New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Volver a version anterior
Esta horrible la version nueva, lentisima, los correos se combinan con otros que no tienen nada que ver en las busquedas
31° puntuado -
no me sirve esta version nueva , no tiene las opciones de la anterior !!
no me sirve esta nueva version del correo , no encuentro mis resumenes de las tarjetas , ni mis documentos. quiero tener mi antigua version por favor !!
235° puntuado -
NO ME GUSTA EL NUEVO CORREO
Este correo nuevo funciona PEOR QUE EL ANTIGUO, de hecho yo lo actualice por error y me gustaría recuperar el ANTIGUO, por ejemplo cuando abro un archivo adjunto NO PUEDO VER "LA VISTA PREVIA" y tengo que descargarlo obligatoria mente, cuando para ver el contenido no sería necesario. OTRA COSA me inundan de publicidad, cosa que no pasaba antes.
613° puntuado -
esta funcionando muy mal no deja descargar, es lento. molesta a la vista, se cuelga con frecuencia entre muchos mas problemas
esta funcionando muy mal no deja descargar, es lento. molesta a la vista, se cuelga con frecuencia entre muchos mas problemas
1045° puntuado -
NO VEO MIS CORREOS ALGO PASO CON SU VERSION JODIDA ESTA NUEVA,
NO VEO MIS CORREOS ALGO PASO CON SU VERSION JODIDA ESTA NUEVA, ESTAN PERDIDOS TODOS MIS CORREOS SOLO APARECEN LOS ULTIMOS 9, TODOS LOS BOTONES MARCAN ERROR, EN CUALQUIER PAGINA NAVEGO BIEN, SIN PROBLEMAS, LLEVO ASI 5 DIAS, NO CHINGUEN
332° puntuado -
no mas anuncios a traves del coreo por favor.
es muy alienante ver avisos a traves de los texto etc . por favor no mas
808° puntuado -
No puedo agregar contactos ni ver mi agenda!
Ayuda!! Me gusta la nueva versión de yahoo, pero no puedo agregar contactos desde los mails ni ver mi agenda de contactos, me redirige a la versión anterior. Intenté hacerlo una infinidad de veces, pero siempre me redirige a la versión anterior y no cambia. Que puedo hacer??
458° puntuado -
Pésimo, parece que fuera de muñecas, exijo volver a la version anterior de inmediato. Esta horrible.
Pésimo, parece que fuera de muñecas, exijo volver a la version anterior de inmediato. Esta horrible. Si no cambia al clásico muchos usuarios cancelarán cuenta. Tomese en cuenta este comentario!
1406° puntuado -
Por favor quiten tanto aviso que le quitan visibilidad a los correos
Por favor quiten tanto aviso que le quitan visibilidad a los correos
1406° puntuado -
TODO LO QUE TIENEN QUE HACER PONERNOS A TODOS LOS QUE ESTAMOS DESCONTENTO CAMBIAR EL ANTERIOR YAHOO. ESO ES TODO
LO DICHO, TODO LO QUE TIENEN QUE HACER ES DEVOLVERNOS EL CORREO ANTERIOR, EL NEW MAIL NO SIRVE PARA NADA Y SI NO QUIEREN QUE TODOS DEJEMOS YAHOO PUES DEVUELVAN EL ANTERIOR.
808° puntuado -
Quiero volver al antiguo. Este es muy lento, se queda pegado
Hacerlo mas rapido o volver al antiguo
808° puntuado -
quiero la versión anterior, esta no me sirve, necesito mis correos anteriores
No me sirve esta versión, necesito la anterior, esta no abre mis correos
93° puntuado -
No se puede responder un email, no aparece el BOTÓN de ENVIAR
¿Y por qué no es posible responder a un mensaje? Doy responder, pero no aparece el botón "ENVIAR" en serio, lo he buscado en todas partes!!!
En redactar mensaje sí aparecen las opciones de adjuntar y enviar, pero al dar "responder a todos", me envía al formato para responder, pero no existe la opción de ENVIAR el mensaje! ¿Qué es eso? Mal.1904° puntuado -
QUE PASO CON MI CORREO DE REPENTE SE BORRARON TODOS LOS CORREOS QUEDANDO VISIBLES SOLO LOS DE HOY COMO LOS RECUPERO?
OH¡ SORPRESA EL DIA DE HOY QUE ENTRO A MI CORREO ESTAN EN LA BANDEJA NADA MAS LOS DE HOY QUE PASO CON TODO MI HISTORIAL? COMO LOS PUEDO RECUPERAR YA QUE VARIOS SON DE IMPORTANCIA PARA MI.
332° puntuado -
POR FAVOR SAQUEN EL MALDITO CORREO EN LA PARTE SUPERIOR DE LA BANDEJA DE ENTRADA!!!!!!!
PARA QUE DAN LA OPCION DE "NO VER MAS CORREOS COMO ESTE" SI CUANDO ACTUALIZAS LA PAGINA TE VUELVE A APARECER EL MALDITO CORREO DE NUEVO!!!!!!! ENCIMA LO TOMAN COMO UN CORREO NUEVO Y TENES QUE ESTAR ABRIENDO EL MAIL TODOS LOS DIAS!!!!! UNA PORQUERIA YAHOO!!!!!!!!!!!!
332° puntuado -
Creo esta mejorada esta version. gracias por la superacion. Saludos
Creo esta mejorada esta version. gracias por la superacion. Saludos
458° puntuado -
ícono de contactos
No se pueden ver los contactos. Al dar click al ícono de contactos abre otra pestaña con la versión anterior. Además he observado que me ha borrado contactos
1406° puntuado -
no me sirve la nueva versión y no me deja volver a la versión clasica
no me sirve la nueva versión y no me deja regresar ala version clasica
1406° puntuado -
regreso a la version anterior y no la retiene, vuelve a la nueva versión y no la quiero
al querer volver a la version anterior no la retiene, se regresa a la nueva y no me gusta, como le hago para mantener la version clasica
1406° puntuado -
esto es un asco de version, solicito que esto mejore o tendre que darme de baja
no se puede checar un correo sin que se trabé y hay que estar cerrando el correo a cada rato y es muy molesto. exijo una solución a esto ya que se utiliza el correo para la empresa a la que laboro. si no indiquenos como podemos ver o hacer llegar los correos a otro correo que no sea yahoo. gracias
808° puntuado