New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
correo de yahoo
me gustó mucho el correo como está ahora es genial, sin aviso y lo más importante que se ve limpio gracias.
1406° puntuado -
1904° puntuado
-
Cada vez esta más de la chingada
Cada vez esta más de la chingada, en categoría falto la opción de todas.
1406° puntuado -
Cambiar a texto plano no funciona
Cuando se cambia de formato html a texto plano se bloquea la edición del mensaje, no deja escribir nada mas, toca salir y volver a abrir el borrador para que deje continuar editandolo
1046° puntuado -
no se puede arrastrar archivos desde el escritorio para adjuntarlos a un mensaje de correo ,lo que si era posible en la version anterior
no se puede arrastrar archivos desde el escritorio para adjuntarlos a un mensaje de correo ,lo que si era posible en la version anterior.
1406° puntuado -
ME PARECE MUY BUENA, ABRE Y ENVIA MAS RAPIDO, LOS LOGOS DE LOS CONTACTOS ESTAN GENIALES, ME GISTA
ME PARECE MUY BUENA, ABRE Y ENVIA MAS RAPIDO, LOS LOGOS DE LOS CONTACTOS ESTAN GENIALES, ME GISTA
2704° puntuado -
sincroniziación
con la versión BASE mi correo en PC y en smatphone están sincronizados, aquí debo x ejemplo eliminar correos en ambos lados. es una pérdida de tiempo
1904° puntuado -
Que se vean los adjuntos se han enviado, cuando se imprime que aparezcan al final de la hoja, es necesario para certificar el envío.
Que se vean los adjuntos se han enviado, cuando se imprime que aparezcan al final de la hoja, es necesario para certificar el envío y si esta escrito es mucho mas creíble, esto había, pero lo han sacado, vuelvan a ponerlo.
1904° puntuado -
PÁGINAS FRAUDULENTAS DE PATROCINADOR TOROPTION.
HASTA CUNDO TIENEN HABILITADA SOBRE LA BANDEJA DE ENTRA A EL PATROCINADOR TOROPTION QUE, DERIVA A PÁGINAS FRAUDULENTAS,COMO LA DE DUBAI.
DE ESTA YA EXISTEN REFERENCIAS EN GOOGLE, EN DONDE SE INDICA QUE ES PÁGINA DE FRAUDEZ.1904° puntuado -
Una buena mejorar sería que DEJEN DE INTRODUCIR MEJORAS
Una buena mejorar sería que DEJEN DE INTRODUCIR MEJORAS, cada vez que anuncian un cambio, anda un poco PEOR. Ya aburren!!!
1406° puntuado -
PESTAÑA
Me molesta sobremanera la pestaña que se abre "automaticamente" (?) del lado derecho, a pesar de que la minimzo, al menor movimiento se abre de nuevo!!!
1406° puntuado -
quejas
Que bonito es ganarse el dinero así de tan fácil como se lo ganan Uds. Hacen caso umiso a los usuarios, no dan opción a interrelacionar con los usuarios y Uds. Hacen las cosas a capricho y las hacen creyendo que van a hacer una mejoria, avance, etc. y lo que hacen es empeorar las cosas y me aseguro porque se nota que no son tan duchos sino unos inectos que no pueden corregir los errores, de acuerdo a las tantas quejas recibidas que ni le hacen caso proque tiene que ser como Uds. quieren aunque sea una mala programación…
613° puntuado -
1406° puntuado
-
cuantas veces es necesario decir la página de YAHOO MAIL es muy mala , ¿Para que la cambien?
Dejarla como estaba anteriormente
332° puntuado -
Correo
Leyendo un correo extenso, el sistema se reinicia constantemente siendo una molestia impidiendo tener una lectura continua, ya que constantemente hay que "buscar" por donde se llevaba la lectura.
1046° puntuado -
meditaciones
MEDITACIONES Y RELAJACIONES. CREO QUE EN LOS TIEMPOS QUE VIBIMOS ES UN APARTADO MUY BUENO
1904° puntuado -
1406° puntuado
-
1406° puntuado
-
Que Aburrido tanto tratamiento para ver Archivos y Graficos
Analisen algo mas practico
1406° puntuado -
332° puntuado