saltar al contenido

New Mail (ES)

Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.

Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.

6144 resultados encontrados

1. La columna de la derecha no deja leer los contenidos de los mensajes o bien estos últimos no se ajustan al ancho de la pantalla disponible.

La columna de la derecha no deja leer los contenidos de los mensajes o bien estos últimos no se ajustan al ancho de la pantalla disponible.
    Seria muy deseable tener la opción de que esa columna desaparezca.

4107° puntuado

Nos alegra que estés aquí

Inicia sesión para dejar comentarios

Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

2. Cada vez que intento ingresar al correo me manda un codigo al correo altenativo, como corrijo esto??

Cada vez que intento ingresar al correo me manda un codigo al correo altenativo, como corrijo esto??

808° puntuado

Conectado como (Salir)

3. Me gusta el nuevo diseno y quiero volver a la contraseña antigua sin teléfono.

Me gusta el nuevo diseño, No me gusta la contraseña con el uso del teléfono es molesta e incomoda, se como funciona y por que, pero es mas rapido y eficiente para mi la antigua contraseña manual,así que me gustaría tenerla de nuevo. ATTE ESOJ jarsajor

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

4. NO DEJA PONER UNA IMAGEN COMO FIRMA

EN LOS AJUSTES DEBERÍA EXISTIR UNA OPCIÓN PARA PONER UNA IMAGEN COMO FIRMA YA QUE LE DA MÁS ESTILO.

31° puntuado

Conectado como (Salir)

5. Estoy bien con lo que tengo.

Estoy satisfecho con lo que tengo en este momento. Gracias por su servicios.

2702° puntuado

Conectado como (Salir)

6. Contraseña

Tantos cambios de contraseña confunden. No logro recordar la última, ¿cómo puedo recuperarla?

1406° puntuado

Conectado como (Salir)

7. ¿PERDON PORQUE NO ESTA MAS LA OPCION PARA AGREGAR LOS MAILS D CONTACTOS?

HOLA ¿PORQUE NO PUEDO ENCONTRAR LA OPCION PARA AGREGAR LOS MAILS D CONTACTO? LA QDECIA AGREGAR CONTACTOS DMAILS NO LA TENGO HACE TIEMPO

2702° puntuado

Conectado como (Salir)

8. Nuevo yahoo, es incomprensible y de lo mas inutil / 1) No hay como cambiar contraseña si pierdes o roban telefono 2) No hay como modificar c

Nuevo yahoo, es incomprensible y de lo mas inutil / 1) No hay como cambiar contraseña si pierdes o roban telefono 2) No hay como modificar contraseña de manera normal en el pc 3) Ayuda no sirve para nada esta TODO LO QUE NO SE NECESITA. 4)
    He tenido yahoo desde año 2006 y al parecer debo eliminarlo

1045° puntuado

Conectado como (Salir)

9. Tengo mi correo de Yahoo desde 1994 o 95, pero solo puedo ver los correos desde el 16 de septiembre de 2000,

No puedo ver mis correo desde que lo tengo, como le hago para ver mis correos más antiguos solo puedo ver desde el 16 de septiembre de 2000, ¿Dónde están los demás?, si esto iba a pasar con la nueva versión debimos ser informados.

2702° puntuado

Conectado como (Salir)

10. necesito volver ingresar a mi correo anterior de yahoo, dianey72@yahoo.com.ar, sera que me pueden colaborar

necesito volver a conectarme a mi correo anterior, dianey72@yahoo.com.ar; este lo cree para comunicarme con ustedes para que me colaboren, necesito recuperar todos mis archivos

2702° puntuado

Conectado como (Salir)

11. 1904° puntuado

Conectado como (Salir)

12. ES UNA PORQUERIA EL NUEVO YAHOO NOME SIRVE PARA NAD Y ME COMPLICA LA VIDA, QUIERO VOLVER AL VIEJO YAHOO!!!!!

ES UNA PORQUERIA EL NUEVO YAHOO NOME SIRVE PARA NADA Y ME COMPLICA LA VIDA, QUIERO VOLVER AL VIEJO YAHOO!!!!!

93° puntuado

Conectado como (Salir)

13. Estoy probando la nueva version y podria mostrase el calendario en el costado derecho

Estoy probando la nueva version y podria mostrase el calendario en el costado derecho, ya que no pierde

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

14. Tu carpeta "spam" está vacía... así que te ponemos video spam

Cuando navego por el sitio general de Yahoo puedo encontrar videos que me interesan y los veo. No entiendo por qué ponerlos cuando la carpeta "spam" no tiene mensajes.

1406° puntuado

Conectado como (Salir)

15. Como acceder a los 1000 GB de almacenamiento en yahoo

Como acceder a los 1000 GB de almacenamiento en yahoo

2702° puntuado

Conectado como (Salir)

16. ¡ Qué hicieron! No puedo bajar mis corrreos al Outlook!!!! no encuentro la opcion para reenviar los correos a otra cuenta que sí puedo.

¡ Qué hicieron! No puedo bajar mis corrreos al Outlook!!!! no encuentro la opcion para reenviar los correos a otra cuenta que sí puedo bajarlos. Quiero volver a verlos como antes en la web y tampoco me deja porque aparece una pantallita preguntando por qué quiero volver a la versión anterior y no me da la opción de aceptar. ¡ Completo desastre! Ponganse las pilas por favor!

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

17. porque no puedo abrir ningún correo unicamente borrar y ni las noticias no hace nada ayuda gracias

No puedo ver mensajes o correos quise buscar noticias no sale nada tampoco ver otras cosas no se computación ayuda por favor gracias

31° puntuado

Conectado como (Salir)

18. La pestaña de publicidad es sumamente molesta

La pestaña de publicidad es sumamente molesta, la cierro y vuelve a abrirse. Estoy considerando seriamente dejar de usar Yahoo dado que no respeta mis deseos de no ser interrumpido por publicidad.

2702° puntuado

Conectado como (Salir)

19. Publicidad encubierta y amenaza de mal funcionamiento de Yahoo Mail...

Dejen de sugerir que habilite las Publicidades de Yahoo.
    Si tengo el AdBlock instalado, es precisamente para evitar que aparezca publicidad que no deseo.
    Además, sugieren que esto podria interferir en el "buen funcionamiento de Yahoo Mail"...
    Cada vez peor el Servicio de Yahoo...

332° puntuado

Conectado como (Salir)

20. NO ME INGRESAN LOS EMAILS

no me están callendo los emails.

31° puntuado

Conectado como (Salir)