Español Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1662 resultados encontrados
-
617° puntuado
-
617° puntuado
-
No es funcional su opción para recuperar contraseña, si ya no utilizo los correos alternativos y cambio el N° de celular
No es funcional su opción para recuperar contraseña, si ya no utilizo los correos alternativos y he cambiado el N° de celular. He perdido toda la mañana siguiendo los pasos que ofrecen y todos te llevan al mismo lugar, mi cuenta es vieja y la tenía anexada a mi smartphone por lo que no necesitaba colocarle la clave, ahora cambie de aparato y no me deja hacer nada. He buscado de todas llas formas que se me ocurre y seguido sus indicaciones y siempre termino en el mismo lugar con las mismas preguntas. Otra cosa, no encuentro forma de contactarlos…
617° puntuado -
12/04/2016. Algunos correos que me envían no me llegan.
Necesito comunicarme con la parte técnica urgente! Algunos correos que me envían no me llegan. Yahoo es mi cuenta principal y tuve que empezar a enviar mis mails con copia a otra cuenta alternativa para que me lleguen las respuestas. Por favor ya tuve graves consecuencias por esto!!! Alguien que me diga que pasa o lo solucione urgente!! Pongo mi dirección alternativa para la respuesta por razones obvias.12/04/16
380° puntuado -
buenos dias señores de yahoo les agradeceria no mandar correo de horoscopo,bioirritmo,facebook al correo carrionl54@yahoo.com
no quiero esos mensaje
532° puntuado -
Nunca me mandaron la clave a mi cel...he prdido mi acceso a mi mail de yahoo de más de 15 años...por favor ayuda...angelbad69@yahho.com.mx
por favor ayúdenme....juandelangelb@gmail.com
617° puntuado -
Por favor comentar en su pagina lo del falso titulo de doctor en administracion publica del alcalde de Bogota Colombia Enrique Peñaloza
Por favor comentar en su pagina lo del falso titulo de doctor en administracion publica del alcalde de Bogota Colombia Enrique Peñaloza
617° puntuado -
Lamentablemente no existe una opción para poderse comunicar con algún asesor.En los correos que he enviado no parece mi nombre, aparece es Y
En los correos que he enviado no parece mi nombre, aparece es Yahoo Verificación. No entiendo que después de tanto tiempo se estén presentando inconvenientes tan seguidos en mi cuenta, como por ejemplo aparecer más de mil contactos sin saber de donde o porqué
617° puntuado -
617° puntuado
-
Dice que mi celular es inválido cuando quiero registrarme.
Pongo esto acá porque no encuentro ninguna otra manera de comunicarme con yahoo, supongo que eso es una sugerencia en si misma. El caso es que cuando me quiero registrar pongo mi número de celular y me dice que es incorrecto. No importa como lo ponga siempre dice que no es válido. Si van a hacer que si o si tengas que poner tu número de celular para registrarse por lo menos asegurence de que tome todos los números. El internet esta lleno de personas que tienen el mismo problema que yo.
380° puntuado -
Hola, en su pagiona del clima, no encuentro un panel de control donde cambiar las unidades de velocidad de viento de km/h a nudos.
Estaria bien que hubiese un panel de control en la pagina de su seccion del clima que me permita elegir la velocidad del viento entre km/h y nudos... Gracias...!!!
617° puntuado -
En su seccion del Clima, dan los valores de presion atmosferica en "pulgadas de mercurio" pero acotan "milibares" lo que es un error.
Por ejemplo ponen 29.92 milibares... eso no existe... son 29.92 pulgadas de mercurio, o 1013 milibares...
617° puntuado -
Me impiden ingreso a mis mails, con pw y clave correctas: accorde@hotmail.com
No permiten mi ingreso a mis mails, con pw y clave propuesta por uds.
617° puntuado -
Tengo un problema en mi correo de Yahoo, los mensajes viejos ya leidos se reactivan como no leidos
Tengo un problema en mi correo de Yahoo, los mensajes viejos ya leidos se reactivan como no leidos cada dia, a diario mas de 100 mensajes cambian de estatus.
Creo que debe haber un virus en el servidor, este problema vino a raiz de un correo sospechoso que me llego y lo abri por error.
Alguien tiene eel mismo problema que yo?.
Favor enviar la solucion de lo contrario voy a clausurar esta cuenta617° puntuado -
Buenas noches hace tiempo hakkearon mi cuenta elena0102002@yahoo.com.mx y estan ofreciendo empleos
Hakkearon mi cuenta de correo electrónico y ofrecen puestos con sueldos de hasta 1000 dólares, lo cual significan que están estafano a las pesonas y me entere por un correo que llego como spam a mi cuenta. Ademas de que no recibo correos que me envían, me pueden ayudar con esto?
617° puntuado -
CUANDO ESCRIBO UN EMAIL LAS NO SE ESCRIBEN TODAS LAS LETRAS QUE TECLEO, O ESCRIBIS LENTO O DEBES ESTAR CORRIGIENDO CONTINUAMENTE, QUE DEBO H
NO SE PUEDE ESCRIBIR EN FORMA FLUIDA UN EMAIL, YAHOO SE COME LAS LETRAS,
617° puntuado -
hola, buenos días, mi sugerencia es que publiquen noticias de interés, no de la vida privada de homosexuales, a nadie le importa
hola, realmente les sugiero que publiquen notas de interés, notas serias, no de la vida privada de homosexuales que a nadie le importa, cuando publican ese tipo de notas le quitan espacio a noticias que si vale la pena leer y enterarse. Saludos!
617° puntuado -
Soy usuario desde hace varios años y querria comentarles lo que me parece un error.
Estoy usando la interface simplificada de Yahoo Español (por una cuestion de velocidad y cuando termino de reisar mi mail encuentro que en la esquina superior derecha aparecen los links SALIR e INICIO. Para terminar obviamente uso SALIR y me envia a la pagina principal de Yahoo Español.
Pero si luego de hacer esto intento volver al Mail, accede sin problemas y veo lo que quedo de mis correos. Ahora aparecen los links anteriores pero en ingles (SIGN OUT y HOME), en ese momento uso SIGN OUT y me lleva a la pagina de Yahoo Español (como antes) pero ya…617° puntuado -
Como hago para recuperar mi buzòn borrado por accidente el dìa de ayer
Diganme ustedes como hago para recuperar mi buzòn eliminado por accidente el dìa de ayer.Gracias.
mariulino2000@yahoo.com.ar617° puntuado -
yahoo idea
Estimados amigos
Desde que uso internet hace mucho tiempo uso yahoo y otros navegadores pero mi cuenta es yahoo.
Creo que seria un boom si generaran un yahoo navegator que recorrera toda la web por host con sus propios tablets acceder a web profunda y liberar la informacion. esto tiene grandes implicancias y su filktro de seguridad antivirus debe ser importante asociacion con los mejores para el proyecto tiene derivaciones y gran integracion. suerte617° puntuado
- ¿No ve su idea?