saltar al contenido

New Mail (ES)

Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.

Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.

6144 resultados encontrados

1. 4107° puntuado

Nos alegra que estés aquí

Inicia sesión para dejar comentarios

Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

2. 4107° puntuado

Conectado como (Salir)

3. CON EL NUEVO SISTEMA DE SEGURIDAD, SI NO TRAIGO MI CELULAR A LA MANO, NO PUEDO TENER ACCESO, ME INTERESA PODER TENER ACCESO SIN EL VINCULO

BUENAS DIAS, ME HE TOPADO CON EL NUEVO SISTEMA DE SEGURIDAD CON EL ENLACE A MI CELULAR, SINO TENGO MI CELULAR CONMIGO, NO PUEDO TENER ACCESO, Y ME INTERESA DESVINCULAR ESE PROCESO YA QUE ME ES DIFICIL POR LA MOVILIDAD Y ACCESO EN DIFERENTES LUGARES.

4107° puntuado

Conectado como (Salir)

4. hACE MESES QUE ME ENVIAN UN AVISO PARA QUE RENUEVE MI CONFIGURACION DE YAHOO. nO ENTIENDO QUE TENGO QUE HACER.

hACE MESES QUE ME ENVIAN UN AVISO PARA QUE RENUEVE MI CONFIGURACION DE YAHOO. nO ENTIENDO QUE TENGO QUE HACER

2702° puntuado

Conectado como (Salir)

5. 613° puntuado

Conectado como (Salir)

6. como puedo tener el acceso rápido a mi correo en una PC, siempre tengo que pedir el codigo a mi celular, y pierdo mucho tiempo

como puedo tener el acceso rápido a mi correo en una PC, siempre tengo que pedir el codigo a mi celular, y pierdo mucho tiempo.
    la sección no dura abierta. siempre se cierra.

613° puntuado

Conectado como (Salir)

7. Que pasó con los filtros de spam???

Que pasó con los filtros de spam????, ahora todos los días montones de correos basura en la bandeja de entrada, se confunden con los correos

1406° puntuado

Conectado como (Salir)

8. Diseño del mensaje

En configuracion/Diseño del mensaje/Derecha, la lista de mensajes debe ir hasta abajo de la pantalla, actualmente solo ocupa una parte y se pierde el resto de espacio, es muy incoherente.

2702° puntuado

Conectado como (Salir)

9. Contar con una opción para recuperar un correo enviado (como se pueden recuperar en Outlook).

Para los correos enviados, contar con una opción para recuperar el correo. Esta función la he usado en Outlook 2016.

2702° puntuado

Conectado como (Salir)

10. Dejen de poner tantas propagandas y cookis para rastrearme y lo que hago y listo....

Los errores son de uds. no míos.....Dejen de poner tanta propaganada y programas de rastreo y hagan mas liviana la página. Sólo quiero usar un correo no mandar mis datos para que uds me rastréen como quieran para saber de misintereeses. Si quiero eso publico en facebook o algún otra porquería de lugares para ese motivo....

1406° puntuado

Conectado como (Salir)

11. Como hago para entrar a yahoo con mi contraseña

Como hago para entrar a yahoo con mi contraseña, ya que ahora me envian un codigo al celular, para verificar luego. Gracias.

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

12. Imposible bloquear spam !!!

Inposible bloquear spam !!!

1045° puntuado

Conectado como (Salir)

13. Error en los correos de nuevo ingreso

Hola desde hace una semana, algunos correos electrónicos no ingresan a mi cuenta, yo puedo enviar pero no son reportadas las respuestas

4107° puntuado

Conectado como (Salir)

14. La mejor manera de mejorar el Yahoo New Mail, es que los usuarios "recibamos una CONFIRMACION" de que el destinatario leyo o abrió su correo

La mejor manera de mejorar el Yahoo es que los usuarios "recibamos una confirmación" de que el destinatario recibió, abrió o leyó su correo.

458° puntuado

Conectado como (Salir)

15. CUANDO ABRO EL BUZON ME SALE AL LADO DERECHO DE MI PANTALLA PUBLICIDAD DE DIFERENTES MARCAS. NO DESEO QUE ME APAREZCA NADA

DESEO QUE DESAPAREZCA LA PUBLICIDAD QUE SALE AL LADO DERECHO DE MI PANTALLA DE CORREO. CUANDO ABRO EL BUZON SALE PUBLICIDAD DE DIFERENTES MARCAS.

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

16. no manden tanta publicidad ni cambios raros...

No manden tanta publicidad ni exijan al usuario a usas términos que no deseamos

1406° puntuado

Conectado como (Salir)

17. no me gusta la presentacion de correo que tengo actualmente, tampoco quiero la version clasica, yo quiero la que yo estableci, no me gusta

no me gusta la presentacion de correo que tengo actualmente, tampoco quiero la version clasica, yo quiero la que yo estableci, no me gusta

4107° puntuado

Conectado como (Salir)

18. Me urge que me ayuden a recuperar mis mensajes enviados. No se que fue lo que ocurrió. Me podrian ayudar por favor?

Me urge que me ayuden a recuperar mis mensajes enviados. No se que fue lo que ocurrió. Me podrian ayudar por favor?

4107° puntuado

Conectado como (Salir)

19. porque se ha borrado lo que tenia en mi correo?

que se vuelva a restablecer los archivos y fotos que estaban en mi correo. Ustedes con su cambio lo han borrado todo

1406° puntuado

Conectado como (Salir)

20. Colocando más temas para poder cambiar el fondo de los correos

En temas colocar paisajes no me gusta siempre lo mismo uno colores se quedaron atrás en comparación a gmail.

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

New Mail (ES)

Categorías

Sugerencias y base de conocimientos