New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
BUENAS TARDES NO PUEDO BAJAR LOS ARCHIVOS RECIBIDOS
NO PUEDO BAJAR LOS ARCHIVOS RECIBIDOS
808° puntuado -
como creo un nuevo contacto en esta versión?
Cómo creo un nuevo contacto en la nueva versión?
1045° puntuado -
RECUPERAR CUENTA
Hola..Tengo mi cuenta hace 6 años y no puedo acceder necesito restablecer mi correo urgente...
trato de ingresar y me sale un letrero "Lo sentimos,no reconocemos este correo electrónico"
dlujopremiaciones@yahoo.es1904° puntuado -
No puedo enviar mis mensajes. Sale un escrito que dice "error al intentar enviar el mensaje"
No puedo enviar mis mensajes. Sale un escrito que dice "error al intentar enviar el mensaje".
Que debo hacer ?1406° puntuado -
porque la nueva versión de yahoo mail no tiene la opción de bloquear correos ?
deberia estar la opción de bloquear correos
332° puntuado -
no encuentro mi lista de contactos en pantalla
no encuentro mi lista de contactos
235° puntuado -
Dificultad en configurar la FIRMA PERSONAL
Deseo incluir una imagen empresarial en la firma y no me permite
613° puntuado -
¿Cómo evito que mis mensajes sean considerados spam?
He pensado dejar de usar Yahoo, pero tengo muchos mensajes que no me gustaría perder y ceo que sería muy laborioso reenviármelos a otros correos o guardarlos en mi computadora.
Bueno, si me dicen como puedo guardarlos todos, podría dejar de usar Yahoo mañana mismo.
Me molesta muchísimo que no pueda mandar mensajer y lo peor es que como no entro diario por culpa de Facebook y Twitter, pasan días hasta que me de cuenta de que mi mensaje no se envió porque alguien de ustedes o una máquina considero que puede ser spam.
Yahoo valía muchísimo dinero, pero si…1045° puntuado -
Porque no se guardan los borradores, intenté enviar un correo tres veces y no se ha enviado
Porque no se pueden guardar los borradores, intente enviar tres veces un correo y no se envió
1045° puntuado -
Quiero volver a la version anterior esta es una porqueria
Esta version es una porquería, yo me envie un mensaje desde mi tel. y no lo recibi en el correo, cambien esto por favor
1406° puntuado -
Me gustaba mi fondo de pantalla anterior. Yo no pedí que lo cambiaran, por favor deseo volver a mi fondo de pantalla anterior.
Quiero volver a mi fondo de pantalla anterior. Yo no los pedí cambiarlo, nada más hice click en "ACTUALIZAR", no decía nada de cambiar el fondo de pantalla. Por lo menos, deben preguntar antes: "¿Te gustaría cambiar el fondo de tu pantalla?" , y después: "Puedes elegir entre estas opciones". Por favor, deseo volver a mi fondo de pantalla anterior.
458° puntuado -
Basta de publicidad y de insistir en la lista blanca y de tratar de vender el pro
Por favor, insistan con que ponga a YahooMail en la "lista blanca" de AdBlock. Tampoco sigan con hacerme pro a cambio de pagar, de verdad. Llevo años usando yahoo pero no me causaría ningún dolor pasarme a gmail sin con eso me ahorro el acoso. No soy ni la primera ni la última en quejarme de todo, no desestiméis lo que la publicidad no deseada cabrea a la gente.
2702° puntuado -
bloqueo
¿Para que quieren que desactive el bloqueador de publicidad? no voy a permitir que me saturen con anuncios malsanos.
2702° puntuado -
quiero ver mi correo en el movil no noticias,por que en mi correo yahoo no estan mis correos y si putas noticias
facilitar la vision del correo en el movil y no noticias
1406° puntuado -
perdí
Quiero recuperar todos mis correos, tengo la bandeja de entrada vacía
1406° puntuado -
No puedo bajar los adjuntos que envio.
No puedo ver los adjuntos que envio, es muy importante para comparar versiones de documentos, me gustaría la version anterior.
332° puntuado -
BUENAS TARDES. NECESITO QUE ME INDIQUEN CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO PARA AUMENTAR LA CAPACIDAD DE MI CORREO. FAVOR ENVIAR VALOR Y FORMA DE PAGO
FAVOR INFORMARME CÓMO AMPLÍO LA CAPACIDAD DE MI CORREO Y COMO ES EL PROCEDIMIENTO PARA EL PAGO. SE ME ESTA DIFICULTANDO CARGAR ARCHIVOS EN PDF
4107° puntuado -
Mejorar las notificaciones push
Me llegan notificaciones cuando me llega spam pero no mails importantes.
2702° puntuado -
SOLICITO ABRIR MI NEW MAIL SIEMPRE CON CONTRASEÑA POR FAVOR GRACIAS
DESEO POR FAVOR QUE SIEMPRE HABRA MI NEW MAIL CON CONTRASEÑA, POR FAVOR GRACIA
2702° puntuado -
Demasiada publicidad, seria bueno conservar algunas cosas de diseño en la versión vieja, gracias
No mas publicidad
1904° puntuado