New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
no quiero esta versión, como regreso al viejo?
no quiero esta versión, como regreso al viejo?
1406° puntuado -
*** favor quiten tanta publicidad del buzón de entrada. Vuelvan a la versión anterior.
Por qué me siguen **********************************************************.
808° puntuado -
cuentas desechables
Me ha gustado mucho la nueva version, pero no puedo ingresar al apartado de cuentas desechables
1406° puntuado -
tengo 69 AÑOS cada vez que quiero entrar pierdo tiempo, de ser asi,,,,,borrare mi cuenta,,,no puedo aprender todos los dias algo distinto, g
cada vez que quiero entrar me hacen perder tiempo, porque siempre cambiaron algo, y me piden claves y datos que no estoy dispuesto a dar, gracias, o cambian el sistema o no entro mas
808° puntuado -
Y los contactos? No aparecen en el menú, me gusta mas la versión anterior.
No encuentro los contactos, me funcionaba mejor la versión anterior. Indicarme como acceder a mis contactos.
93° puntuado -
No sirve regresen al formato anterior, este es una porqueria
No sirve regresen al formato anterior, este es una porqueria
1406° puntuado -
Regresen a la versión anterior, o mejor dejar de usar yahoo
Regresen a la versión anterior, o mejor dejar de usar yahoo
1406° puntuado -
quiero cancelar el còdigo de seguridad, no puedo ingresar. quiero la versiòn anterior.
Quiero la versioòn anterior, inhabilitar la clave de seguridad, porque no puedo ingresar directamente a mi correo.
2702° puntuado -
quiero recuperar mi mail con todo lo guardado en el por favor que es mucho
Recuperar mis contactos del mail giordanolilianabeatriz@yahoo.com.ar, como todo lo guardado en el en diferentes carpetas por fi
2702° puntuado -
Esta version no me gusta y me gustaria volver a la anterior
no me gusta es ta version, quiero volver a la anterior
156° puntuado -
ME GUSTA ESTA PRESENTACION. BUEN TAMANO DE LETRAS. HAGAN LOS COMERCIALES MAS PEQUENOS. GRACIAS
HAGAN UN POCO MAS PEQUENAS LOS COMERCIALES Y PONGANLOS EN LA PARTE DE ABAJO
1904° puntuado -
COMO PUEDO ELIMINAR RAPIDAMENTE LAS FOTOS EN ¨¬VISTAS¬ ??
COMO PUEDO ELIMINAR EN VISTAS LA OPCION FOTOS???
1904° puntuado -
Por favor eliminen los videos de la pantalla principal del correo.
Por favor eliminen los videos de la pantalla principal del correo.
613° puntuado -
para ingresar a mi correo debo solicitar que me envíen un código a mi celular, por favor díganme como elimino esta opción
Para ingresar a mi correo debo solicitar un código que me envían a mi teléfono, por favor prefiero la forma anterior que era sin pedir nada.
458° puntuado -
NO ENCUENTRO LOS CONTACTOS,DONDE ESTAN?
DONDE ESTAN. LOS CONTACTOS,NO LOS ENCUENTRO
458° puntuado -
PORQUE, NO, PUEDO, MANDAR, CORREOS, ELEC. SI, RESIVO, VIEN, LOS QUE, ME, ENVIAN
PORQUE, NO, PUEDO, MANDAR, CORREOS, ELECTRONISON, SI, RESIVO ,MUY,BIEN, LOS QUE, ME, MANDAN,
1406° puntuado -
No deseo nuevo formato.- gracias
No deseo el nuevo formato.- Volver al de antes.- Gracias!
1045° puntuado -
SIN DESCARGAS
PROBLEMA PARA DESDARGAR ARCHIVOS PDF "FATAL"
1904° puntuado -
No envíen más publicidad y optimicen la velocidad.
No envíen más publicidad y optimicen la velocidad.
1406° puntuado -
no puedo añadir una imagen a mi firma, solo texto. Ya lo he intentado con copiar y pegar , gracias
no puedo añadir una imagen a mi firma, solo texto. Ya lo he intentado con copia
808° puntuado