New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
muy lento hagan las cosas simples permitan que yo ordene por fechas no me impogan modulos diarios o semanales , dejenme decidir como veo y
muy lento hagan las cosas simples permitan que yo ordene por fechas no me impongan fechas y módulos diarios o semanales , déjenme decidir como veo y leo mis mensajes o e-mails
1904° puntuado -
no salen los mensajes cuando los quiero enviar-
Cuando intento responder un mail no sale en el momento y se guarda en borrador.
Gracias2704° puntuado -
dejar de cambiar tantas cosas . nuevo no significa mejor . el anterior correo era mejor
como se pueda cambiar a la version anterior ????????????
235° puntuado -
4108° puntuado
-
VERSIÓN DE CORREO ANTERIOR
MALÍSIMA VERSION DE CORREO YAHOO. DONDE ESTAN MIS CONTACTOS, LOS HE PERDIDO A TODOS, IRRESPONSABLES, EL DAÑO CAUSADO. INICIARÉ ACCIONES EN SU CONTRA
332° puntuado -
AJUSTES
Tengo baja velocidad de conexión, por ello si esta versión es más liviana y se despliega más rápido, bienvenida.
Por favor eliminen la publicidad que aparece en el margen derecho.
Por favor, sería bueno volver a los contactos sobre el margen izquierdo y a la vista, tal cual estaban en una versión anterior.
Saludos.1406° puntuado -
Se ha vuelto lento y las propagandas ocupan mucho espacio. Y quisiera que pongan alguna forma de quitar las propagandas spam
Pongan opcion para quitar el spam que encabeza la lista de mensajes
1046° puntuado -
POR FAVOR QUE NO ME INUNDEN MI PAGINA DE SPAN DE LOS TODOS LOS QUE SE DIRIGEN A DIABETICOS EN CONTROL
TODOS LOS QUE ESCRIBEN A DIABETICOS EN CONTROL, VIENEN A MI PAGINA SPAN....85.....170.....TODOS LOS DIAS....POR FAVOR ....
2704° puntuado -
NO APARECE LA FLECHA CURVA!!
no me aparece la flecha curva que indicaba que conteste ese mail. No encuentro como hacer que se vea!!!!
y tampoco encuentro como corregir mi firma y telefono por defecto1406° puntuado -
2704° puntuado
-
Comunico a Uds. que el próximo 5 de diciembre estaré volando hacia Paris, Francia, donde estaré hasta el 4 de enero del 2018 llegando el día
Es para evitar inconveniente con mi correo, pidiendo claves de seguridad ó teniendo que cambiar mi clave, como ya me ha sucedido estando en Medellín, Colombia , o el año pasado en PARIS.
4108° puntuado -
1046° puntuado
-
me vaciaron toas las carpetas , perdi toda la informacion. es una lastima pues eran años de trabajo que ahora que busco no están.¿ a quien
¿porque me vaciaron todas las carpetas? ¿ a quien le puede servir la informacion de mi trabajo anterior? si pudieran investigar quien y cuando me las vaciaron les agradecería a YAHOO. ES
808° puntuado -
considero que tienen suficientes elementos de juicio para regresar a la version anterior, en mi caso pienso eliminando los anuncios
CONSIDERO UN ABUSO LOS ANUNCIOS TANTO A LA DERECHA COMO A LA IZQUIERDA ADEMAS NO PUEDO VISUALIZAR LOS ARCHIVOS, A LA FUERZA LOS DEBO DESCARGAR, EL SISTEMA ES MUY LENTO Y DEJA MUCHO QUE DESEAR, NO HAN PESADO EN EL PRESTIGIO, CALIDAD Y EFEICIENCIA.
613° puntuado -
No permite eliminar mensajes y constantemente aparece un mensaje de virus
Intento señalar un mensaje para eliminarlo y me ingresa automáticamente al mensaje. No permite eliminar mensajes. Aparece una ventana advirtiendo virus.
1046° puntuado -
no me gusta prefiero el anterior,además me borraron todos mis mails
espero pronto me vuelvan a la versión anterior,gracias
1904° puntuado -
Pésima idea, la plataforma es ineficiente y tiene errores al reenviar correos antiguos así como excesiva propaganda.
Copien toda la forma y la funcionalidad de GMAIL y coloquen su marca. Fin.
1046° puntuado -
PONER A SERVICIO EL FORMATO ANTERIOR!!, ES MEJOR Y VERSÁTIL.
ACTIVAR EL SERVICIO DEL FORMATO EN YAHOO ANTERIOR.
808° puntuado -
Es mas lenta que la anterior.
Ridiculo lenta. Una sensacion desagradable. Como que se estan rebuscando en mi ordenador primero.
1046° puntuado -
Busco mails recibidos como antes y no los encuentro, solo se ven los mails mas recientes, como le hago para buscar anteriores?
Se debe dar la opción de encontrar mails anteriores
2704° puntuado