New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Demasiado lenta, para cargar un archivo hay mucho problema. Yahoo dia a dia va como los cangrejos de para atras, Gmail, Hotmail, Terra, Face
Demasiado lenta, para cargar un archivo hay mucho problema. Yahoo dia a dia va como los cangrejos de para atrás, Gmail, Hotmail, Terra, Facebook, etc., son mil por ciento mejores. Esta para dejar este comentario he tenido problemas, lastima se tiraron el correo.
4108° puntuado -
cómo vuelvo a la versión anterior? Me quedé incomunicada desde mi celular
cómo vuelvo a la versión anterior? Me quedé incomunicada desde mi celular
31° puntuado -
Hay demasiado espacio entre "hoy" y los mensajes
Quizás sea porque tengo un adblocker, pero pierdo mucho espacio de pantalla con eso.
1046° puntuado -
Cambiando a la anterior Version.Es muy lenta,no permite cambiar a la anterior,no permite ver los documentos,no permite borrar fotos.Muchas
Ralentiza mucho ,no permite ver los documentos,no permite borrar fotos.Era mucho mejor la version anterior.SI NO LO SOLUCIONAN EN UNOS DIAS CAMBIARE A OTRO CORREO ELECTRONICO.SUGIERO QUE MAS USUARIOS PRESIONEN CON LO MISMO PARA QUE YAHOO REPONGA LA VERSION ANTERIOR MIENTRAS BUSCA UNA REALMENTE MEJOR.
332° puntuado -
Adjuntos que no se ven, carga hiperlenta!! Nueva versión penosa!
Problemas y más problemas con el manejo habitual del correo.
613° puntuado -
DONDE ESTÀ LA BANDEJA DE CORREO NO DESEADO
NO EXISTE BANDEJA CORREO NO DESEADO.
808° puntuado -
En esta versión de Yahoo no puedo o no encuentro en configuración la forma de leer mis correos como lo hacía antes; de repente las letras a
En esta versión mis correos se abren con letras mas grandes y no he podido reducirlas, pues en configuración no encuentro opciones. Mis correos en su ancho se ven en dos páginas. Este aumento fue de súbito y no lo he podido reducir.
808° puntuado -
ahora no tengo
ahora no tengo correo....que espanto
1406° puntuado -
la fuente siempre esta en diminuto la selecciono en mediana y en el renglon siguinte se cambia a diminuto, no guarda la seleccion!!!
debe guardar los cambios
1406° puntuado -
cambios
No encontré cambio, ni siquiera de apariencia.
2704° puntuado -
quitando el yahoo beta
Perdonen la groceria pero no cabe el omitirla (TREMENDA MIERDA HAN HECHO COMO TREMENDOS PROGRAMADORES MIERDEROS QUE TIENEN) Pronto notaran el desenso de los usuarios en Yahoo, estos como haré yo me voy. Creo que se les acabará el ganarse el dinerito fácil queriendo demostra que hacen cosas que a sus parecer se creen que son buena y resulta ser que son un paso atrás, Partida de ignorantes e imbeciles, deben botarlos a todos y hasta los supervisores que ni atención prestan a lo que estan haciendo sus empleados. Claro, ganarse el dinero fácil y tirar al usuario a mierda,…
808° puntuado -
Ni esta version ni la anterior , no sirven. Haganse un favor, copien la de gmail que es rapida, sencilla y util.
Desde la version html, nunca hicieron una version como la gente, TODAS SON LENTAS!!!
1046° puntuado -
1406° puntuado
-
POR FAVOR PORQUE MI CUENTA ME ENVIA UN MENSAJE QUE ESTA FUERA DE DATE, NO ENTIENDO QUE TENGO QUE HACER. GRACIAS
PORQUE MI CUENTA ME DICE QUE ESTA FUERA DE DATE. QUE TENGO QUE HACER. GRACIAS
2704° puntuado -
hice una compra soy del interio ya pague como no aclaran que es solo bs aire si es por mercado pago?
tienen que aclarar que no van al interior que hago con el dinero que pague como lo recupero?
1904° puntuado -
no he tenido ningun problema, me parece bien
no he tenido ningun problema, me parece bien
1046° puntuado -
quitaron spam y no se donde verlo , no descarga rápido los archivos
quitaron spam y no se donde verlo , no descarga rápido los archivos
2704° puntuado -
La verdad, es realmente mala la nueva version, y es una falta de respeto obligar a intalar algo con lo que no estoy de acuerdo, muy pero muy
Les exijo que publiquen la forma de regresar a la version anterior, muy pero muy inferior y mala, decisiones como esta hablan muy mal de Yahoo
613° puntuado -
tarda mas de 10 minuttos en cargar la nueva versión hagan alo
hagan lo que sea pero que ya funcione tarda muchisimo
1406° puntuado -
No permite subir archivos
Imposible esta versión de Yahoo Mail. Imposible trabajar así!!!!
Decía que era una prueba y me arruinó todo mi trabajo. Quiero volver urgente a la versión anterior!!!!!613° puntuado