New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
HOLA BUENAS TARDES NO SE COMO VER MIS CORREOS TANTO ENVIADOS COMO NO DESEADOS NO ME APARECEN
COMO PEDO VRER MIS CORREOS ENVIADOS COMO NO DESEADOS
1904° puntuado -
No puedo ver los E-mails agrupados de un mismo destinatario para poder borrarlos todos juntos o tener diferentes opciones
No puedo ver los E-mails agrupados de un mismo destinatario, para poder borrarlos todos juntos, o tener diferentes opciones sobre el origen de correos enviados por un mismo @ (arroba).
1046° puntuado -
4108° puntuado
-
NO LLEGAN EL CORREO DE PAYPAL.COM POR LO VISTO...
NO LLEGA EL CORREO DE CONFIRMACION DE PAYPAL.COM...
INCREIBLE...2704° puntuado -
Quieren saber DE VERDAD lo que opinamos? NO NOS GUSTA!
queremos que nos devuelvan el anterior, o mejor aún: 2 o 3 anteriores, Desde ya: Muchas Gracias.
4108° puntuado -
Comprendo que estén preocupados por sus los problemas de seguridad, fuga de datos, etc., yo más todavía como usuario. Pero lo que no se
Comprendo que estén preocupados por sus los problemas de seguridad, fuga de datos, etc., yo más todavía como usuario. Pero lo que no se entiende es que en lugar de dedicarse a resolverlo, perdan el tiempo en temas cosméticos, nos van a obligar a ir a otros proveedores del servicio de correo.
4108° puntuado -
como puedo cambiar el formato de correos al outlook
como puedo cambiar el formato de correos al outlook
31° puntuado -
1904° puntuado
-
ES MUY LENTO ME DESESPERA
hacerlo igual de rápido al anterior
1046° puntuado -
Todo está perfecto así, solo deseo publicar en la página principal y no dentro de mi correo. Como lo hago? dianazea2007@yahoo.es
Solo necesito una respuesta por favor: Como puedo publicar un anuncio en yahoo, pero fuera de mi correo, en la página de inicio como tantos otros. Por favor me pueden enviar la respuesta a dianazea2007@yahoo.es
1904° puntuado -
dejar enviar archivos adjuntos menores a 25 MB, por eso mucha gente odia yahoo
dejar enviar archivos adjuntos menores a 25 MB, por eso mucha gente odia yahoo
2704° puntuado -
aviso publicitario
eliminen ese pestoso aviso publicitario de los correos que dice patrocinado caso contrario tendre que cerrar mi correo.
1046° puntuado -
Esta nueva versión no me permite enviar correos, ni ver los correos que ya tenía almacenados. Es urgente una solución.
Solucionar el problema o regresar a la versión anterior.
1904° puntuado -
búsqueda de contacto
deseo una ventana de buscar contacto...y no ver toda la lista. evitar perder tiempo... tipo hotmail
458° puntuado -
no me gusta esta vercion
no me gusta tu version nueva
93° puntuado -
31° puntuado
-
Porque no me permiten seguir jugando Solitario spaiderman 1
Me modifican la ubicacion de los numeros del solitario Spaiderman 1 sin mi consentimiento
2704° puntuado -
Mal interface
El interface es de lo peor que he visto: Lento, incómodo, intrusivo...
2704° puntuado -
No entro en mi correo
No entro en mi correo
613° puntuado -
2704° puntuado