saltar al contenido

New Mail (ES)

Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.

Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.

6144 resultados encontrados

1. No me gusta no puedo encontrar los archivos de correos guardados

Es un desastre no se encuentran los archivos de correos guardados

31° puntuado

Nos alegra que estés aquí

Inicia sesión para dejar comentarios

Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

2. Buenas noches, por favor como hago para ingresar un nuevo contacto?

Cuando ingreso a mi correo, no encuentro por ningun lado como ingresar un nuevo contacto. Gracias por indicarme.

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

3. A mi si me gustó

A mi si me gustó la nueva versión. Sin embargo, invaraiblemente encuentran la manera de poner publicidad molesta en algún sitio, y las opciones de configuración de la cuenta de correo (filtros, uso de IMAP o POP, reenvío automático).
    Porqué alguien en su sano juicio escogería un correo en Yahoo hoy en día, cuando la competencia (saben bien a quien me refiero), tiene muchas,muchas más opciones de configuración, y por supuesto, no tiene publicidad.

156° puntuado

Conectado como (Salir)

4. Como tema una satrapía

Como nuevos propietarios de Yahoo, ustedes por lo menos deben tener un comportamiento "ético", siendo las sugerencias en su mayoría determinantes en el diseño de los correos, otrora muy eficientes en comparación con los que ustedes quieren imponernos que son sueños de opio. por otro lado, ser respetuosos con aquellos que no piensan igual que ustedes y honrados con quienes como yo que nos dieron a escoger entre los dos correos y sin duda pedí que me pasaran al antiguo correo, así lo hicieron y a las 24 horas me lo retiraron y para mi se configuró una satrapía de…

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

5. Más rápido es mejor

El correo de Yahoo es muy barroco. Cada vez lo complican más con funciones innecesarias. En lo personal, odio la validación vía app móvil, he pedido miles de veces de todas las formas que conozco, que lo eliminen y me han ignorado en cada ocasión. Además las nuevas versiones de la bandeja de entrada son cada vez más lentas. Aprendan de quienes hacen bien las cosas (Google), mientras más simple será mejor.

2702° puntuado

Conectado como (Salir)

6. malisimo la que me pidieron esta nueva version regresen anterior

malisimo la que me pidieron esta nueva version regresen anterior

31° puntuado

Conectado como (Salir)

7. No me estan llegando correos, aunque el remitente le aparecen enviados, a mi no me entran, porque??

Por que no estan entrando los correos aunque no aparecen enviados al remitente

808° puntuado

Conectado como (Salir)

8. POR FAVOR DENME LA OPCION DE VOLVER A VERSION ANTERIOR. CASO CONTRARIO, ABRO OTRA CUENTA DE CORREO Y DEJO ESTA PUES ES UNA PORQUERÍA!!"!!!!

POR FAVOR DENME LA OPCION DE VOLVER A VERSION ANTERIOR. CASO CONTRARIO, ABRO OTRA CUENTA DE CORREO Y DEJO ESTA PUES ES UNA PORQUERÍA!!"!!!!

156° puntuado

Conectado como (Salir)

9. error del correo

No llegan los correos que me mandan cuando abro mi correo yahoo en mi computadora

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

10. La verdad es que no e gusta nada esta version

No me gusta nada de esta versión. Carga muy, muy lento aveces incluso me aparece el mensaje: de que las paginas no responden, prefiero la versión antigua, Por Favor darnos la opción de volver la versión antigua.

808° puntuado

Conectado como (Salir)

11. Spam invade mi bandeja de correo

Deberían activar los filtros que tenían hasta hace una semana. No tenia esta cantidad de spam en mucho tiempo.

235° puntuado

Conectado como (Salir)

12. No se pueden ver los adjuntos sin descargar!!! Terrible, por favor solucionen eso!! Y mientras tanto QUIERO VOLVER A LA VERSION ANTERIOR

No se pueden ver los adjuntos sin descargar!!! Terrible, por favor solucionen eso!! Y mientras tanto QUIERO VOLVER A LA VERSION ANTERIOR

235° puntuado

Conectado como (Salir)

13. quiero el anterior formato. está de mierda el descargar documentos

quiero el anterior formato. está de mierda el descargar documentos

156° puntuado

Conectado como (Salir)

14. GET YOUR SHIT TOGETHER!! HALF THE TIME WHEN I TRY TO LOAD AN EMAIL IT TELLS ME YOUR SITE IS DOWN, AND NOW IT'S SUDDENLY IN SPANISH! DIPSHITS

GET YOUR SHIT TOGETHER!! HALF THE TIME WHEN I TRY TO LOAD AN EMAIL IT TELLS ME YOUR SITE IS DOWN, AND NOW IT'S SUDDENLY IN SPANISH! DIPSHITS!!

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

15. La version anterior era mejor

La version anterior era mejor

332° puntuado

Conectado como (Salir)

16. No puedo ver lo que busco, quiero volver a la versión anterior

No puedo bajar los archivos de mi correo. Necesito volver a la versión anterior.

808° puntuado

Conectado como (Salir)

17. podrian devolverme mi cuenta anterior

sugiero que podrían devolverme mi cuenta anterior, xq han puesto cuidados demasiados extremos y no pude recuperar mas mi cuenta anterior.....

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

18. Yahoo me sugirio archivar los correos y a priori opte por si,,,, necesito que me vuelvan aparecer como antes (en el buzon)

Yahoo me sugirió archivar los correos y a priori opte por si,,,, necesito que me vuelvan aparecer como estaban antes ,,,(en el buzón) ya que los utilizo para trabajar y me resulta mas facil asi... memando a un archivo 10000 mails,,,, por favor como hago para que vuelvan...?
    gracias..!

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

19. Seria excelente poder mover las carpetas a otras según conveniencia. También poder cambiar su nombre

Seria excelente poder mover las carpetas a otras según conveniencia. También poder cambiar su nombre despues de llenarlas con correos u otras carpetas. Muy bien lo de las subcarpetas, era algo que se esperaba desde hace mucho

235° puntuado

Conectado como (Salir)

20. Los "Colores" son muy Lúgubres (busquen el significado en el diccionario) Busquen colores mas suaves y alegres,

Colores mas alegres, el programador de los colores se ve que tuvo una mala noche con su pareja el día que ideó la pagina.-

1406° puntuado

Conectado como (Salir)

New Mail (ES)

Categorías

Sugerencias y base de conocimientos