New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
veracidad de los anuncios
anancio ortega creo bitcoin? como poeis dejas publicar eso en los anuncios
1904° puntuado -
Como desvincular mi cuenta de Facebook de Yahoo Mail? No deseo seguir recibiendo correos de todo lo que pasa en Facebook...
No deseo seguir recibiendo correos de Facebook en mi Yahoo Mail...
1406° puntuado -
colocando cambio de contraseña
Es que se e olvido la contraseña y quiero cambiarla por otra y no se como hacerlo y me da mucha svueltas es mas listo hay clave por telefono y yo que me muevo en computadores como hago para tener una
2702° puntuado -
PUBLICIDAD EN LA BANDEJA DE ENTRADA
He tenido que instalar un complemento para eliminar los tediosos anuncios que aparecían ENTRE MIS MENSAJES EN LA BANDEJA DE ENTRADA. Esto es del todo inaceptable. La publicidad que me salía al lado no me molestaba y a veces era interesante, pero no voy a aceptar que me aparezca una línea de anuncio entre mis mensajes pendientes de leer. Es invasivo e irritante.
1045° puntuado -
ayer perdi todos mis correos del buzón, como los recupero????
ayer perdí todos mis correos del buzón, como los puedo recuperar ????
458° puntuado -
Cuando abro yahoo, aparece arriba el título del borrador más aviso que dice "el archivo ... no está diponible", los borro y reaparecen
Cuando abro yahoo, siempre aparece arriba el título del borrador más aviso que dice "el archivo ... no está diponible", los borro y reaparecen, como elimino efectivamente?
4107° puntuado -
Problemas con el correo
Hace una semana que no puedo borrar los correos que entran y ya leí y tampoco puedo enviar correos. ¿Hay algún comentario?
4107° puntuado -
Hola buenos dias como puedo hacer para que aparezca en mis correos el logotipo de mi empresa como firma
Hola buenos dias como puedo hacer para que aparezca en mis correos el logotipo de mi empresa como firma
1406° puntuado -
basta de anuncios y ademas no puedo asociar mi contactos con eso del recuardo que ponen es imposible hacerlo
basta de anuncios y ademas no puedo asociar mi contactos con eso del recuardo que ponen es imposible hacerlo, haber si lo pueden corregir
1904° puntuado -
no quiero que aparezca publicidad al lado derecho de mi correo
es molesto laq publicidad que aparece al lado derecho de mi correo, debieran sacarla, hay muchas personas que opinan lo mismo
1406° puntuado -
4107° puntuado
-
hace dos dias que no me abren los correos, tengo 3 cuenta de yahoo y 6 mas, todas vinculadas a yahoo, no me abre ninguna cuenta ni ayer ni h
no me abren los correos hacen 2 dias, que pasa ?
4107° puntuado -
Arreglar numeros de entradas de e mailes
Por favor, si puede arreglar una vez numero de entradas de e mailes. Por ejemplo esta hace dias numerito rojo 3, cuando abro tengo mucho mas. ¿No se que pasa? Antes he tenido numero exacto de las entradas de los mailes.
Gracias4107° puntuado -
no quiero que aparezca mi telefono
no quiero q mi telefona aparezca a mano derecha de la pantalla
458° puntuado -
Quiero solo mi propia clave para el correo
quiero mi propia clave
1904° puntuado -
Dejarlo como estaba, esta es una buena forma de perder clientes
Dejarlo como estaba que al menos funcinaba bien, ahora no lo hace, da problemas al decargar adjuntos, por no decir qu eno s epueden descargar. Se queda empanado esperando a una conexión que jamás acaba. Y la culpa es vuestra queridos, no de la linea.
Ya os digo , una buena forma de que nos vayamos a otro gestor de correo. Chao y a esperar que querais solucionarlo algun dia, mientras me voy a hacer de otro gestor que no falle asi.235° puntuado -
que los mails de contactos existentes lleguen a la bandeja de entrada .NO AL SPAM
varios emails de mis contactos han ido a parar a la bandeja de SPAM y ha sido pura casualidad que los encuentre, tanto es así que un contacto mío en Japón me escribió un email (yahoo.co.jp) para decirme que estaba bien, después del typhoon y como este correo fue al SPAM, yo me creía que mi contacto había sufrido problemas. Lo mismo me pasó con mi hermana que vive en Francia (orange.fr) me envió varios correos por medio de su GALAXY teléfono, y estos también estaban en el SPAM.... esto sucedió en JULIO y AGOSTO 2018. Por favor indicarme si…
1406° puntuado -
QUIERO IR DIRECTAMENTE A MIS CARPETAS DE CORREO, NO QUIERO PRESENTACIONES
No puedo accesar en mi celular al correo, esta inundado de la publicidad del nuevo yahoo mail, señores yo no quiero publicidad, cuando entro al correo quiero ir directamente a mis carpetas, deberían ver otras plataformas de correos para aprender
156° puntuado -
458° puntuado
-
4107° puntuado