New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
VIRUS EN SU PÁGINA DE CORREO.ES Desde hace un par de semanas.
Desde hace un par de semanas, cuando estoy intentando ver mi correo se salta a páginas externas y mi antivirus bloquea los bloquea pero la página con el virus se queda pillada y tengo que cerrar la aplicación y empezar desde el principio.
Hoy, en menos de 1 hora, ha saltado ya 5 veces.1406° puntuado -
ANUNCIOS EN MI CUENTA DE CORREO
No quiero anuncios. Sino cambiare de servidor de correo. No quiero que me envíen más anuncios de pagos para no ver anuncios.
1904° puntuado -
¿en que consisten las mejoras? no entiendo porque la información viene en inglés
Si desean que uno preste atención a sus mensajes, mandar la información en español.
1406° puntuado -
Incluyan mas temas, gracias.
Había mas temas antes dejaron pocos incluyan mas por favor. Gracias
1045° puntuado -
No me gusta la configuración "impuesta"
No me gusta. No es práctico. Quiro la configuración anterior.
458° puntuado -
Realmente no uso yahoo solo porq ahi me manda aun mail, pero es factidioso verificar a cada rato. por esa razon mejor ocupo otro proveedor
la verificacion de entradaes un fastidio.
1904° puntuado -
Personalizar el ancho de la barra lateral de la izquierda
Por favor hagan mas ancha la barra lateral izquierda, esa donde aparecen los nombres de las carpetas de correo, en la version anterior podia ver mejor el nombre de mis carpetas de correo, y en esta apenas aparecen, y no hay manera de hacerla mas amplia. He notado que si bajo el zoom de visualización, la letra se comienza a hacer mas pequeña en mi pantalla y ya puedo ver el nombre de las carpetas, pero no se trata de lastimarme la vista, deberia de poder "estirarse" o "arrastrarse" para que uno la vea del ancho deseado.
235° puntuado -
HORRIBLES ANUNCIOS
¡SIN ANUNCIOS, POR FAVOR!
1406° puntuado -
No puedo desbloquear una dirección de correo porque la configuración no se abre que hago?
No puedo desbloquear una dirección de correo porque la configuración no se abre que hago?
4107° puntuado -
no se que pasa que hay correos que me envian y no llegan
hay correos que me han enviado y no llegan no se que pasa
808° puntuado -
Muy complicado ingresar
muy complicado ingresar, estoy pensando en cerrar la cuenta
1904° puntuado -
abrir otra cuenta de yahoo
quiero abrir otra cuenta de yahoo mail
necesito contar con 22702° puntuado -
NO ENCUENTRO LOS CONTACTOS EN LA NUEVA VERSION
NO ENCUENTRO LOS CONTACTOS EN LA NUEVA VERSION.
QUE HACER???1406° puntuado -
1904° puntuado
-
no quiero el formato actual!!!
quiero volver al formato anterior, por favor!
332° puntuado -
Necesito mi vieja cuenta
Hace mas de tres meses que quería entrar a mi correo y desconoce mi contraseña, envié mi número de teléfono todas las veces y nada me gustaría poder entrar como antes. Muchas Gracias.
31° puntuado -
NO PUEDO CONECTAR CON CUENTA DE GMAIL
como conectar con cuenta de gmail
808° puntuado -
POR FAVOR QUIERO LA VERSIÓN ANTERIOR. ESTE NO TIENE VISTA PREVIA DE LOS DOCUMENTOS O IMÁGENES
QUE TENGA VISTA PREVIA EN LAS IMAGENES
808° puntuado -
bloquear publicidades
bloquear publicidades
2702° puntuado -
Chinguen a su madre... demasiados anuncios!
En definitiva, sus ajustes son una mierda!
No mejoraron absolutamente nada, y me imagino que aparte de querer ganar con la publicidad pretenden que les paguemos por no ver los anuncios como otros!
Que ideologia tan mediocre...1045° puntuado