New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
CONTRASEÑA
PORQUE NO ME DEJA CAMBIAR MI CONTRASEÑA
4107° puntuado -
Siempre que intento abrir mi correo yahoo en la aplicación de mi celular me pide una clave que nunca le di y no sé como eliminar esa funsión
siempre que intento abrir mi yahoo mail en la aplicación de mi celular no puedo hacerlo porqué me pide una clave que nunca le di y no sé como eliminar esa función.
1904° puntuado -
Quiero tener una contraseña permanente
No quiero abrir el correo y PERDER TIEMPO mandando el telefono .
Quiero mantener una contraseña y entrar con eso en el correo1904° puntuado -
VOLVER A LA VERSION ANTERIOR ESTA NO FUNCIONA POR FAVOR CUIDEN A LOS USUARIOS
VOLVER A LA VERSION ANTERIOR ESTA NO FUNCIONA POR FAVOR CUIDEN A LOS USUARIOS
1045° puntuado -
sin publicidad
nada todo bien
pero mucha publicidad
1045° puntuado -
NO ME PERMITE DESCARGAR TODOS LOS ARCHIVOS ADJUNTOS
NO ME PERMITE DESCARGAR TODOS LOS ARCHIVOS ADJUNTOS
235° puntuado -
Me molestan los anucios
Es verdad que (supongo) que deben subsistir con publicidad invasiva. Pero busquen otro tipo de sponsor.
1904° puntuado -
NO SE PUEDE GUARDAR LOS MENSAJES DE LA CARPETA "ENVIADOS" EN OTRAS CARPETAS, ¿POR FAVOR COMO PUEDEN SOLUCIONARLO?
NO SE PUEDE GUARDAR LOS MENSAJES DE LA CARPETA "ENVIADOS" EN OTRAS CARPETAS, ¿POR FAVOR COMO PUEDEN SOLUCIONARLO?
4107° puntuado -
Quiero que dejen de pedirme una clave cada vez que inicio. Muchas veces no tengo el móvil o está sin batería. No quiero tanta seguridad.
No pidan las claves cada vez que se inicia. Es insoportable tanta seguridad para un correo en el que prácticamente solo entra publicidad. habrá que dejar de usarlo.
Gracias.1904° puntuado -
Bloquear spams
Bloquear Remitentes NO FUNCIONA!
Siguen pareciendo y no los borra!!1406° puntuado -
Que se carguen las imágenes con normalidad
Que se carguen las imágenes con normalidad
1904° puntuado -
1904° puntuado
-
quitando anuncios
quitando publicidad es molesto cuando por error se eligen
1904° puntuado -
Basta
No pongan publicidad y no rompan más con cambios.
2702° puntuado -
*YO, Y THE HEL IS MY TEXT IN SPANISH!! WATS GOIN ON????????????
*YO, Y THE HEL IS MY TEXT IN SPANISH!! WATS GOIN ON????????????
613° puntuado -
1904° puntuado
-
VERSION ANTERIOR
YO TENIA UNA VERSION ANTERIOR DONDE PODIA LOCALIZAR FACILMENTE CORREO ENVIADOS A MIS CLIENTES Y CON ESTAS VERSIONES NO TIENE ESA OPCION, ADEMAS NO ENCUENTRO MIS CONTACTOS , POR FAVOR REGRESEN LA VERSION QUE YO TENIA
ESTA NO ES PRACTICA1406° puntuado -
que Que molesto y mil veces mas mooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Que molesto y mil veces mas mooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooojesto es iniciar mi cesión en yahoo si tengo mi clave porque insistir en que responda el teléfono hay ocasiones que uno no tiene datos móviles ni señal de wifi que decepción de yahoo realmente la seguridad es buena que demasiada molestia es horrible este servicio actual
1045° puntuado -
NO SE VEN LAS IMAGENES DE MI CORREO
NO SE VEN LAS IMAGENES DE MI CORREO NORMAL
1904° puntuado -
HARTA DE LOS VIRUS
¡Vaya! No se puede acceder a esta página
Prueba esto
Asegúrate de que usas la dirección web correcta: http://uxguj.1587825.com
Busca "http://uxguj.1587825.com" en Bing
Actualiza la página
DetallesHa vuelto a pasar ¿Qué pasa con el antivirus que teníais antes? Cada dos por tres me salta esta página y mi antivirus empieza a protestar. ¿Tendré que abandonar yahoo o lo váis a solucionar.?
1406° puntuado