New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
More speed
Could you please increase the speed. New version is to slow
93° puntuado -
No funciona el filtro de spam
A todos los correos que me llegan de la direcció notificaciones@bazdigital.com, y son muchos, les he puesto que no es spam, y siguen mandandolos para allá
1904° puntuado -
ME GUSTO ES UNA ACTUALIZACION ADECUADA GRACIAS Y SALUDOS
EXCELENTE APORTACION
1904° puntuado -
Incluir agenda
No aparece la Agenda que tenía la anterior versión. Es una de la mejores herramientas que distinguen a Yahoo
235° puntuado -
NO CARGAN ADJUNTOS
mientras no arreglen esta ordinaria actualizacion no pienso usarla
Gmail O HOTMAIL ALLA VAMOS
NO SE CARGAN LOS ADJUNTOS
IMPRESENTABLE1406° puntuado -
pesima actualzacion
se demora demasiad en cargar una IMAGEN
UNA IMAGEN, o cualquier archivo adjunto, pesima actualizacion1406° puntuado -
que sea mas sencillo descargar archivos
me cuesta descargar
31° puntuado -
1406° puntuado
-
hola no me llegan los mensajes
hola no me lelgan los mesajes y necesito urgente este correo ya que lo requeiro para activar una cuneta ya que tengo regitrado este correo por favo si lo pueden arreglar lo mas pronto posible
1406° puntuado -
HOLA ME GUSTABA LA VERSION ANTERIOS, DESDE HACE 2 DIAS NO RECIBO CORREOS, NO SE Q PASA.
HOLA ME GUSTABA LA VERSION ANTERIOS, DESDE HACE 2 DIAS NO RECIBO CORREOS, NO SE Q PASA.
1046° puntuado -
MEJORAR LO DE REABRIR LOS ARCHIVOS QUE SE ADJUNTARON Y RAPIDEZ EN EL SISTEMA
MEJORAR EN LO DE REABRIR LOS ARCHIVOS ADJUNTOS Y RAPIDEZ EN EL SISTEMA, SE TRABA CUANDO BUSCO UN ARCHIVO.
458° puntuado -
ASI ESTÁ BIEN
ASI ESTÁ BIEN
2704° puntuado -
Más colores de fondo y combinación de colores en letras.
Más colores de fondo y combinación de colores en letras.
235° puntuado -
CONTACTOS, CALENDARIO, CONFIGURACION Y BLOC DE NOTAS
Hola, al cambiar al correo nuevo de yahoo, la barra de contactos, calendario, configuracion y bloc de notas, sale a la derecha, cuando antes salia a la izquierda, y no hay forma de poder modificarlo, esto hace que cuando abres un mensaje no se pueda ver al completo, se deberia solucionar
1904° puntuado -
.QUIERO VOLVER A LA VERSIÓN ANTIGUA. ÉSTA ME ESTÁ HACIE3NDO PERDER MUCHO TIEMPO
HACE LO QUE LE DA LA GANA ... ADEMÁS DE LENTO, LENTO, LENTO, NO ATIENDE A LOS COMANDOS. ¡ES UNA VERDADERA BASURA! QUIERO VOLVER A LA ANTIGUA VERSIÓN. GRACIAS
235° puntuado -
No puedo recibir correos
No recibo mails, comprobé que fueron enviados pero no llegan a mi casilla
808° puntuado -
lo lamento, tengo 85 años ytodo cambio me cae mal---me pierdo---volver a estado anterior
calificar a los usuarios y dar servicio en concordancia---gracias
1046° puntuado -
1406° puntuado
-
1904° puntuado
-
No me gusta es imposible trabajar con el.
Es malo. Por favor regresen al original..
93° puntuado