Español Homepage

Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.

Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.

Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.

1. Solicité envío de contraseña en un portal con mi correo de yahoo registrado, me dicen que uds. bloquearon la recepción sin avisar. Ayuda pls

Solicité envío de contraseña en un portal ajeno a uds. donde tengo mi correo de yahoo registrado, me dicen que uds. bloquearon la recepción sin avisar. Ayuda por favor, me urge activar dicho servicio. Corrijan. Gracias

378th ranked
    Vote
    Sign in Sign in with Yahoo
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  2. Es posible que en yahoo un ejecutivo se robo mi libro escrito y guardado en mi email... Y me cerro la cuenta cchristianp@yahoo para encubrir

Es posible que en yahoo un ejecutivo se robo mi libro escrito y guardado en mi email... Y me cerro la cuenta cchristianp@yahoo para encubrirse???

519th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
    1 comment  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  3. 113th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
    1 comment  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  4. Peligro

Mis datos los hakquearon

561st ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  5. les sugiero que al agregar un contacto en el mail ,el contacto se agregue ,lo mismo con los grupos de contacto

es sugiero que al agregar un contacto en el mail ,el contacto se agregue ,lo mismo con los grupos de contacto que al crear un grupo de mails se cree el grupo , se que suena loco pero funcionaria mejor que al hacer las cosas que funcionen y no que lo haga 60 veces sin que funcione

561st ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  6. 561st ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  7. Atención a estos correos

Me llegó un correo con este asunto:

AVISO DE TERMINACIÓN DE LA CUENTA DE YAHOO (ACTUALIZAR AHORA)
    Contenido:
    Usuario de Yahoo,
    TERMINACION DEL SERVICIO DE CORREO
    Debido a los recientes incidentes y actualizaciones de seguridad en línea en nuestra red,

Su cuenta ha sido LISTA NEGRA en el servicio de red de yahoo debido a una falla de verificación posterior en su cuenta.

Nuestro equipo de servicio finalizará su servicio en su cuenta si no se realiza la verificación adecuada.

Para resolver esto, haga clic en este enlace https://alertconfigerue2019.000webhostapp.com/ para actualizar e iniciar sesión en su cuenta.

Gracias
    Yahoo
    ————————————————————-

378th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  8. nota sobre padres impedidos de ver a sus hi

Tengo el agrado de dirigirme a usted a los efectos de preguntarle si le interesaría realizar una nota sobre padres impedidos de ver a sus hijos,hombres maltratados y causas de adoptabilidad con notorias irregularidades. La que suscribe Liliana Alicia González abogada licenciada en criminología uba presidente de ceprevi Argentina que es el centro de prevención y asistencia de la violencia familiar y social y soy titular del Instituto derecho penal y criminología del Colegio público abogados de la capital Federal.

Cómo estás llevo infinidad de casos de padres que no pueden ver a sus hijos porque la madres lo impiden…

561st ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  9. 561st ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  10. que se queden fijos los anuncios como anteriormente estaban

imposible leer noticias puesto que los anuncios se sobreponen a la noticia...

561st ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  11. anuncios estorbosos

se bloquea la vista con los anuncios cuando abre la pagina ojala se puedan poner fijos como anteriormente

378th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  12. Pagina principal de noticias yahoo en el celular.

Enserio, que flojera me da ver la pagina de noticias de yahoo en el cel, mas del 70% solo se habla de futbol, es una desepcion ya... me quedo con msn.com que no saturan de fut su pagina principal de noticias.

561st ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  13. No quiero seguir con mi embarazo pero mi pareja si quiere. Me pregunto si estoy mal?

No quiero ser madre. No está en mis planes ni ahora ni a futuro. Sin embargo me embarace sin buscarlo y mi pareja si quiere que lo tenga.

214th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
    2 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  14. Que paso con todos los correos que tenia quien ñes autorizo borrar todo mi historial de correos

Pir que eliminaron toda mi historia de correos que tenia emtre hace dos dias y mi buzon de entrada esta completamente vacio!!!!

378th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  15. No recibo email desde marzo

Desde que accedi al correo des el movil el 19/3/2019 no volvi a recibir un email. Las opciones del sevicio de ayuda no dieron resultado. Ni siquiera puedo conectarme con Yahoo help

561st ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  16. Mi novio se hace pajas después de hacerlo conmigo con fotos de mis amigas

Hola soy una chica de 18 años, mi novio tiene 16 y tenemos relaciones 4 veces por día pero igual llega a su casa y se hace una paja y descubrí que era con fotos de mis amigas, lo perdone 4 veces ya que me miente y le descubro las mentiras y no se que hacer porque el me demuestra todos los días que me quiere me da regalos cariños es atento me da todo pero no puedo seguir llorando todas las noches, el tenía una galería con un montón de fotos mias y igual guardaba las de otras. Pueden…

160th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
    2 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  17. Pantalla giratoria en videos

Porqué los videos no se ven en pantalla giratoria, aún tocando la opcion de PANTALLA COMPLETA del video en cuestion? Mi LG G5 lo permite con los demás noticieros competitivos...

561st ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  18. I will stop using yahoo as since I am in Puerto Rico everytime I open yahoo.com it switches to spanish and no language icon on the main page

At least with google or msn they do have an option to change language on the main page without having to log in to an account. Yahoo just discriminates on the country (even though Puerto Rico is not a country and is part of USA) and they decide which language you should be using. Thos is a very discriminating practice since I write www.yahoo.com on my mobile and it gets redirected to espanol.yahoo.com or something like that. I edit the hypelink from espanol to www and it again switches it. If a person wants to use a different language they…

561st ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  19. 561st ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  20. BANDEJA DE CORREO

ME GUSTARÍA VOLVER AL FORMATO DE BANDEJA ANTERIOR, AL ABRIR EL CORREO SE EMPIEZAN A ABRIL PÁGINAS EN BLANCO AUTOMÁTICAMENTE. SINCERAMENTE ME TIENE CANSADO YAHOO CON ESTE TIPO DE CAMBIOS, DE EXPERIMENTOS.

561st ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
← Previous 1 3 4 5 69 70
  • Don't see your idea?

Español Homepage

Categories

Feedback and Knowledge Base