada vez que quiero abrir el yahoo desde una computadora dependo de la habilitacion que realice en mi celular. Yo me quiero morir!!! Me demoro cualquier cantidad y yo no ando siempre con mi celular a cuestas ¿Que le ven a eso de mas facil? quiero volver al sistema anterior pero no se como. Expliquenme por favor!!!
218° puntuado
- ¿No ve su idea?