New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
EN LA NUEVA VERSIÓN AL EDITAR NO PERMITE AÑADIR O MODIFICAR UN CONTACTO A UN GRUPO
EN LA NUEVA VERSIÓN AL EDITAR NO PERMITE AÑADIR O MODIFICAR UN CONTACTO A UN GRUPO
2702° puntuado -
PERMITIR SELECCIONAR GRUPOS DE CONTACTOS
PERMITIR SELECCIONAR GRUPOS DE CONTACTOS FACILMENTE COMO EN LA VERSIÓN ANTERIOR
2702° puntuado -
LAS ACTUALIZACIONES DE LOS CONTACTOS REALIZADAS HACE UN AÑO SE HAN PERDIDO
LAS ACTUALIZACIONES DE LOS CONTACTOS REALIZADAS HACE UN AÑO SE HAN PERDIDO
2702° puntuado -
saber si Yahoo está solicitando actualizarse
Hola, me llegó un mail donde avisan que hay que actualizar Yahoo, ¿deseo saber si Yahoo está solicitándolo?
4107° puntuado -
Realizar seguimiento a correo enviado
Algunas veces es muy necesario saber cuando fue entregado el correo al manejador de correos del desinatario. Tambien si ya esta en su buzón, y si lo a accesado
1904° puntuado -
mejoras
tendria que poner disco virtual en nube para almacemamiento ilimitado que se page por unica vez y te quede de por vida gratis .a un precio razonable
tendrian que poner verificacion por dos pasos atravez de una aplicacion android
yo tengo echo una aplicacion de verficacion de dos pasos para android y tambien en html . se lo vendo yahoo2702° puntuado -
PREGUNTO
QUIERO TENER MI CHAT PRIVADO DE YAHOO
2702° puntuado -
Cambiaron el formato de correo en los ultimos 3 días, deben volver al anterior
Favor volver al formato de correo anterior.
2702° puntuado -
MEJOR LA VERSION ANTERIOR
ERA MUCHO MEJOR LA VERSION ANTERIOR DEBEN ACTUALIZARLA PERO NO CAMBIARLA YA QUE ADJUNTAR DOCUMENTOS ES MUCHO MEJOR
2702° puntuado -
Lista blanca
Recibo comunicaciones de Yahoo de colocarlo en la lista blanca y no puedo hacerlo
2702° puntuado -
Dice todos los archivos tienen virus
Verificar por que dice que en todos los archivos se detecta virus
2702° puntuado -
cambiar nombre en las respuestas de correos
entro en escribir correo electronico :Aparece el nombre de la persona que antes respondia los mail pero no me permite modoficarloQuiero poner el mio que es el que aparece en el perfil
1904° puntuado -
LOS CARACTERES SON MUY PEQUEÑOS Y CUANDO AGRANDO LA IMAGEN DESDE LA PANTALLA, LOS CARACTERES SIGUEN IGUAL DE PEQUEÑOS Y SE VE BORROSO
Que dejen en un tamaño mas grande las letras, las achicaron mucho
2702° puntuado -
La primera columna donde se visualiza el listado de lascarpetas y sub carpetas, debe permitir leer los nombres completos y tambien poder imp
Debe permitir leer el listado de carpetas y subcarpetas y tambien imprimireste listado en forma completa.
En forma independiente debe permitir corregir en cualquier sentido los nombres de carpetas y subcarpetas de tal forma que el usuario pueda mejorar y hacer mas eficiente su clasificación.2702° puntuado -
spam
¿Cómo evitar que Yahoo meta en la carpeta spam mensajes que no quiero que vayan a la carpeta spam?
1904° puntuado -
PODER EDITAR LOS TEMAS
PODER EDITAR FONDOS, FUENTES , COLORES...
2702° puntuado -
impresión de contactos
quiero imprimir todos mis contactos y no puedo
2702° puntuado -
Hola, tengo problemas para ingresar a mi cuenta, cambie de telefono, pedi que enviaran un codigo a mi correo alterno pero no me llega
Hola, tengo problemas para ingresar a mi cuenta, cambie de telefono, pedi que enviaran un codigo a mi correo alterno pero no me llega
2702° puntuado -
no se que sucedio pero no me muestra todos los mensajes en mi bandeja de entrada... necesito recuperarlo!!!!.
volver al modo anterior
4107° puntuado -
Como puedo desvincular facebook de mi correo yahoo. Me voy a configuración pero no encuentro la función para que mi yahoo no reciba nada de
No encuentro en configuración una función para desvincular facebook de mi yahoo. Me pueden decir como desvincularlos? No quiero recibir mas correos ni notificiones de facebook.
1045° puntuado