New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Se puso más lento el sistema
VOLVER AL ANTERIOR
1046° puntuado -
1046° puntuado
-
1046° puntuado
-
NECESITAN OTROS COMENTARIOS?????
NECESITAN OTROS COMENTARIOS?????
1046° puntuado -
Asqueroso !!!!!!!!
No canbiar
1046° puntuado -
1904° puntuado
-
Me gustaria tener la version antigua si es posible . Muchas Gracias
Me gustaria tener la version antigua si es posible . Muchas Gracias.
2704° puntuado -
Perdio muchas de las buenas caracteristicas y no gano nada
El nuevo formato es lento borra correos y resta espacio a lo mas importante: a los correo.s no esta la mejor caracteristica de yahoo mail: los email de seguridad que se podian crear y borrar cuando uno quisiera
332° puntuado -
Tazas de café
Excelente, me encanta su idea de hacer que aparezcan todas las fotos de mis mensajes. Quisiera ver con frecuencia la secuencia de las mismas, cómo le hago?
Los felicito y gracias!!!
Cordialmente Merille4108° puntuado -
4108° puntuado
-
Debe ser rapido y facil, lo contrario, no se recomienda continuar.
Debe ser rapido y facil, lo contrario, no se recomienda continuar.
332° puntuado -
menos espacio entre carpeta y carpeta
Propongo dejar menos espacio entre carpeta y carpeta. Tengo varias carpetas y preferiría poder verlas todas (como antes) en lugar de tener que bajar con el ratón.
Propongo dejar a los usuarios modificar el ancho y alto de los espacios de los links de las carpetas.
4108° puntuado -
mala
no me gusta el correo ya que cada actualizacion pone mas lento todo.. deberia hacer algo sencillo sin que se ponga lento todo asi que NO ME GUSTA la nueva version de correo
332° puntuado -
808° puntuado
-
Deseo usar 2 signos,1 nuevo y otro ¨ q ya existe en el alfabeto,querrá yahoo agregarlos en su bandeja pa redactar lengua nativa d Guatemala
Deseo usar 2 signos,1 nuevo y otro ¨ q ya existe en el alfabeto,querrá yahoo agregarlos en su bandeja pa redactar lengua nativa d Guatemala.
Qué provecho obtendría la humanidad: tortilla alcalina no está descrita, útil para la salud del hígado humano; Wartizanik para control de la natalidad humana, tampoco. La verdadera historia del JUEGO DE LA PELOTA CHICA, TAMPOCO; Para expresar correctamente LOS RELATOS debo usar esos signos. Favor responder. www.UNICODE.org; no respondió. Atentamente.2704° puntuado -
1046° puntuado
-
¡Hola Gente de yahoo!! Necesito recuperar para tomar datos, las cuentas de dos personas fallecidas, neliabursuk@yahoo.com.ar (mi madre) y
y derelicto_g@yahoo.com.ar (mi compañero).
Necesito su ayuda. ¡Gracias4108° puntuado -
No me avisa si ya reenvie un correo o no
No me avisa si ya reenvie un correo o no
1046° puntuado -
Problemas
Muestra los documentos pdf pero para descargarlos se demora una eternidad.
adjunte unas imagenes y quise adjuntar otras y ya no me permitió adjuntarlas
hay vario problemas por corregir. Opino tambien que la version anterior esta mucho mejor1904° puntuado -
tengo un nuevo cel lg g6 y no puedo abrir yahoo
tengo un nuevo cel lg g6 y no puedo abrir yahoo
1904° puntuado