New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Necesito ayuda urgente!!!!!
NO VEO MI CORREO EN EL BUZON!!!!
235° puntuado -
no se ven los ficheros que se adjuntan, ademas las fotos no se pueden añadir directamente minimizadas. Lo que habia era mejor.
no se ven los ficheros que se adjuntan, ademas las fotos no se pueden añadir directamente minimizadas. Lo que había era mejor. Con el tiempo que ha pasado, me pregunto si hay interés en resolver estos problemas. Confio que si.
1046° puntuado -
se deberia imprimir desde la vista preliminar sin hacer la descarga al computador de los documentos
Para imprimir se debería hacer desde la vista previa y no descargar el documento al pc
31° puntuado -
en otro momento yahoo tenía el servicio de aviso de lectura y ya no lo tiene o no lo encuentr
quiero volver a recibor mensaje de correo leído, era muy útil
808° puntuado -
NO ME GUSTA ESTA VERSION, LENTA, ES HORRIBLE.
QUIERO LA VERSION ANTERIOR, ES MAS PRACTICA Y CONFIABLE, CON ESTA NO SE PUEDE TRABAJAR
808° puntuado -
No me gusto la carpeta de Fotos, no se pueden borrar. Hay fotos que no me gustaría ver más y no puedo hacer nada para quitarlas.
Deberían dar la opición de eliminar todo lo que no queremos ver.
1046° puntuado -
Hola, tengo dos observaciones, primero intenté cambiar mi contraseña por que estoy recibiendo mucho spam y nunca pude hacerlo.
Hola, segunda: cuando publico un correo, nunca respeta el formato, o llega cortado o lo manda como se le da la gana, Gracias.
1046° puntuado -
you security is disguting!!!!
your security is disgusting, it take to much time maybe since now use gmail
2704° puntuado -
1904° puntuado
-
No puedo ver los archivos que coloco en un mail.
No puedo ver los archivos que coloco en los mail., que perdida de tiempo este sistema nuevo, arreglen lo de una vez, no puede pasar tanto tiempo sin que le den bola.
1406° puntuado -
el nuevo correo no actualiza mis mail, hace tres dias que instale y no aparece ningun correo ni notificacion de f
por favor, quiero que vuelva la antigua forma de usar el correo, quiero ver mis mail!!!
2704° puntuado -
primero mejoran los colores, recordemos la informacion para cada persona es importante, seria , demosle ese color, de importancia,
hagamos futuro para mas seguridad, usemos nuestras voces, ejemplo ,,, decir yohoo, ,,, y abrirlo, en fin aqui lo imortante siempre, mejorar,lo
1046° puntuado -
La versión anterior permitía adjuntar archivos mayores a 25 mb por favor habiten esta opción
La versión anterior permitía adjuntar archivos mayores a 25 mb por favor habiten esta opción
808° puntuado -
Desde mi celular no puedo enviar correos, esta pésimo esto te hace perder negocios
he realizado varios correos desde mi celular y ninguno de ellos me salio error tampoco llego a los clientes.
1046° puntuado -
1406° puntuado
-
Se presentan muy a menudo error al enviar correos ! ....¿extraño?, no debería ser; es esencia de servicio mail
Revisar sistema de envíos, despachos, en servidor
2704° puntuado -
Esta muy buena la nueva version, pero deberia actualizar los contactos y calendario tambien!
Actualicen los contactos y calendario a la nueva version tambien, no puede ser el correo de una forma y contactos y calendario de otra.
808° puntuado -
I want back
I wnant back the old version. This version is very bad and the programation person or employee is inect in this position. Where are the supervise, they don't see thats, they don't see the to musch complain. Every body or all are not good in the position, bad work, bad job, bad in all. This version is to much slow, not work good and I loss to much in my creation proyect with your stupid new version Every body not have good labor, all ere very stupid, yes very stupid employee and supervisor Thing first and meke observation and later…
613° puntuado -
Bien, si lo pulen un poco.
Ya lo hice.
2704° puntuado -
cuando será el día que quiten su anuncio en donde aparecen mis carpetas, porque no las puedo abrir
Quiten el anuncio que aparece en donde tengo mis carpetas, me ha causado mucho problema para abrir y no puedo trabajar y veo que muchas personas se quejan porque no pueden abrir sus carpetas.
Saludos.31° puntuado