saltar al contenido

New Mail (ES)

Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.

Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.

6144 resultados encontrados

1. Me siento estafado. Me pidieron que probara el nuevo Yahoo, probé y caí en la trampa. Prefiero el Yahoo clásico.

Me siento estafado. Me pidieron que probara el nuevo Yahoo, probé y caí en la trampa. Prefiero el Yahoo clásico.

1406° puntuado

Nos alegra que estés aquí

Inicia sesión para dejar comentarios

Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

2. es muy lento y obstaculiza

muy lento y obstaculiza

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

3. Necesito cambiar a Español y no encuentro la opción

Necesito cambiar a Español y no encuentro la opción
    Quiero regresar a la antigua versión

1406° puntuado

Conectado como (Salir)

4. barras de desplazamiento en bandeja de entrada....uuuff que dificil

en la bandeja de entrada no tengo barra de desplazamiento , se me hace dificl subir o bajar la lista de mensajes

4107° puntuado

Conectado como (Salir)

5. YA NO SE PUEDE VISUALIZAR CUANTO DE PORCENTAJE LLEVA CARGANDO UN ADJUNTO

Antes se podía ver cuanto iba cargando un archivo adjunto y ahora ya no se ve nada, hay que estar adivinando cuanto le puede faltar al archivo para cargarse.

1406° puntuado

Conectado como (Salir)

6. Dando facilidad para que se pueda ver desde Thunderbird otra vez

¿Por qué no ahora no se puede ver Yahoo Mail desde Thunderbird?

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

7. me reconoce el destinatario.Cuando termino de escribirle el mail no lo manda por que dice que hay error

con solo una letra del destinatario me aparece la direccion correcta .Cuando termino de escribir el mail y le pongo enviar,me aparece un cartel qie dice que no se puede enviar porque el maiil tiene error..y no me deja enviar nada.

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

8. Era mejor cuando los correos estaban organizados en páginas y el usuario decidía cuántos correos aparecen por página

Para mí es mucho más práctico y útil que los correos estén organizados en páginas y yo pueda decidir cuántos se muestran en cada página. Ahora están todos seguidos desde el último al primero que me ha llegado y eso es una complicación cuando quiero ordenarlos, borrar varios, etc. Antes estaba así y lo prefería, Gmail es así también.

1045° puntuado

Conectado como (Salir)

9. Es demasiado lenta ya no se puede trabajar asi... mejoren eso y lo demas es muy buena

Es demasiado lenta ya no se puede trabajar asi... Mejoren ese punto lo demas esta muy bueno

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

10. Falsa seguridad que molesta

No rompiendo mas las bolas con el tema seguridad, que lo mismo les hackean las cuentas por problemas de Yahoo, no de las contraseñas!!

2702° puntuado

Conectado como (Salir)

11. No envien a spam los mensajes de los grupos yahoo!!!si los mandan a spam sin mi consentimiento no me llegan al mi smartphone ni al outlook

Dejen los mensajes en buzón de entrada, salvo que el usuario solicite que vayan a spam.
    Espero se solucione
    GraCIAS

4107° puntuado

Conectado como (Salir)

12. No me gusta que se hayan movido los iconos de Block de Notas, Agenda y Contactos al lado derecho, son mas faciles de usar del lado izquierdo

Los Iconos que aparecen en el lado derecho El Block de Notas, Agenda, Contactos estan mejor del lado izquierdo como antes. El Icono de papelera que se encontraba del lado izquierdo del titulo del mensaje, lo cambiaron al lado derecho y es muy incomodo. Las vistas de fotos y documentos del lado izquierdo deberian quitarlas y no contar con esa funcion. Muchas gracias.

1406° puntuado

Conectado como (Salir)

13. 1904° puntuado

Conectado como (Salir)

14. Hola, el nuevo formato es mas complicado que el anterior. Es menos intuitivo. Falta casilla para imprimir un correo. etc..

Hola, el nuevo formato es mas complicado que el anterior. Es menos intuitivo. Falta casilla para imprimir un correo. Este formato es pura
    estética pero no aporta, al contrario se pierde agilidad y comodidad.

1045° puntuado

Conectado como (Salir)

15. porque en mis respuestas aparece otra persona, no soy yo . Esa persona es una amiga de fb que tiene mi mismo nombre y apellido.Por favor

Porque en mis respuestas aparece otra persona, no soy yo. Esa persona es amiga en facebook ella tiene mi mismo nombre y apellido. POR FAVOR CAMBIENME LA FOTO Y PONGAN LA MIA.

2702° puntuado

Conectado como (Salir)

16. No me deja cambiar el nombre a las carpetas o poder ordenarlas por prioridades o importancia

Que pueda cambiar el nombre a la carpeta. Hay varias opciones ahora pero no esa que era parte del anterior o clásico.

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

17. Aumentar la capacidad para adjuntar archivos

Con los programas y actualizaciones, se crean archivos muy pesados o superiores a los que admite el adjuntar en el correo, por lo que me agradaría que aumentaran la capacidad que admiten para adjuntar archivos y no perder tiempo en ir a otras plataformas adjuntar el archivos y hacer tanto que hace perder el tiempo, ya que hoy en día el tiempo laboral es importante y mientras menos tiempo se pierda haciendo alguna actividad es mejor

2702° puntuado

Conectado como (Salir)

18. ajuste del Tiempo

al momento que escribo este mensaje es a las 20:49 pm y en el ultimo mensaje de mi correo aparece como 00:10 pm por favor solicito ajuste del tiempo.

2702° puntuado

Conectado como (Salir)

19. PORQUE NO APARECE EL CORREO NO DESEADO EN EL NUEVO FORMATO???

PORQUE NO APARECE "CORREO NO DESEADO" EN EL NUEVO FORMATO???
    O CUAL LO SUPLE???

1904° puntuado

Conectado como (Salir)

20. CLAVE DE SEGURIDAD

ME TIENE REPODRIDO EL TEMA DE CLAVE DE SEGRIDAD, QUE SI ABRO EL CORREO EN EL CELULAR, O EN OTRA PC QUE NO ES LA MIA, ME MANDA UN MENSAJE MSN

1045° puntuado

Conectado como (Salir)

New Mail (ES)

Categorías

Sugerencias y base de conocimientos