New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Molestos testarudos - AdBlock o dejo de usar el mail !!!!
Es simple, AdBlock o dejo de usar el mail...
2702° puntuado -
MALÍSIMA LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN, SI SE ROMPE EL CELULAR O ME LO ROBAN NO PUEDO ENTRAR MAS A MI MAIL. QUIERO PONER YO MI CLAVE
QUIERO YO PONER MI CLAVE PARA ENTRAR A MI MAIL Y NO DEPENDER DE UNA QUE ME MANDEN
1904° puntuado -
Se borran las direcciones bloqueadas
No solo que no entiendo como consiguen mi dirección de correo, si no que al bloquear las direcciones, al tiempo se limpian las direcciones bloquedas. Además no se puede entender como no se puede bloquear un dominio completo.
1904° puntuado -
Porque cada vez que accedo a mi cuenta tengo que enviar un codigo a traves del movil para poder entrar en mi cuenta
Porque cada vez que quiero aceder a mi cuenta tengo que enviar un codigo a traves del movil, ya estoy hasta los co******nes
613° puntuado -
Vista previa bloquean y degradan servicio, menos ofrecimiento informacion y menos adornos puede ser mas agil
Vista previa bloquean y degradan servicio, menos ofrecimiento informacion y menos adornos puede ser mas agil
La pantalla puede contener publicidad pero sincronizada y en tiempos uno atras del otro, el ofrecer vistas previas e informacion que no se solicito es cuando el correo deja de ser eficiente ya que no da el servicio se roba el servicio. Son documentos estaticos nada que ver con tiempo real e interactivo solo mostrar lo que llega y sale en correos esta bien1406° puntuado -
en donde esta la función de recuperación de correos
en donde esta la función de recuperación de archivos
1904° puntuado -
las nuevas contraseñas son complicadas, tarda media hora en abrir el correo, No me reconoce el codigo enviado.
COMO PUEDO ABRIL MI CORREO CON MI CORRESPONDIENTE CONTRASEÑA COMO SIEMPRE LO HE HECHO, SIN NECESIDAD DE RECIBIR POR TELEFONO UN CODIGO DE SEGURIDAD PARA PODER ABRIR DICHO CORREO QUE ASI TARDO MAS.
CADA VEZ QUE NECESITO ABRIR EL CORREO TENGO QUE SOPORTAR TODAS ESTAS PRUEBAS
ESPERO ME DEN SOLUCIONES
GRACIAS235° puntuado -
los mensajes deseados se abren como spam
los mensajes deseados se abren como spam
4107° puntuado -
Buenas tardes, quiero saber por que mirando mi correo se cierra continuamente arrojando error, que esta pasando con correo yahoo?
quiero saber por que mirando mi correo se cierra continuamente arrojando error, que esta pasando con correo yahoo?
2702° puntuado -
hola. tengo un problema los correos que envio nunca llegan no se que pasa
escribo el mensaje normal y lo envio y aparece en la bandeja de enviados pero este nunca llega
2702° puntuado -
2702° puntuado
-
ADMINISTRAR CUENTAS DE OTROS PROVEEDORES
No es posible para Yahoo contar con software capaz de administrar cuentas de otros proveedores? Con cuentas Gmail no lo hace de forma óptima. No puede mostrar enviados/recibidos más que las que figuran en el primer pantallazo. Gracias.
2702° puntuado -
icono imprimir
en hagalarraga@yahoo.es no me funciona el icono imprimir en todos los correos
2702° puntuado -
mas información interesante y menos publicidad
mas información interesante y menos publicidad
156° puntuado -
No puedo redirigir (reenviar) automaticamente un correo específico del Nuevo Correo yahoo (New Mail) a otro correo electrónico especifico
Quisiera redirigir (reenviar) automaticamente un correo electronico a otro correo electronico de otra persona
1904° puntuado -
La nueva versión es horrible, muy lenta, los colores no son tan personalizables, la tipografía es horrible, en general el desempeño es malo.
La nueva versión es horrible, muy lenta, los colores no son tan personalizables, la tipografía es horrible, en general el desempeño es malo. Cada vez que sacan una nueva versión, es peor que la anterior. Regresen a la anterior, al menos.
1904° puntuado -
El apartado de Spam en la barra vertical izquierda no presenta el número de mensajes que tiene esa carpeta. La versión anterior sí lo hacía.
El apartado de Spam en la barra vertical izquierda no presenta el número de mensajes que tiene esa carpeta. La versión anterior sí lo hacía.
1904° puntuado -
La verdad yo estoy de acuerdo con este nuevo formato, por lo tanto solicito a la empresa yahoo, en continuar con este formato. Gracias.
La verdad yo estoy de acuerdo con este nuevo formato, por lo tanto solicito a la empresa yahoo, en continuar con este nuevo formato, por su atenciòn, muchas gracias.
31° puntuado -
los anuncios estan bloqueados, no sé como activarlos
se me esta bloqueando el correo, porque sin querer eliminé los anuncios o me los eliminaron, cuando voy a buscar mi información todo esta bloqueado, y me preguntan que cuanto tengo que pagar...que me aconsejan que haga para habilitar los anuncios, eso si que no sean, sobre vibradores, que no me interesa
1904° puntuado -
Me borraron mi carpeta de enviados que paso,la necesito...urgente
Que paso que me borraron mi carpeta de enviados...
1904° puntuado