New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Devolverlo al anterior y romperle la cabeza al que ideo este nuevo
Es una porqueria, voy a empezar a trasladar lo que tengo guardado y me mudo a Gmail, no soporto este absurdo correo estupido y pretencioso, a cocotazos deberian emprenderla con el anormal que creo esta version. Lo peor es que van a perder clientes fieles de siempre, por imponer lo que no queremos.
613° puntuado -
demasiada publicidad en la pagina, achica la web útil, siendo dificil desplegar la página
demasiada publicidad en la pagina, achica la web útil, siendo dificil desplegar la página
restablecer totalmente la página web de la publicidad con un simple "ahora no". gracias1406° puntuado -
NO ENCUENTRO LA CARPETA DE MIS CONTACTOS
Me podría decir como acceder a la carpeta de mis contactos en el nuevo Yahoo? me urge.
1406° puntuado -
La versión nueva de Yahoo da muchos problemas
La versión mueva de Yahoo da muchos problemas, la mayoría de los comentarios piden la versión anterior, me uno a esta solicitud.
1904° puntuado -
Mis mensajes tengo que buscarlos en Spam con el nuevo formato. Se podría volver al anterior???
Volver al formato anterior.
1406° puntuado -
Concuerdo con la mayoria de los comentarios: no me gusta esta versión porque se parece en algunos aspectos al gmail y la verdad es que marea
Concuerdo con la mayoria de los comentarios: no me gusta esta versión porque se parece en algunos aspectos al gmail y la verdad es que marea. No me siento a gusto. Hubo una versión en un tiempo que permitía tener abierto un borrador, un enviado y un recibido y se podía copiar de uno a otro, etc. Tenía muchas facilidades pero esta versión no me gusta. Además cuando se borran mensajes permanecen sin borrar y a veces hay que intentar varias veces hasta que desaparecen. Mejoren para hacerlo fácil y rápido y que se pueda ver claramente qué es lo…
1406° puntuado -
necesito recuperar mis contactos con el nuevo formato lo han eliminado
ecesito recuperar mis contactos con el nuevo formato lo han eliminado
4107° puntuado -
NO QUIERO PUBLICIDAD EN MI CORREO
No he pedido ni deseo encontrar publicidad que no haya solicitado en mi bandeja de entrada.
1904° puntuado -
NO ENCUENTRO MI LISTA DE CONTACTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PONER ARRIBA A LA IZQUIERDA : "CONTACTOS"...........y listo, suficiente..............cada cambio que hacen nos embarullan el cerebro, vean dibujitos animados en lugar de hacer cambios inentendibles- Ok ?
458° puntuado -
Es muy buen servicio
EXCELENTE SERVICIO
1045° puntuado -
no recibo de yahho en mi dominio
buenas tardes. tengo problemas para recibir correos de mi dominio jrsolin.com que se encuentra en un servidor con la ip 198.20.253.9. puedo enviar desde yahoo.com al dominio pero no me llegan del dominio a yahoo.com, no tengo problemas con ningún otro dominio. quisiera saber porque de este error. gracias.
4107° puntuado -
los correos son sitios que necesitan concentración y con los avisos comerciales producen distracción elininarlos permanentemente gracias
como es un correo requiere su uso atención los avisos publicitarios ocasionan distracción sería muy interesante la eliminación permanente de los mismos gracias
1904° puntuado -
SOLICITO VOLVER A LA CONFIGURACION ANTERIOR YA QUE LA QUE OFRECEN ES CONFUSA
SOLICITO CONFIGURACION ANTERIOR, ESTA ES CONFUSA Y COLORES REALMENTE DIFICIL DE VER ( MUY OSCURA)
1406° puntuado -
Con la nueva version no me abre la vista previa de archivos
Con la nueva version no me abre la vista previa de archivos
6° puntuado -
Problemas de capacidad para mandar un mail
Buenos días hasta cuantas megas soporta un mail para enviar archivos de fotos desde hace días que no puedo enviar una documento me aparece en el buzón de entrada failure daemon, file size problen si ya he bajado al máximo el tamaño de las fotos arreglen ese problema de almacenamiento no almacena casi nada
2702° puntuado -
ingreso al mail
quiero saber como volver al sistema anterior de ingreso al correo debido a que cuando estoy de viaje se me hace imposible poder ingresar x el codigo que me envian por sms y realmente no puedo volver al sistema anterior
gracias2702° puntuado -
Me gustaría que visualizara el porcentaje del archivo que se está enviando o recibiendo.
Me gustaría que visualizara el porcentaje del archivo que se está enviando o recibiendo
1406° puntuado -
calendario en el teléfono móvil
Como puedo ver el calendario YAHOO, en mi móvil?
1904° puntuado -
correo yahoo
quiero el correo yahoo anterior, este no me permite ver ningún correo
1406° puntuado -
Qué asco a que te cambien a la fuerza.
Qué asco a que te cambien a la fuerza. Siempre me negué y hoy me desayuno con el cambio.
Lentísimo cada cosa que quiero hacer.
MAL.
1406° puntuado