New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
No hay algo que indique como cambiar el tamaño de la letra
Por favor algo que indique y deje cambiar el tamaño de la letra.
1045° puntuado -
no me interesa, dejen de molestar!!
no me interesa, dejen de molestar!!
613° puntuado -
No puedo ver las fotos adjuntas de mis correos
NO puedo ver las fotos de mis correos ni tampoco las adjuntas. Necesito que me colaboren porque he perdido muchas fotos, en este correo y las quiero recuperar. Solo aparece un cuadro blanco donde iba la foto. Así: cuadro blanco donde va la foto y este mensaje de descripción de las fotos.
La imagen puede contener: 4 personas
La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo.Asi me aparecen varias y necesito recuperarlas. tampoco aparece el boton de ver imágenes. Una solución Gracias.
1406° puntuado -
Al parecer dejó de funcionar la opción de bloquear remitentes spam... en cuanto desaparece el mensaje de confirmación, regresan a la bandeja
Creo que sólo es cuestión de identificar a qué se debe el problema y corregirlo para que los correos spam se eliminen definitivamente, en vez de reaparecer en cuanto se desvanece el mensaje de bloqueo y eliminación exitosa
4107° puntuado -
Se puede mejorar no metiendo tanta publicidad
No incluir tanta publicidad
235° puntuado -
NO HAY SINCRONIZACIÓN DE LA APP YAHOO DEL CELULAR AL PC
NO SINCRONIZA LA APP DEL CORREO YAHOO DEL CELULAR AL DE LA PC Y SE PIERDEN MUCHOS CORREOS TANTO ENVIADOS COMO RECIBIDOS, DENME UNA SOLUCION, ESTE CORREO PERDIO MUCHA CREDIBILIDAD CON SUS ACTUALIZACIONES NEFASTAS, URGE UN CAMBIO DE DISEÑADORES!!!!!!!!!!!
1904° puntuado -
Publicidad
La publicidad emergente es molesta. he tenido que poner un bloqueador de publicidad.
Que el sistemas deje de decirme que lo quite, o en todo caso eliminar la publicidad del sistema.
808° puntuado -
tener una opción donde desligar las cuentas asociadas al correo
tener una opción donde desligar las cuentas asociadas al correo
2702° puntuado -
POR FAVOR, NO INSISTAN CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA ENTRAR A MI CUENTA. ES MUY, MUY MOLESTO Y LENTO.
POR FAVOR, NO INSISTAN CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA ENTRAR A MI CUENTA. ES MUY, MUY MOLESTO Y LENTO
1904° puntuado -
mi
Por mas que cambio mi foto de perfil no se corrige, mis contactos siguen recibiendo una foto que no es mía.
2702° puntuado -
Respeten al usuario, no le hagan perder tiempo y permitan que elija con quien compartir información o que publicidad ver!! Gracias
Respeto por favor o tendré que eliminar mi correo después de ser usuaria durante años. Gracias!
808° puntuado -
Por favor., quiero tener una contraseña y el correo basico
Quiero tener una contraseña Permanente. Y el correo basico, me hacen perder el tiempo
4107° puntuado -
Sin cambio de contraseña obligatorio.
Podrían mejorar el servicio prestado a los usuarios respetando los acuerdos que ustedes mismos imponen y nosotros, como usuarios, aceptamos al utilizar a sus productos. En ningún acuerdo, apartado de condiciones de servicio o configuración de privacidad se indica que sea obligatorio cambiar la contraseña de la cuenta periódicamente. Es más, los acuerdos indican que todo lo que haga el usuario con su cuenta es su completa responsabilidad. Sin embargo, el día de hoy me vi obligado a cambiar mi contraseña porque podría ser "insegura." Considero mi contraseña anterior completamente segura, y no creo que deba obligarse a nadie a…
1045° puntuado -
correos aberrantes
Al escribir correos me agrega textos en forma de secuencias de letras o medias palabras especialmente al comienzo de cada línea con lo cual mis correos resultan verdaderos adefesios difíciles de comprender para los destinatarios.
Esto me comenzó a suceder con el New Mail de Yahoo
¿a qué se debe?2702° puntuado -
Fondos y temas
Vuelvan a colocar los temas y fondos anteriores por favor.
613° puntuado -
He abierto una cuenta con la ref. lurehe@yahoo.es y no recibo correo. Si puedo mandar pero no recibir. A que se debe ?
He abierto una cuenta con la ref. lurehe@yahoo.es y no recibo correo. Si puedo mandar pero no recibir. A que se debe ?
4107° puntuado -
mi bandeja de correo siempre que ingreso de cambia al idioma ingles y yo deseo en español tengo este problema siempre
mi bandeja de correo siempre que ingreso de cambia al idioma ingles y yo deseo en español tengo este problema siempre y deseo que salga en español
458° puntuado -
no quiero esta version de yahoo por favor pongan la anterior no puedo trabajarrrrrr
NO ME GUSTA ESTA NUEVA VERSION POR FAVOR CAMBIEN A LA ANTERIOR ES MAS PRACTICA MAS FACIL..POR FAVOR
31° puntuado -
problemas con correos
hola quisiera saber porque no llegan mis correos a mis contactos.
he tenido problemas para enviar correos.favor de responder
4107° puntuado -
Adblock plus
Me piden que desbloquee Adblock plus ,lo tengo desbloqueado para el mail y lo que tenga que ver con Yahoo ,no sé porque insisten .
458° puntuado