New Mail (ES)
Este foro es para que hagas sugerencias de productos y proporciones comentarios sobre el Nuevo Correo. Siempre estamos tratando de mejorar nuestros productos y podemos usar los comentarios más populares para hacer un cambio positivo. Si está de acuerdo con una idea que se publica, vote sobre esa idea vs volver a publicar la misma idea.
Dinos cómo podemos mejorar tu experiencia de Yahoo New Mail. Cuanto más específico sea tu comentario, más útil será para nosotros. Aunque no podemos responder a todas las sugerencias, las revisamos regularmente y las tomamos muy en serio.
6144 resultados encontrados
-
Me cuesta mas trabajo descargar mis archivos adjuntos en esta versión
el sistema debe ser mas amigable para descargar y cargar archivos adjuntos
458° puntuado -
Ha mejorado, pero sugiero publicar un ejemplo corto didáctico así los usuarios se van a familiarizar
2704° puntuado -
Deseo que se elimine la barra de anuncios
Deseo que se elimine la barra de anuncios es molesta
156° puntuado -
Es necesario mayor accesibilidad y rapidez
Es necesario mayor rapidez y accesibilidad
1406° puntuado -
808° puntuado
-
es demasiado lento.
háganlo funcionar mas rápido
235° puntuado -
613° puntuado
-
1406° puntuado
-
NO DEJA ENVIAR MENSAJES. NO TERMINA DE CARGARSE PARA ESCRIBIRLO
Imposible enviar mensajes, se pincha sobre redactar y pasa horas cargándose sin conseguirlo.
Muy descontenta con la actualización.
El mensaje descrito es el peor pero ni mucho menos el único.332° puntuado -
Problema en bandeja de entrada
Hola, yo estoy teniendo el problema que cuando guardo los mensajes de bandeja de entrada en otras carpetas creadas por mí, en principio las guarda pero luego vuelven a aparecer en bandeja de entrada. En la versión clásica también pasa lo mismo pero en la aplicación del celulr funciona bien.
808° puntuado -
corrector
antes de la actualización que he conseguido hacer la corrección de las palabras antes de enviar ahora no estoy encontrando la herramienta de corrección, se ha retirado.
.613° puntuado -
No se perciben mejoras con el nuevo formato. Los avisos de SPAM recibidos no aparecen
Que reanuden los avisos de spam sin leer. Que el interlineado vuelva a lo anterior
613° puntuado -
Apariencia
Me gusta la nueva version, es algo muy diferentes, me gusta
1904° puntuado -
como puedo sincronizar mi cuenta con la cuenta de windows10
quiero pasar toda las carpetas y su contenido a windows 10 correo
1406° puntuado -
la ayuda es lenta
la ayuda es tan lenta que ni vale la pena molestarse
1904° puntuado -
DEVUELVANME LA VERSION ANTERIOR ESTA ES ESPANTOSA
NO GUSTA ESTA VERSION NO ME LA IMPNGAN A LA FUERZA PORQUE CIERRO TODOS LOS CORREOS Y PUNTO, NO ME GUSTA QUIERO LA ANTERIOR ES HORRIBLE LENTA DIFICIL DE UBICAR NO LA QUIERO NO INSISTAN MAS. ES UN FRACASO.
31° puntuado -
ME PREOCUPA PERDER MI CORREO, DESEO QUE ESTA PAGINA SEA PPAL EN MI COMPITADOR
Lo que pasa es que se me dificulta ingresar, parece que ahora solo lo puedo hacer cuando ustedes me dan el permiso a través del celular. Me preocupa que se me pierdan los correos estoy con YAHOO hace 11 años continuos.
1406° puntuado -
SE BORRAN LOS CARACTERES CUANDO ESCRIBO
CUANDO QUIERO MODIIFICAR ALGO ESCRITO SE VAN BORRANDO LOS CARACTERES QUE ESTÉN POR DELANTE,
1904° puntuado -
Me encanta los colores nuevos
deberian poner la opcion de subir una foto de nuestro ordenador para tema. ya que hay opciones limitadas
1904° puntuado -
NO SIRVE
ES UNA BASURA CADA VEZ QUE SEGUN LO ACTUALIZAN ESTA PEOR, NO PUEDO VER TODOS MIS CORREOS.
613° puntuado