New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
no me convence porque es muy lento y complicado
seborran los borradoes
808° puntuado -
Se perdió la funcionalidad de usar el botón izquierdo para por ejemplo crear un filtro rápidamente
Rehabilitar la función del botón izquierdo cuando se presiona sobre un mail
1046° puntuado -
Por favor devuelvan mi correo al que tenia no me interesa este ,no se que fue lo que clikie para que lo cambiaran ,
no tengo sugerencias,solo pido que devuelvan a mi sistema anterior ,no quiero nada masmgracias
808° puntuado -
ME GUSTA ESTA NUEVA VERSION..ES MEJOR QUE LA ANTERIOR..
ESTA VERSION ES MEJOR QUE LA ANTERIOR
1046° puntuado -
No funcionan las búsquedas de emails. En todas las búsquedas me arroja siempre un email, el mismo. Cómo puedo solucionarlo?
A menudo utilizo la función de búsqueda de emails, ya sea por el destinatario o por el tema, lo cual me era de mucha utilidad, hasta que hace una semana más o menos, No funcionan las búsquedas de emails. En todas las búsquedas me arroja siempre un único y mismo email, el mismo. Cómo puedo solucionarlo?
1046° puntuado -
La nueva versión puede ser buena, pero tiene mucha publicidad y cosas muy innecesarias.
La nueva versión puede ser buena, pero tiene mucha publicidad y cosas muy innecesarias.
1904° puntuado -
poder enviar a FACE mje.de correo
poder enviar a mi face mje correo recibido
2704° puntuado -
MAS RÁPIDO ACCEDER
MAS RAPIDO ´PODER ACCEDER
1406° puntuado -
en nada esta bien asi
lo unico que es afecta son los molestos anuncios de google
1046° puntuado -
Atajos
No funcionan los atajos que tenía la anterior versión, por ejemplo SHIFT+K para marcar como no leído, tampoco permite eliminar mensaje con SUPRIMIR, entre otras funciones que hacían mas ágil la revisión del correo.
808° puntuado -
es un excelente cambio
tiene colores y cambios demostrativos agradables
1904° puntuado -
Yo lo uso para trabajo. Es lento al cargar, demasiada publicidad.
Yo lo uso para trabajo. Demasiado lento carga y descarga, mucha publicidad que en realidad nadie mira.
Es tan incoherente que cuando crees que estas haciendo tu primer AYUDA, primero te tenes que dar cuenta que es UNA BUsQUEDA???
A quien se le ocurrió??
Es mejor la versión anterior, y los colores son horribles.
y la lista ??? solo para entendidos???31° puntuado -
SIN PUTEAR.........VAYANSE A CAGAR
A LOS PROGRAMADORES PONGANLOS A LIMPIAR LOS PARABRISAS.........QUE MUY POCOS LO HACEN......... ( NO LES INTERESA LA PROPINA ) AMEN
332° puntuado -
Yo solo quiero volver a la anterior version
Yo solo quiero volver a la anterior version
93° puntuado -
2704° puntuado
-
332° puntuado
-
1406° puntuado
-
como poder imprimir y que salgan detalle de los archivos adjuntos ?????
para imprimir un email enviado ... quisiera que me salga en la impresion el detalle de los adjuntos
1046° puntuado -
No me gusta su apariencia fea triste todo es igual parece mas vieja que nueva.
como hago para volver a la version clasica???
1046° puntuado -
Incomodo y errores ren descargas
Es incomodo y da muchos errores en la descarga
1046° puntuado