Español Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1670 resultados encontrados
-
la publicidad de yelefonica es muy molesta, no se puede cerrar lo unico que te queda es abandonar este buscador
la publicidad de yelefonica es muy molesta, no se puede cerrar lo unico que te queda es abandonar este buscador
380° puntuado -
agregar boton de programar correo
deberia de agregar un boton para programar correos por ejemplo si el domingo genero mis correos que el lunes los envie automaticamente
617° puntuado -
Sugiero que regresen a la aplicación (apps) original.
Sugiero que regresen a la aplicación (apps) original. La nueva está tan mala y falla, que tuve que borrarla de mi celular. Y, el correo en Web me dice intermitentemente que mi cuenta tiene un problema, siendo que hace unos días trabajaba sin problema alguno.
617° puntuado -
hermanos de yahoo, sus servicios si bien son tan buenos e inclusive en su mayoría mejores que los de google les falta algo de imaginación
en mi caso creo que el mejor servicio de almacenamiento de fotos que existe es flickr peeeerrrrrrooooooo un problema es el algoritmo con que comparan las fotografias para saber si estan duplicadas. es sinceramente mediocre solo conpara el nombre del archivo, sabian ustedes que la mayoria de personas que trabajamos con fotografias al bajar al disco duro los fotogramas les cambiamos el nombre pero en los respaldos tienen el real de la sd de la camara?, son 5 las cosas que se deben compara par asaber si se trata de la misma foto,
1- el nombre si este no es…218° puntuado -
Hola Como estan mi nombre es Javier soy un viejo usuario de Yahoo juegos mi especialidad era el pool y la verdad soy hiper fanático
Estoy en contacto con algunos de los chicos de esa época y queremos pedir si puede volver el pool de Yahoo, pero tal cual era muchos nos hemos pasado horas, noches completas, viciando jeje, se han formado parejas, se han peleado, jajaJaja, pero por sobre todo hicimos muchos amigos, ya ven que hoy después de casi 9 años de haber dejado de jugar seguimos en contacto, les pedimos por favor nos den la posibilidad de volver a copar las salas de Yahoo pool, y revivir una época fantástica como lo eran las salas de pool
617° puntuado -
correo de la mesa de ayuda
hola!! es posible que me puedan dar el correo de la mesa de ayuda?
617° puntuado -
Rafael Barrios
Cuando entro siempre aparece que mi localización es en un lugar diferente de donde me encuentro realmente. Pienso que me están espiando. A través de esta aplicación se meten en el correo de uno.
380° puntuado -
Error en aplicación Yahoo móvil
Saludos. La aplicación móvil funciona con fallas, bloqueándose a cada ratos. Gracias
617° puntuado -
QUE MAMADAS DE REPORTAJES SACAN EN YAHOO. ESTA BIEN PARA JOTAS CLOSETERAS O CRIADAS PERO PA LOS QUE ESTAMOS POCO MAS PULIDITOS QUE?
ESTAS MAMADAS DE ARTICULOS QUE SACA YAHOO ESTA BIEN PA LAS JOTAS DESMECATAS Y CRIADAS PERO PARA LOS QUE ESTAMOS POCO MAS PULIDITOS QUE?
218° puntuado -
YO RESPETO A CRIADAS Y JOTAS DESMECATADAS, PERO NO LOS PONGAN D REPORTEROS, SUS REPORTAJES SOLO SERÁN DEL ASCO
NO PUEDEN PONER A LAS JOTAS Y CRIADAS A ESCRIBIR REPORTAJES, POR QUE SU CEREBRO NO DA PARA MAS Y SOLO PUEDEN ESCRIBIR COSAS DE CRIADAS COMO LA JENIFER LOPEZ Y ESAS MAMADAS,
152° puntuado -
PURAS MAMADAS LAS NOTAS DE YAHOO
POR QUE PONENEN PURAS MAMADAS LAS NOTAS DE YAHOO?
218° puntuado -
Mails basura
He recibido varios mails informando que me eliminaran la cuenta, como puedo saber si son reales? Para mi son cuentas truchas para robar datos. Informenme, gracias
218° puntuado -
Sección noticias y comentarios en general.
Hace un tiempo que desapareció la página Argentina y se nota a la sección noticias, que es muy buena, que ya está demasiado mexicanizada, noticias nuestras deseamos, comprendan que no conocemos muchas veces ni de quien se habla en estas notas, tampoco se entienden muchas de las palabras que utilizan en méxico u otros países. Al menos deberían utilizar español neutro. Por otro lado, personalmente me gusta ir eligiendo del slide de noticias cuales voy a ver y cuales no me interesan abriendo en una nueva pestaña cada una de las elegidas, sucede que desde que implementaron el play automático…
104° puntuado -
Sres Yahoo, por motivos laborales necesito cambiar mi ID, deberia existir la opciòn "Editar" por favor! gracias.
Es absolutamente imposible cambiar el nombre. Los demàs correos tiene esta opcion y ustedes no, deberian considerarlo por favor, creo que todos usamos el correo por trabajo no sòlo para joder!
380° puntuado -
Hola YAHOO!! Les pido si nos ayudan a difundir esta ingeniosa cancion https://www.youtube.com/watch?v=t8O8HbZPt0w
Hola YAHOO!! Les pido si nos ayudan a difundir esta ingeniosa cancion argentina vs brasil es una satira https://www.youtube.com/watch?v=t8O8HbZPt0w
saludos y espero que les guste
380° puntuado -
218° puntuado
-
Ptm... no puedo ver nada, dice: Esta pregunta no existe o está en revisión. :v
Odioso, ya me harto el yahoo :C
617° puntuado -
Ya no suben noticias de Notimex, las cuales me parecían con buen contenido. Me gustaría que las retomen
Me gustaría ver noticias de México, las de Notimex eran buenas, no compartimos el mismo interés todos los países centro Y sudamericanos, deben de saberlo
218° puntuado -
Por favor, hay un publicidad de telefonica que cuando uno cierra aparece otra debajo tambien de telefonica y asi sucesivamente
No permitir que hagan este tipo de publicidad que no deja ver las noticias de yahoo por estar sobre impresa, Tampoco se puede borrar por que debajo hay otra y asi sucesivamente
218° puntuado -
Su maldito buscador
Malditos ustedes y su pinche buscador de mierda. Pudranse.
617° puntuado
- ¿No ve su idea?