New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
mostarar donde se puede cambiar la contraseña
que se vea con mas facilidad una opcion para cambiar de contraseña
458° puntuado -
Saque el ABP tal como me lo "sugirieron", pero carga tanta publicidad que antes de mitad del dia me agota los Mb de navegacion que tengo
La publicidad, para que no me vea obligado a bloquearla para poder navegar, deberia ser mas medida: No renovarse en forma tan constante, que me agota los Mb de navegacion que me da mi proveedor.
1045° puntuado -
2702° puntuado
-
Podrían poner la opción "traducir en español". NO ME INTERESA APRENDER INGLÉS para optar por sus opciones.
Podrían poner la opción "traducir en español". NO ME INTERESA APRENDER INGLÉS para optar por las indicaciones de CORREO YAHOO.
808° puntuado -
No quiero ver anuncios, no voy a cambiar mi configuración
No quiero ver anuncios, no voy a cambiar mi configuración
1904° puntuado -
no puedo eliminar la firma. Dice en ayuda configuración, cuentas (NO LO ENCUENTRO)
Quiero borrar, modificar la firma.
En ayuda he visto : configuración, picar en CUENTAS (no encuentro).1904° puntuado -
Nuevo sistema de seguridad?? por favor tienen que agilizar el uso no entorpecerlo.
Como puede ser que cada vez que abro mi correo en donde este tengo que tener mi teléfono para recibir un código??? es una vergüenza, es un correo digital no una caja de seguridad de un banco. Cada vez la complican mas, y entorpecen el uso. Si desean que migremos todos a otra empresa cierren y listo, no nos hagan perder mas el tiempo complicándonos el uso.
1406° puntuado -
marca como spam correo deseado
a pesar del remitente estar en la libreta de direcciones y hacer click en "no es spam" cada vez que se recibe, a la siguiente vuelve a ir a la carpeta de spam
2702° puntuado -
Cada vez peor ahora la letra es muy chiquita y reitero por sexta vez saquen dar comentarios, no deja ver las carpetas.
Sexta vex que lo solicito, saquen dar comentarios, permitan ver las carpetas de uno y agranden la letra, en una palabra vuelvan al sistema de antes, veo que mis sugerencias son muy votadas, es decir que no soy el único que se queja, pero nadie hace nada por solucionarlo. JORGE ENRIQUE KEMPNER
31° puntuado -
espacio carpetas muy angosto a la izq de la pantalla
Antes este espacio era acomodable, hoy es fijo y muy angosto, Por Favor arreglarlo o volver a la versión anterior
613° puntuado -
regresenme la version anterior por favor esta no me funciona
regresenme la version anterior por favor esta no me funciona
458° puntuado -
make it possible to change the language instead of assuming that just because I live in ???? I also want yahoo in??????
make it possible to change the language instead of assuming that just because I live in ???? I also want yahoo in??????
808° puntuado -
alguien agrego un correo de recuperacion y no fui yo
nunca puse un correo de recuperacion, alguien hackeo mi mail,, por suerte lo pude recuperar, De ahora en mas solo con mi numero recuperare mi contraseña.
4107° puntuado -
el pedir q ingrese con una clave telefonica no me gusta ya que si cambio de telefono o no tengo mi telefono conmigo no puedo ingresar a mi c
el pedir que ingrese con una clave telefónica no me gusta ya que si cambio de teléfono o no tengo el teléfono conmigo no puedo ingresar a mi cuenta
eso debería ser eliminado235° puntuado -
Quiero regresar a la Versión anterior de la aplicacion de correo Yahoo.. Esta se cuelga en muchos momentos ..
Quero volver a la version anterior del programa - Esta versión que me obliaron a actualizar se cuelga y no responde un muchos momentos y no permiye enviar archivos adjuntos. Empiea a cargarlo y se cancela la carga sin hacerlo dejamdo el mail sin los adjuntos.
93° puntuado -
problema con la cuenta
SALUDOS, NO PUEDO ACEDER A MI CUENTA DE YAHOO. POR FAVOR ME URGE RECUEPERARLA, ME INFORMA QUE MI CUENTA NO EXISTE Y TENGO MAS DE UN AÑO USANDO ESA CUENTA Y TENGO COSAS MUY IMPORTANTE. POR FAVOR NECESITO AYUDA GRACIAS, MI CUENTA ES SARAROSAAVI@YAHOO.COM
2702° puntuado -
NO FUNCIONA EL CORREO DESDE HACE MÁS DE 4 DÍAS
NO RECIBO CORREOS DESDE HACE APROXIMADAMENTE 4 DÍAS ( HOY ES 02/06/2018) ,NO SE QUE SUCEDE, Y TENGO MOTIVOS PARA RECLAMAR PORQUE SI TENDRÍA QUE HABER RECIBIDO VARIOS CORREOS.
1904° puntuado -
No pongan publicidad y vuelvan a el formato anterior
No pongan publicidad y vuelvan a el formato anterior
2702° puntuado -
yahoo.es
tenia mi correo con el dominio "@yahoo.es", y esa cuenta era la que tenia de recuperacion de mi principal en otro dominio, ahora que necesito recuperar mi cuenta principal me encuentro que cada vez que intento loguear me conecta como ".com" y por tanto no me llegan los mails de recuperación. ARREGLARLO YA!!!
1904° puntuado -
2702° puntuado