New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Quiten los anuncios
El único problema que tengo son DEMASIADOS anuncios. De ahí en fuera a mí si me agrada ésta nueva versión.
458° puntuado -
Ultimament va muy lento
Ultimament va muy lento
1406° puntuado -
ocultar los anuncios de manera permanente
No colocar anuncios en la página
1406° puntuado -
ENGAÑO por el nuevo
ENGAñO por el nuevo visor en Correo: Dijeron que era una "prueba", pero fue definitivamente este nuevo visor. Es un engaño y si no lo retiran, doy de baja de Yahoo.es.
93° puntuado -
Necesito ver mis correos anteriores y no puedo, pésima versión
Necesito ver mis correos anteriores y no se puede. Pésima versión
808° puntuado -
Mejor la versión anterior. Ahora no encuentro mis contactos
Antes estaba muy clara la lista de contactos, en cambio ahora no.
613° puntuado -
EXCELENTE
EXCELENTE
808° puntuado -
Carpetas
Me gustaba más la versión anterior, en la cual, en las carpetas spam y papelera, los mensajes existentes se veían directamente y en la nueva no. Se corre el riesgo de enviar, desde el buzón a la papelera, mensajes para ser borrados sin advertir que, en esta última, hay algunos otros más.-
235° puntuado -
os contactos se multiplicaron y no se puede eliminar. No hay adición e cada contacto. Por favor vuelvan a la versión anterior..
esta llena de defectos. No se pueden editar los contactos. Se repiten muchos de ellos y no se pueden eliminar. ¿que pasa? Vuelan a los anteriores.
1904° puntuado -
quiten esta horrible nueva versión!!!!
quiten esta horrible nueva versión!!!! no se puede hacer nada
613° puntuado -
me gusta más el formato anterior...este es muy lento
me gusta mas el formatio anterior,este es muy lento
156° puntuado -
la idea que temgo es que NO TIENEN PARA NADA EN CUENTA LOS CAMBIOS QUE DESEAMOS TENER O NO LOS USUARIOS QUE SOMOS AL FIN DE CUANTAS QUIENES
Lo que veo es que NO somos tenidos en cuenta los usuarios y nuestras sugerencias y opciones mucho menos. se nos imponen aplicaciones y perfiles que nada tienen que ver, -por la razón que sea- deseamos conservar. Hace meses me IMPUSIERON UNA VERSIÓN QUE NO ESTOY DE ACUERDO, HE PEDIDO EN REITERADAS OCASIONES PERMANECER EN EL MODELO ANTERIOR Y JAMÁS SE ME CONSIDERÓ. AMÉN DE SOPORTAR UNA IMPRUDENTE STICKER DE LA MANO QUE ME FASTIDIA E ImPIDE VER MIS CARPETAS. SEGURAMENTE ESTO TAMPOCO SERÁ TENIDO EN CUENTA POR LO TANTO YA ME HE HECHO OTRA CUENTA EN OTRO SITIO Y…
1406° puntuado -
Supongo que es buena la nueva versión, pero casi no la veo porque se achicaron la letras y hasta me cuesta leer.
Volver al tamaño de las letras y números originales.
1904° puntuado -
Es pésimo el nuevo formato. Me enviaron un mail con 6 archivos. Quiero reenviarlo y sacar dos. No puedo. Antes todo era sencillo y fácil.
Es pesimo el nuevo formato. Me enviaron un mail con 6 archivos. Quiero reenviarlo y sacar dos y es imposible. Hace una hora que estoy perdiendo tiempo con esta porquería. Chau. Me paso a Gmail
1904° puntuado -
filtros
Muy bonito diseño pero ¿Donde dejaron los filtros? ya no se puede configurar un filtro de correo como antes desde el correo recibido. En vez de ser mas prácticos sólitos se meten el pie... No esta mal copiar algo de gmail, al menos ahí la basura se filtra no como aqui que parece que intensionalmente quitan los filtros para que veamos toda la basura que llega....
93° puntuado -
QUIERO LA VERSION ANTERIOR ESTA ES UNA MIERDA
93° puntuado -
93° puntuado -
Ya hice mis votaciones. Gracias Es demasiado lento..
Lo mas preocupante de todos es que es demasiado lento.
458° puntuado -
IMPRESION LENTA
LES FALTÓ ACLARAR QUE DESPUES DE DAR CLICK EN LA FIGURA DE LA IMPRESORA, DENTRO DE LA HOJA QUE QUIERA IMPRIMIR , APARECE ARRIBA LA VENTANA DE IMPRESIÓN Y QUE HAY QUE DARLE CLICK PARA QUE APAREZCA ABAJO LO QUE SE VA A IMPRIMIR Y ASÍ SI ES IGUAL QUE EN EL SISTEMA ANTERIOR.
1904° puntuado -
no me gustan los temas con un solo color, es muy simple, es mejor la version anterior
no me gustan los temas con un solo color, es muy simple, es mejor la version anterior, aparte de los videos en las carpetas vacias.
156° puntuado