Español Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1654 resultados encontrados
-
adios yahoo
cada dia peor yahoo,adios dan asco,cierro mi correo ,por algo google los dejo fuera de todo.
532° puntuado -
Por que pasan Noticias de otros paises
Y de gente que uno ni le interesa sobre todo de noticias basura como para
Solo llenar espacios
Ejemplo las kardashian ,la realeza , argentina532° puntuado -
esta muy aburrido yahoo ...vuelvan a las raices , al 2000 cuando esto era grande y divertido ...
hansacaado todo lo que hacia interesante a yahoo , una pena .
532° puntuado -
532° puntuado
-
QUE ASCO DE YAHOO, SOLO PROPAGANDA DEL CORREA Y NADA DE NOTICIAS SOBRE EL TRIUNFO DEL EQUIPO DE FUTBOL DEL ECUADOR SOBRE PARAGUAY POR 2 A CE
NADA DE NOTICIAS SOBRE EL TRIUNFO DEL ECUADOR SOBRE PARAGUAY EN FUTBOL POR DOS A CERO. SOLO EXISTE COLOMBIA Y ARGENTINA Y BRASIL PARA UDS. SON UN ASCO.
532° puntuado -
Solicito eliminación de la bandera gay del logo de Yahoo
Con TOTAL DESAGRADO, manifiesto mi repudio a la logo de Yahoo con los colores de la bandera gay. Una cosa es respetar la orientación sexual de cada individuo, que toda persona humana se merece; pero otra muy diferente son las acciones tendientes a promover de cualquier modo la homosexualidad, lo que de ninguna manera es aceptable. Solicito corrijan esa política de la empresa. Caso contrario, abandonaré el uso de la cuenta que poseo desde hace décadas.
Saludos cordiales.-532° puntuado -
Perros comprados de yahoo....
¿que dicen del smart dust? ¿de conferencias 1995 del que esta en el infierno Pierre Gilbert? ¿editando notas de degenerados del mismo sexo diciendo que son matrimonio?
EL INFIERNO EXISTE Y CORREN QUE VUELAN PARA ALCANZARLO...
617° puntuado -
Nicaragua, un país pequeño yahoo publica diario al menos 7 "noticias " evidentemente falsas o manipuladas de la situación real en Nicaragua.
Basta ya de tantas mentiras y falsedades sobre Nicaragua. Se evidencia que yahoo es un medio tan poco profesional que debe recibir donaciones de los que odian al pueblo de Nicaragua. Yahoo es tendencioso y mentiroso.
532° puntuado -
Yahoo y su sesgo politico de izquierda no le permite mostrarse como un mwdio noticioso serio, mas bien parece una red de chismes y noticias
Deberian ser serios en sus articulos, ir a la fuente, no publicar supuestos rumores, si sus fuentes son ONGs y movimientos de izquierda su yahoo noticias seguira siendo un costurero de mentiras y chismes amaňados
532° puntuado -
CRITICAS
YO HE LEIDO CASI A DIARIO LAS NOTICIAS DE YAHOO Y NUNCA VI TANTA PARCIALIDAD RESPECTO A LAS POLITICIAS DE AMLO EN MEXICO, SIEMPRE TODAS SUS NOTICIAS TIENEN UNA POSTURA O UN COMENTARIO NEGATIVO, QUE LES PASA? YAHOO ERA Y ES INDEPENDIENTE DE TODO ESO, HAY MILES DE OTRAS COSAS QE NO CRITICAN MUCHO MENOS PONENE SUS COMENTARIOS NEGATIVOS, SE NOTA QUE LES PAGAN LINEA QUE POCA MADRE,,, UNA EMPRESA COMO ESA Y VIVIENDO DE CHAYOTE????
532° puntuado -
532° puntuado
-
Ya dejen de joder al Gobierno, antes recibían su chayote para hacerse de la vista gorda y no veían la corrupción de los mismos que les pagan
Los mismos que antes pagaban por hacer la vista gorda, les siguen pagando para golpear al gobierno
617° puntuado -
La libertad de expresion es un derecho constitucional
La libertad de expresion oral o escrita es un derecho .es una libertad es una garantia constitucional de poder ejercer y establecidad en un estado de derechos constitucional .
Ninguna web en internetincluyendo YAHOO. no tiene derecho a quitarle la expresion en la ventanas de comentarios a sus consumidores.
Por que automaticamente se convierte en la unica web
Que es una dictadura como la de cuba. La dictadura cubana.
Es una ventana y un oido cerrado a la victima.
Al pueblo cubano.
Pero esa es una tirania y esta en otro pais .
Yahoo esta en estados unido.No es…
532° puntuado -
Se estan volviendo un mal buscador al ejerser su derecho de opinion y quitarnosla a los demas
Devuelvan el derecho de opinión a los que leemos sus opiniones o "investigaciones periodísticas" o si continúan solo ejerciendo su derecho de opinión y mandando al demonio a los demás dejarán de ser confiable este sitio.
532° puntuado -
Ya pronto rehabiliten los comentarios en artículos.
Espero que ya pronto rehabiliten los comentarios en artículos, pues son un excelente medio de compartir y opinar, y así nos sentimos tomados en cuenta, sin importar que algunas personas sean molestas; es uno de los grandes atractivos y/o servicios del sitio de Yahoo! por el cual mucha gente está (o estaba) con ustedes. Gracias de antemano por su respuesta favorable.
532° puntuado -
Una lastima parecian imparciales pero parece que se unen sl juego de la mordaza en su ref
Una verdadera lástima parecían imparciales y ahora entran al juego de la mordaza en .redes .Fueron unos años que use este sitio pero veo que es hora de emigrar a MSN para compartir mis comentarios
532° puntuado -
Que sucede
Me gustaría saber porque limpiaron mi correo sin que les permita, me lo hubieran desactivado pero permitir el acceso al mismo! tenia parte De mi vida en este correo andrear23@yahoo.com
Me gustaría saber por qué pasó eso! Y quien dio autorizacion532° puntuado -
Solicité envío de contraseña en un portal con mi correo de yahoo registrado, me dicen que uds. bloquearon la recepción sin avisar. Ayuda pls
Solicité envío de contraseña en un portal ajeno a uds. donde tengo mi correo de yahoo registrado, me dicen que uds. bloquearon la recepción sin avisar. Ayuda por favor, me urge activar dicho servicio. Corrijan. Gracias
380° puntuado -
Es posible que en yahoo un ejecutivo se robo mi libro escrito y guardado en mi email... Y me cerro la cuenta cchristianp@yahoo para encubrir
Es posible que en yahoo un ejecutivo se robo mi libro escrito y guardado en mi email... Y me cerro la cuenta cchristianp@yahoo para encubrirse???
532° puntuado -
I will stop using yahoo as since I am in Puerto Rico everytime I open yahoo.com it switches to spanish and no language icon on the main page
At least with google or msn they do have an option to change language on the main page without having to log in to an account. Yahoo just discriminates on the country (even though Puerto Rico is not a country and is part of USA) and they decide which language you should be using. Thos is a very discriminating practice since I write www.yahoo.com on my mobile and it gets redirected to espanol.yahoo.com or something like that. I edit the hypelink from espanol to www and it again switches it. If a person wants to use a different language they…
532° puntuado
- ¿No ve su idea?