Español Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1669 resultados encontrados
-
no funciona el servicio para recuperar contraseña
Necesito recuperar mi contraseña y el sistema no funciona, pone siempre la misma pantalla
617° puntuado -
Problemas con Yahoo Mail
Señores, desde el domingo 12 de julio 2015 hay problemas para enviar correos y bajar los archivos adjunto, pueden por favor solucionar el problema. Pareciera que no se toman la molestia de revisar lo que los usuarios les comentamos a través de esta pagina.
617° puntuado -
No funciona motor de Búsqueda en laa bandeja de entrada
favor de corregirlo
617° puntuado -
URGENTE
DEVERIAN DE SACAR LO DE LOS SEGUROS QUE YA VAN HACER PRIVADOS A VER PORQUE DE ESO NO MENCIONAN NADA PORQUE NO LES CONVIENE QUE MEXICO SE ENTERE DE LO QUE PIENSA HACER ENRIQUE PEÑA NIETO ESTO ES UNA INJUSTICIA Y NO SE VALE LO QUE PIENSA HACER POR ESO AHORITA ESTAN CON LO DEL CHAPO PARA TAPAR LO QUE ESTA HACIENDO EL ESE CABRON DEL PEÑA NIETO YA ESTAMOS HARTOS DE EL YA LO QUEREMOS FUERA DE MEXICO NO ES JUSTO LO QUE HACE YA DEN A CONOCER LO DE LOS SEGUROS PORQUE NO LO HACEN PORQUE SI SE…
380° puntuado -
Amigos sus artículos son muy amarillista y sus versiones móviles no despliegan fotos
Su publicación de pluton habla de una foto de corazón que no sale en versión móvil y adivinen desde donde los lee la mayoría de la gente desde hace un par de años, dejen de ser dirigidos por un chimpancé tienen mil errores de primaria
380° puntuado -
No se puede recuperar la contraseña desde una tablet
No se puede recuperar la contraseña desde una tablet
617° puntuado -
617° puntuado
-
que desastre! que mal anda el servicio. cada dia peor
que desastre! que mal anda el servicio. cada dia peor
617° puntuado -
a me molesta que yahoo meda un email y google dise not abeilebo y en yuotude no ponen videos espanol
a mi me mosta que google dise tienes que cambiar tu email porque alguien se en tu computadora y cuando quieres combiar el email te mandan un code y el code no entra te lapas horas y no entra cual es el problema con esa jante que trabaja en google oh saven oh tequieren lastimar
532° puntuado -
SU PAGINA TARDA HASTA 1.5 MINUTOS EN ABRIR, MSN ABRE DE INMEDIATO HAGAN ALGO POR FAVOR
SU PAGINA TARDA HASTA 1.5 MINUTOS EN ABRIR, MSN ABRE DE INMEDIATO HAGAN ALGO POR FAVOR
617° puntuado -
Desde hace tiempo no puedo enviar e_mails activando la caratula standard de envios nuevos.
Solo puedo enviar correos borrando uno viejo desde la función reenviar.
218° puntuado -
se ha instalado sin mi concentimiento yahoo search y no lo puedo desinstalar
se ha instalado como motor de busqueda yahoo y no lo puedo desactivar...es una basura
617° puntuado -
617° puntuado
-
.
quitaron los enlaces internacionales, veia algunos de ellos en especial el de canada, brasil y alemania, gracias
380° puntuado -
CUANDO NOS VAN A RESPETAR Y HACER QUE FUNCIONE "SEGUIR CONECTADO"
PORQUE SI LO DESTILDO SIEMPRE QUEDAS CONECTADO. HACE AÑOS QUE LO PIDO, YAHOO EN INGLES ESTA CORRECTO,
PARECE QUE A LOS SUDAMERICANOS NO LES DA LA CABEZA PARA SOLUCIONARLO.218° puntuado -
necesito que revisen mi correo ya que no puedo enviar correos, irsotomayor@yahoo.es, gracias
Hace un mes aproximadamente que no puedo enviar correos, al pinchar redactar no abre, en algunas ocasiones lo he logrado, esto me trae muchas dificultades ya que el correo es un arma de trabajo y me es muy complicado cambiarlo, les agradeceré me solucionen el problema.
617° puntuado -
Buen día, he notado que Yahoo Celebridades no abre las fotos y videos de forma correcta no los deja ver...
Buen día, he notado que Yahoo Celebridades no abre las fotos y videos de forma correcta no los deja ver...
380° puntuado -
Controlar que los caracteres usados en la página en español sean del alfabeto correcto y no aparezcan palabras mal escritas.Ejemplo: Monta単a
Controlar que los caracteres usados en la página en español sean del alfabeto correcto y no aparezcan palabras mal escritas. Por ejemplo la palabra montaña figura escrita Monta単a y la palabra sábado figura como s谩bado. ¿Están permitiendo que los virus entren a nuestro correo?
617° puntuado -
Hace falta el traductor de idiomas que antes tenía.
Hace falta el traductor de idiomas que antes tenía, por lo menos de español a ingles y viceversa. Este traductor era sencillo pero muy útil.
Tal vez esta en algun lado, pero yo no lo encuentro.
De antemano gracias617° puntuado -
contacto
como los contacto ahora tengo una emergencia con mis correos y no se ve en su pagina como me iluminan por favor?
617° puntuado
- ¿No ve su idea?