Español Homepage

Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.

Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.

Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.

1. Give me back my English Yahoo page !!!!!!!!!!! I enormously dislike the Spanish Yahoo page some wierdo decided to IMPOSE on us !!!

Give me back the English Yahoo page. Who's stupid idea was it of changiing it to Spanish ? I appreciate I'm no the only one protesting for
    this absurd measure. If you're wise, correct this ASAP, or else you'll have me and others flocking to other places !!!

21st ranked
    Vote
    Sign in Sign in with Yahoo
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  2. Por qué no hay una opción que no sea las que Uds. dan en ayuda que se pueda refirir a otros asuntos o dificultades que no se a su formato

La sugerencia que puedo pedir como la de muchos otros es que den la opción en la que el usuario pueda explicar un problema o dificultad detallada que no se encuentran en el formato de su programa. Mas claro que el usuario pueda expresar libremente cualquier dificultad que se presente ajenas a las de Uds.y además dar opción a quejas y sugerencias directas sobre lo sucedido y que puedan analisar y ayudar con la información dada al usuario y no que sea mecanisado a su forma porque así no descubren o saben cosas ajenas que estan sucediéndo lo que los…

21st ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
    6 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  3. Señores Yahoo, hace 2 dias no funciona el buscador de mails.

Buenas tardes, necesitaria que se resuelva cuanto antes el error que esta teniendo mi mail, ya que con el trabajo continuamente buscando mails de dias anteriores y hasta semanas o meses.
    Espero su pronta respuesta frente a este inconveniente.
    Gracias!

21st ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
    7 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  4. Yahoo en español

Cuando van a entender que *************************************** no queremos Yahoo en español, queremos nuetras propias versiones de cada pais

24th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
    6 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  5. Por favor, dejen de cambiar la configuración de la página principal de Yahoo!

No sé qué fue lo que los ha llevado a eliminar lo que era Yahoo! México, pero ni eso, ni el nuevo formato de la página principal (en español) funciona en lo absoluto. A nadie le interesa los videos que aparecen en la columna de la extrema derecha, y tampoco las fotos de flickr. En los últimos meses intentaron hacer algo parecido con Yahoo! en inglés y hubo tantas quejas que no les quedó de otra que revertirlo. No puedo creer que ahora lo están intentando con las ediciones en español. ¡DEJEN DE CAMBIAR LAS CONFIGURACIONES!

25th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  6. Muy mal servicio. No dan soluciones a los problemas de correo. No responden. Y el sistema de ayuda en línea es muy malo

Hace días hay problemas con el correo Yahoo. No cargan los mensajes. Te manda al correo básico que es inentendible. El sistema de ayuda on line no funciona. Si no van a soluciones, por lo menos avisen así formalizamos otras vías. Necesitamos trabajar y ustedes están cohartando parte de nuestras vías de comunicación.

26th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
    1 comment  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  7. Regresen el Yahoo México.

¿Dónde está Yahoo México? Trato de entrar y me envía a Yahoo en español US.

26th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  8. Estimados Señores, es fatal el nuevo diseño del correo electronico, parece que ustedes lo hacen a proposito para perder sus seguidores!!!

Estimados Señores, es fatal el nuevo diseño del correo electronico, parece que ustedes lo hacen a proposito para perder sus seguidores!!La presentación anterior era mucho mas cómoda, ordenada, clara, con mejor fuente y sin problemas de cargar los correos. Que lástima que tratan de empeorar las cosas en vez de conservar algo bueno. Natalia

26th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  9. Regresen la estructura anterior de noticias

La nueva estructura de noticias no es tan amigable, no hay previsualización y te limita a 6 noticias.

26th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
    2 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  10. Soy usuario entusiasta del correo yahoo en español pero desde hace algunos días me hace cambiar de contraseña hasta dos veces en el mismo dí

Desde hace algunos días el servicio está desastroso. Se "cae" a cada rato y exige entrar con nueva contraseña. Mis amigos dicen que no reciben los correos pese a que aparecen en mi bandeja de enviados.

26th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  11. 26th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
    4 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  12. q pasa con yahoo, no puedo accesar mi correo, por favor revisen y habiliten mi correo, o son irresponsables?

q pasa con yahoo, no puedo accesar mi correo, por favor revisen y habiliten mi correo, o son irresponsables?

26th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  13. Favor de dejarme cambiar a Yahoo en ingles, hay algun problema con esto?

Estoy tratando de cambiar a yahoo en ingles y no logro hacerlo. por favor.

26th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  14. 34th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  15. 34th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
    3 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  16. En general sus noticias ya no son de interes general.....

Las noticias que ponen, contienen información cargada de contenido sexual y morbo; por favor que el encargado tenga mas sentido común o un nivel de educación mayor, pongan a alguien que dirija nuevamente el sitio hacia un uso familiar, por el momento tendremos que dejar de usar el sitio.

36th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  17. 36th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  18. Si yahoo no nos reconocen como paises americanos, propongo que cerremos nuestras cuentas.

Propongo que cerremos nuestras cuentas en yahoo si solo reconocen como países americanos a Brasil, Canadá y Estados unidos. Considero que es una falta de respeto a los usuarios descalificar así a nuestros países. Parece que estamos en la época de la colonia no en el 2015.

38th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  19. quiero ver la bandera Argentina en el portal de yahoo!!!!!!!

y no quiero ver la de estados unidos ....

38th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  20. NO yahoo en español NO NO NO NO!

No quiero que www.yahoo.com se vaya automáticamente a www.spanol.yahoo.com
    Eso es una porquería. Ya no es mi home page!

38th ranked
    Vote
    Signed in as (Sign out)
  • Don't see your idea?

Español Homepage

Categories

Feedback and Knowledge Base