New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
problemas al adjuntar fotos, como ficheros minimizados no me deja
no deja adjuntar fotos como iconos minimizados
1045° puntuado -
busqueda
falta el "boton" que estaba a la izquierda abajo y que servía para acceder a todas las ventanas y mails que estaban abiertos.
1045° puntuado -
5993° puntuado
-
No esta mal. Pero no me permite bloquear correos indeseados
No esta mal. Pero no me permite bloquear correos indeseados
1904° puntuado -
pishing
Con la nueva versión no me deja marcar Pishing (suplantación de Identidad)
1904° puntuado -
1045° puntuado
-
Interacción lenta con google crome y otros, la visualización es borrosa, y genera inconvenientes al momento de escribir un correo
Interacción lenta con google crome y otros, la visualización es borrosa, y genera inconvenientes al momento de escribir un correo
1406° puntuado -
agrupacion de correos
La agrupación de mensajes no funciona bien, se agrupan correos de diferentes emisores que tienen el mismo nombre de correo y se vuelve imposible rastrear correos.
1904° puntuado -
Retirando la forma de verificación a través de mensajes de texto, porque la mayoría de veces demora en llegar el mensaje.
Retirando la forma de verificación a través de mensajes de texto, porque la mayoría de veces demora en llegar el mensaje.
1904° puntuado -
4107° puntuado
-
4107° puntuado
-
Cansadaaaa
Cansadaaaaaaaaa de que cada vez que voy abrir mi cuenta de correos tengo que vincularlo con mi movil y esperar que me envie un codigo y esto todos los dias desde hace mas de un mes. Estoy muy muy cansadaaaaaaaaaaaaaaa
1406° puntuado -
Tapan los mensajes y eso dificulta una visión rapida
Quiten ahí donde aparece el sobre en la parte de abajo pues tapa muchos mensajes
1045° puntuado -
Hasta el momento no he visto nada mal, todo me gusta el diseño
todo bien con la actualización. pero deberían de quitar los anuncios
4107° puntuado -
activar la notificación, alerta de inicio de sesión por favor. y recibir informe y notificaciones con otro correo alterno, mails
activar, recibir alertas de inicio de sesión, actividad de mi cuenta y usar otra cuenta aletrna como google o outlook, etc para recibir informe, actividad registrada
dirección IP, detalles
aumentar seguridad4107° puntuado -
Seria bueno poder modificar el ancho del PANEL DE NAVEGACION de carpetas (el que esta ubicado a la izquierda)
Seria bueno poder modificar el ancho del PANEL DE NAVEGACION de carpetas (el que esta ubicado a la izquierda). Tengo carpetas y subcarpetas con nombres pero no se pueden leer en esta nueva version
1045° puntuado -
ELIMINAR LOS ANUNCIOS PATROCINADOS, SON REPETITIVOS E IRRELEVANTES AL MENOS PARA MI, CONSIDERO QUE SON CONSTANTES E INDESEABLES.-
LOS ANUNCIOS PATROCINADOS, JAMÁS LOS LEO, PERO ME MOLESTA SU EXISTENCIA, JAMÁS RECURRIRÍA A NINGUNO DE ELLOS ASÍ LOS NECESITARE.-
1406° puntuado -
AVISOS PUBLICITARIOS
LOS AVISOS QUE APARECEN AL MARGEN DERECHO DISTRAEN, SON INAPROPIADOS, SON UN PROBLEMA. NO SE PUEDEN DEJAR DE UTILIZAR EN LAS PAGINAS DEL CORREO?
1406° puntuado -
mala impresion de emails
cuando mando a imprimir un email me imprimi en toda una hoja primeor el ico de la X y despues el icono de la IMPRESORA y recien despues me imprime el email
1406° puntuado -
Colocar los controles de envío, responder y responder a todos, en la parte superior
Colocar los controles de envío, responder y responder a todos, en la parte superior, ya que estar navegando en un correo largo, realmente quita el tiempo y es muy molesto.
1045° puntuado