New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
deseo volver al correo antiguo
me an desaparecido todos los correos de la bandeja de entrada
235° puntuado -
excelente me gusta quiero quedarme en esta versión saludos
excelente, me gusta y es fácil, mejor que la anterior , me quedo con esta
458° puntuado -
quiero me indiquen como borrar la publicidad que es bastante y molesta por cierto además de irrelevante y para nada probable de
como eliminar la publicidad?, es molesta y abundante e irrelevante.-
235° puntuado -
Ahora cada vez que quiero entrar en el mail tengo que estar pendiente de mi movil para recibir la contraseña y en muchas ocasiones no me lle
Volver al sistema de contraseña única
235° puntuado -
La aplicación es lenta, la propaganda en la parte de la derecha quita visibilidad no tiene sentido, las descargas estan lentas
Mejorar las descargas y eliminar la propaganda de la derecha asi como mejorar la velocidad es demasiado lenta
458° puntuado -
Estaba acostumbrada a lo anterior no encuentro la información...
volver a lo anterior por favor no encuentro la información
458° puntuado -
ME GUSTARÍA PODER BAJAR ARCHIVOS MAYORES A 25MG.GRACIAS.
Necesito enviar archivos mayores a 25MG y no puedo; hace rato que aparece un cartel de -próximamente- pero hasta ahora no han realizado cambios. Por favor me gustaría que amplíen la capacidad pronto. Gracias.
1904° puntuado -
Volver al formato anterior!!! Lo dejo en básico, guardo y sigue con el nuevo cuando me reconecto
Volver al formato anterior!!!
156° puntuado -
Me gustaría este nuevo formato en español
Me gustaría este nuevo formato en español
235° puntuado -
buscar mas temas
Que haya más dicersidad de temas o colores
93° puntuado -
HE SIDO FIEL A YAHOO DURANTE AÑOS, PERO ME QUEDO CON CUALQUIER CLIENTE DE CORREO ANTES DE WEBMAIL
Demasiado lento, toodoooo muy lento !!
458° puntuado -
Que porqueria de version
Basta ya de de reirse de los clientes ,busque una version correcta esta es una porqueria
1045° puntuado -
UNA VERDADERA DIFICULTAD PARA VISUALIZAR CORREO Y CONTESTAR, SIGLO XX!
mejoren no empeoren o dificulten UNA VERDADERA DIFICULTAD PARA VISUALIZAR CORREO Y CONTESTAR, SIGLO XX!
1406° puntuado -
La nueva version es un asco, nada funciona, como puedo regresar a la version anterior?????
Es un asco, la nueva versión, no deja adjuntar archivos, ni pegar imágenes, ni configurar, nada de nada, como puedo volver a mi versión anterior??????
31° puntuado -
excelente
voy descubriendo dia a dia. los nuevos servicios que ofrecen. me siento muy comodo. gracias.
93° puntuado -
POR FAVOR VUELVAN AL FORMATO ANTERIOR NO PUEDO ENVIAR E-MAILS
NO FUNCIONA EL CORREO .....DE SALIDA ESTOU TRATANDO URGENTEMENTE DE ENVIAR CORREOS Y ARCHIVOS Y ME SALE UN MENSAJE QUE DICE: SE PRODUJERON ERRORES..... Y NO SALEN MIS E- MAILS....POR FAVOR VUELVAN-ME AL FORMATO ANTERIOR
1904° puntuado -
ES UNA BASURA, NO PUEDO DESCARGAR LOS ARCHIVOS ADJUNTOS!
Siempre trabajo por medio de correos, y hoy no he podido trabajar porque Yahoo no me permite descargar los archivos adjuntos.
2702° puntuado -
POR FAVOR DEJENLO COMO ESTABA. NO PUEDO MANDAR CORREOS QUE SON IMPORTANTES
NO PUEDO MANDAR CORREOS QUE SON IMPORTANTES
2702° puntuado -
No realiza las sugerencias de contactos al escribir un nuevo correo
Cuando se escribe un correo nuevo a un destinatario, regularmente realizaba sugerencias de que otros contactos desea enviarle el correo en copia, ahora no lo hace.
235° puntuado -
sigo insistiendo esta es una porqueria de yahoo se envian correos y no llegan completos y hay que enviarlos varis veses pongansen pilas
que porqueria se envian archivos y no llegan completos y toca enviarlos varias vese porque no llegan completos quiten esa porqueria era mejor la anterior
1045° puntuado