Español Homepage
Ahora, se necesita un ID de Yahoo y una contraseña válidos para poder participar en el foro de comentarios de productos de Yahoo.
Ahora debes iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo para poder enviarnos comentarios y publicar votos y opiniones sobre las ideas publicadas. Si no tienes un ID de Yahoo o la contraseña de tu ID de Yahoo, regístrate para obtener una nueva cuenta.
Si tienes un ID de Yahoo y una contraseña válidos, sigue estos pasos si quieres eliminar tus publicaciones, comentarios, votos o perfil del foro de comentarios de productos de Yahoo.
1657 resultados encontrados
-
617° puntuado
-
617° puntuado
-
.
quitaron los enlaces internacionales, veia algunos de ellos en especial el de canada, brasil y alemania, gracias
380° puntuado -
necesito que revisen mi correo ya que no puedo enviar correos, irsotomayor@yahoo.es, gracias
Hace un mes aproximadamente que no puedo enviar correos, al pinchar redactar no abre, en algunas ocasiones lo he logrado, esto me trae muchas dificultades ya que el correo es un arma de trabajo y me es muy complicado cambiarlo, les agradeceré me solucionen el problema.
617° puntuado -
Buen día, he notado que Yahoo Celebridades no abre las fotos y videos de forma correcta no los deja ver...
Buen día, he notado que Yahoo Celebridades no abre las fotos y videos de forma correcta no los deja ver...
380° puntuado -
Controlar que los caracteres usados en la página en español sean del alfabeto correcto y no aparezcan palabras mal escritas.Ejemplo: Monta単a
Controlar que los caracteres usados en la página en español sean del alfabeto correcto y no aparezcan palabras mal escritas. Por ejemplo la palabra montaña figura escrita Monta単a y la palabra sábado figura como s谩bado. ¿Están permitiendo que los virus entren a nuestro correo?
617° puntuado -
Hace falta el traductor de idiomas que antes tenía.
Hace falta el traductor de idiomas que antes tenía, por lo menos de español a ingles y viceversa. Este traductor era sencillo pero muy útil.
Tal vez esta en algun lado, pero yo no lo encuentro.
De antemano gracias617° puntuado -
contacto
como los contacto ahora tengo una emergencia con mis correos y no se ve en su pagina como me iluminan por favor?
617° puntuado -
incluir países de Sudamérica, como Perú
incluir países de Sudamérica, como Perú
617° puntuado -
Me parece que es redundante la pregunta sobre si estoy seguro cuando quiero vaciar la carpeta que contiene spam.
Solo quiero que cuando clickeo en vaciar el spam este sea borrado sin mas preguntas ya que previamente lo he marcado como spam y luego hice click en borrar ¿No les parece que ya estoy lo suficientemente seguro de que no lo quiero ver?
380° puntuado -
617° puntuado
-
617° puntuado
-
presenta problemas
yahoo demasiado lento, que pasa
hay una mejor actualizacion?
quie da soporte617° puntuado -
617° puntuado
-
Favor corregir la noticia de hoy "La habilidad que lo ayudó a CONTRUIR un negocio millonario" debe ser CONSTRUIR !! Feliz día
Favor corregir la noticia de hoy "La habilidad que lo ayudó a CONTRUIR un negocio millonario..." debería ser CONSTRUIR !!
El surcoreano emprendedor .....
Feliz día a todos.617° puntuado -
617° puntuado
-
En la bandeja de entrada en opcion ver selecciono "No Leidos" y los muestra mientras no cierre la sesion. Luego ya no
Desearia que la configuracion de los correoas recibidos fuera con mejores opciones.
617° puntuado -
Revisar los headlines esta mal escrito el caso de la nota de el beisbol, cuando un tipo se lanzo a atrapar una bola
El encabezado esta mal escrito, Besibol, es Beisbol
617° puntuado -
Que alguien haga otro servidor parecido a yahoo
Que alguien haga otro servidor parecido a Yahoo! ya me arto esta pagina, con su mal servicio
380° puntuado -
podrian publicar esta nota en la portada por favor, es muy interesante.
Esta nota que lei sobre el lugar mas violento de acuerdo a un congresista de USA es Mexico,
http://prodigy.msn.com/es-mx/noticias/mundo/el-lugar-m%C3%A1s-violento-y-sin-ley-del-mundo-hoy-es-m%C3%A9xico-acusa-congresista-de-eu/ar-AAbYxwP617° puntuado
- ¿No ve su idea?